Media Vitoria 2010



Ya ha llegado una de nuestras carreras favoritas LA MEDIA DE VITORIA.
Se disputa el día 19 de Diciembre a las 10:45.

SALIDA: 07:00 en Hotel Palacios
COMIDA: Sidrería Armentegi

55 comentarios:

Club de Atletismo INFERNO dijo...

Iñaki, un consejo:
cuando bebas agua en los avituallamientos, no la tires, bébetela entera.. que cuando pasamos el resto a miles de minutos ya esta helada y tendremos que patinar.

Anónimo dijo...

Buenas,

Soy Gustavo Palacios,yo quiero apuntarme a todo (correr, comida y bus), ya me diréis si necesitáis algo o lo que tengo que hacer.
Saludos.

Miguel Ángel dijo...

Hola!!! me apunté a la media de Vitoria ayer mismo y por nada del mundo me pierdo ese chuletón jeje, voy con vosotros, haced un hueco en el bus para Pilar y para mi.

Miguel Ángel Valtierra

Miguel Ángel dijo...

Bus y comida para dos, por supuesto...

Miguel Ángel Valtierra

Iñaki dijo...

A mí no me digáis nada de que tiro agua en los avituallamientos de Vitoria porque se pierde tiempo al coger el botellín y me los salto.

Miguel Ángel dijo...

Glubsss me habeis pillao, soy yo el que tira todos los botellines al suelo para dificultar a Guzmán que me viene pisando los talones pero ni con esas...

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Miguel Ángel: si de verdad quieres dificultarme el camino a meta, pon gintonics en los avituallamientos.
¿Y París?
Bambino.

Miguel Angel dijo...

Oh la la Paris, pues me temo que no va a poder ser, la ultima vez que mire quedaban poquisimos dorsales y a 95 euros..., ademas que hablando y tal la descartamos, estoy mirando uno en Portugal, para principios de octubre, la Marathon del Algarve, en la ciudad de Faro:
http://www.algarve-marathon.com/esp/espDefault.aspx; tambien he mirado una en Francia para noviembre, la de los Alpes Maritimos:
http://www.marathon06.com/2008/ES/cg06.htm, solo llevan dos ediciones y ya celebran el Campeonato frances, decir que es llanisima, va de la ciudad de Niza a Cannes por la linea de la playa, solo hay un pequeño repechito creo recordar de apenas 30 metros a media carrera.
Ambas no son tan de renombre ni multitudinarias como las de Londres, Roma, Paris y tal pero que me llaman la atencion, si alguien se anima pues estaria bien organizar una salida.

Miguel Angel Valtierra

Anónimo dijo...

Hola compañeros. Tan contento que estaba yo con mi marca de la Behobía de 1: 35 , cada año reduzco el tiempo 5 minutos, así que tiembla Iñaki que ya solo me faltan 7 años para ganarte. Bueno a lo que iba, que con el frío me he pillado un catarro y junto con las guardias, no he hecho un solo kilometro en toda la semama, y el domingo que viene es la maratón de San Sebastián, así que ando todo preocupado por la carrera. Sí, ya se eso de que "el mejor entrenamiento es el descanso"...ja. Bueno intentaré hacer un refuerzo mental ya que tengo abandonado el físico. Saludos. Justo

Anónimo dijo...

Sergio Lapeña, Cruz Pasquier y Francisco Andelo van a Vitoria. Completo (bus y comida). Cruz va con Ana, asi que una más para el Bus y comida.

Pásame a mí la inscripción de Cruz.

Sergio.

bass dijo...

basilio ordoyo e isaac ordoyo apuntarnos a vitoria con bus y comida

bass dijo...

apuntar a isaac ordoyo solo a la carrera ni bus ni comida ira con su coche

Anónimo dijo...

apunta a Eugenio y Jose Luis para Vitoria con bus y comida.

Anónimo dijo...

"Qui sperant in Domino, current en non laborabunt" ("Los que esperan en el Señor, correrán y no se cansarán") Is 40, 31. Buen lema para mañana en SS.

Bambinus, Doctor Seraficus.

SOLAUMDECABRAS dijo...

De momento solo apuntame a la media, en cuanto sepa si puedo, confirmo el autobus y comida

Anónimo dijo...

Por favor, apuntadme también a mi a Vitoria, comida y bus incluido. Espero aprovechar mejor la sidrería que en SS.
Bambino (Guzmán Manuel).

Anónimo dijo...

El dia 6 (proximo lunes) termina el plazo para la inscripcion de Vitoria, así que tenemos esta semana para terminar de pensarlo.

Mayte

Iñaki dijo...

Hola Mayte, apuntas a mi amigo Gorka y a Iñaki. Gracias. Al bus y a la comidad ya os diré lo ante posible, que me tengo que organizar ese finde. Por cierto, si ahora en noviembre hace este frío prepararos para el 19 de diciembre.
Plumas, para la próxima edición de esta media me acompañarás a por mi mejor marca, así que vete recuperándote poco a poco que tienes tiempo de ponerte al 200%.ÁNIMO

Anónimo dijo...

Hola amigos.

Soy Eusebio, apuntarme, por favor, a la media de Vitoria (carrera, bus y comida)y a ver quien es el guapo que osa o se atreve a quedar por detras de mí en la carrera.

Me comenta Enrique Valdearcos que va a ir a Vitoria a correr con unos amigos. La inscripción la ha hecho por su cuenta y viajan el día de antes con su coche a dormir allí, pero que contemos con ellos para la comida, que en total entre corredores y acompañantes, ellos van 5 personas. Si hay algún problema me lo comentais.

Saludos.

Eusebio

Anónimo dijo...

Hola amigos

Soy Eusebio otra vez, me olvidaba, GRACIAS MAYTE por anticipado.

Y ya que entro poco en el blog, os voy a contar una historia basada en hechos reales.

Resulta que este sábado salí a tomar un café con mis amigos y cuando regresaba ya hacia casa por la calle silbando esa conocida melodía de los Montty Pyton, me encontré en la central (Frente a La Polar) a un grupo de jovenes y entusiastas alfareños, vestidos con ropa deportiva que en principio me pareció la Aurora del Burgo, pero cuando me acerqué resulta que los conocía a todos.
Al llegar a su altura y para romper el hielo (que había bastante) les pregunté. ¿Qué... a echar la primitiva, mira que los domingos no abre La Polar? y me contestaron -Que primitiva ni que primitivo. Donde vamos nosotros es a correr el MARATON-
Maraton....maraton....se me metió esa palabra en la cabeza. Estos tíos se iban a meter una tripada de más de 42 kms. a pie, corriendo. Estos si son héroes y no el Aguila Roja que se monta en el caballo hasta para ir a por pan.
Cuando ya los despedí, deseándoles mucha suerte. Continué hacia casa...Maraton...maraton...maraton,la palabra me daba vueltas en la cabeza, hasta que zas, comos si fuera Vicki el Vikingo se me iluminó la bombilla y se hizo la luz.
Pensé, tengo que hacer sin falta un maratón, o eso o monto un mariachi (también me gustan las rancheras y el guitarrón mejicano)y me retiré a mis aposentos con esa idea en la cabeza.
Cuando me levante por la mañana, dudaba de si ese encuentro que había tenido con estos entusiastas infernos había sido real o sólo producto de mi imaginación. ¿Tendría que correr una maratón o no?
Me metí en la ducha para despejarme un poco y empecé a cantar "Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino......"

Moraleja: El que por la noche come fruta...

Con tiempo, algún día os acompañaré. Mi compromiso sigue en pié, ya sabeis en diez años o cuando me case (lo que llegué antes)

Salud amigos.

Eusebio

Anónimo dijo...

Por favor, el que se apunte que se identifique, ya que mujer, cuñados y demás tenemos muchos...

Sergio.

Chema dijo...

Hola amigos

Los prolegómenos de la navidad nos sirven este año al 360 RIOJA RUNNERS para realizar dos conferencias a las que os invitamos y nos gustaría contar con vuestra asistencia y la de todos aquellos amigos a nuestro deporte que les puede interesar. Los temas son de máximo interés y los conferenciantes de reconocido prestigio.


9 DICIEMBRE CONFERENCIA

Sala de Caja Rioja en calle Gallarza de Calahorra, el jueves día 9 de diciembre a las ocho de la tarde, conferencia a cargo de Juan Carlos Traspaderne, presidente de la Federación
Riojana de Atletismo y recordman nacional de maratón en el campeonato disputado en Helsinki el 14 de agosto de 1983 con una marca de 2 horas, 11 minutos y 34 segundos; en 1984 representó a España en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en maratón. Un técnico que nos hablará de “El entrenamiento del atleta popular”.

17 DICIEMBRE CONFERENCIA

Sala de Caja Rioja a las ocho de la tarde, a cargo de Vicente Elías Ruíz, médico especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte, y médico del Centro de Tecnificación de La Rioja (Adarraga) que nos hablará de “La recuperación después del esfuerzo y reconocimientos para atletas”.

Os esperamos.

bass dijo...

me imagino que sergio sola aznar y miguel angel rios iran a vitotia ahora que estan con todo el subidon del maraton de ss,espero que se apunten para ver lo fino que estan

Anónimo dijo...

Soy Sergio Sola y como veo a algun compañero de entrenamientos nervioso quiero apuntarme a todo correr bus y comida asi estara tranquili

Javier Romera Alonso dijo...

Hola soy Javier Romera,

Yo y Sergio Pérez vamos a Vitoria y nos apuntamos a todo(correr, comida y bus). También se apunta
Diego Fauste a correr y a comer, irá por su cuenta.
La inscripción de Diego me la pasas a mí.
Nuestro datos los tiene Jordi.
Un saludito.

bass dijo...

parece que a miguel angel rios le cuesta un poquito mas,animo que solo quedan 5 dias para apuntarse

Jordi dijo...

Hola Infernos.

Aunque me apetecía ir a la media de Vitoria, al final no iré, y es que necesito descansar de competiciones.

Después de estar todo el verano dándole caña a los triatlones, llegó en septiembre la nueva temporada atlética y después de hacer las carreras Rincón-Alfaro, Alfaro-Rincón y otras muchas, alargué la forma hasta la Behobia... Y para rematar hice la locura de inscribirme en el Maratón de Donosti sin haber hecho ninguna tirada más larga de 20 km. Lo acabé eufórico aunque sufriendo en los últimos kilómetros (como era de prever). Así que creo que me voy a dar un respiro.

Mi próximo objetivo deportivo es el Triatlón de Banyoles el 1 de mayo (2200-80-20); aún quedan muchos meses, pero ya tengo ganas de coger la bici y de ir a la piscina, poco a poco.

Eso sí, nos veremos seguro en la San Silvestre y en el almuerzo de la clásica Subida a Grávalos!

Un saludo.

bass dijo...

jordi yo que queria que vinieses a la maraton de barcelona seguro que nos lo pasamos de puta madre y asi corres con tu hermano que seguro que la corre,hay que apuntarse antes del del dia 18 de diciembre cuesta 50e a partir de ese dia cuesta mas.
bueno ya sabeis animaros que lo pasaremos bien

RIOS dijo...

Hola Mayte, ya me apuntaras a la media de Vitoria el lote completo, he esperado hasta ultima hora por ver las secuelas de SS. Si no completamos bus estaban interesados los chicos del 360.

Anónimo dijo...

Carlos Jimenez se apunta tambien a Vitoria (bus y comida)

PATXI dijo...

HOLA CHAVALERIA.
A MI ME APUNTAIS PARA LA MEDIA Y DOS PERSONAS PARA EL BUS. LOS NOMBRES SON PATXI FERNANDEZ E INMA SOLA.
NO PASEIS FRIO.

Anónimo dijo...

Soy Felix Ezquerro apuntarme solo bus y comida.Un Saludo.

Anónimo dijo...

hola,soy Fernando Ramirez.Me apuntas para correr.Todavia no tengo claro lo de la comida y el bus.Cuando lo sepa lo comunicare saludos.

sergio sola dijo...

Mayte no me apuntes a nada pues la maraton de ss me a dejado el tobillo muy dolorido,espero estar en la san silvestre.

Anónimo dijo...

Sergio la inscripcion ya estaba realizada hace dias, intenta si te interesa vender el dorsal.

Mayte

Anónimo dijo...

Sergio, yo no estoy inscrito, es posible que para ese dia ya me apetezca viajar a Vitoria, quedandome con tu dorsal.

La parka esta teniendo buena acogida, y quedan tres dias más, animarse todos, tambien los chandals estan muy solicitados. Adelante este equipo.

El jueves 9, espero ir a Calahorra a la charla de Traspaderne, si alguien está interesado podemos ir juntos. 7,30 tarde Rotonda Polar.

Correvelilla

Iñaki dijo...

Velilla, yo también iré a Calahorra nos vemos en la Central.

Anónimo dijo...

Jesús, los datos provisionales para Vitoria son:

Inscritos: 21
Bus: 20
Comida: 26

Hablamos y concretamos datos.
Mayte

Jordi dijo...

"Marta Domínguez detenida por posesión de sustancias dopantes"

Me ha dado mucha pena escuchar esta noticia, porque a todos nos emociona ver a Marta luchando como una leona en la pista de atletismo. Pero no es nada nuevo. Esto no ha hecho más que reafirmar lo que ya pensaba.

El deporte profesional APESTA. Ben Johnson, Pantani, Ulrich, Julio Rey, Paquillo Fernández, Alberto García, David Meca, Alberto Contador ... se me ocurren muchos. Pero quién me puede asegurar que otros ídolos a los que he seguido están limpios? Ya no me fío de nadie. Ni Martín Fiz, ni Chema Martínez ni Indurain, ni Javier Gomez Noya, ni Nadal ni Iniesta.

No me fío de nadie, nada más que de mí. De mí y de mis entrenos, de mis pequeñas superaciones personales, por pequeñas que sean. De mis barritas energéticas y de mi bebida isotónica marca DIA. De acabar una carrera que he preparado, de mejorar unos pocos segundos mi marca, del placer de terminar un entrenamiento cansado pero satisfecho. Y de disfrutar haciendo deporte.

Un saludo, Jordi

Iñaki dijo...

Estoy contigo Jordi. No te puedes fiar de nadie ni de los que ganan las carreras populares para llevarse nuestro dinero. Tenían que quitar todos los premios en metálico y dejar la botella de vino,la camiseta y la medalla que nos llena de orgullo, esto sí que sería carrera popular. Allá la conciencia de cada uno.

Javier Romera Alonso dijo...

Yo propongo que hay que hacer un regisro en la casa de Iñaki, y también un control antidopin, sus marcas son sospechosas.

SOLAUMDECABRAS dijo...

Sergio Sola, me comenta tu ex entrenador Basss que esto te pasa por que forzaste demasiado fuiste por encima de tus posibilidades y el tiempo de la Maraton no sirve si te lesionas. Tendras que intentarlo otra vez.

Anónimo dijo...

"eh soy español ¿a que quieres que te gane?"

a doparnos no nos gana nadie, a hacer huelgas tampoco, a parados tampoco, a mentecatos, infelices, tramposos, para que hablar...

tenemos lo que nos merecemos en tooodo

Anónimo dijo...

Yo soy español y a lo que nadie me gana es a echarle un par de testículos cuando se trata de correr en serio, salga el resultado que salga.

Bambino.

sergio sola dijo...

os comento a sola y bas que a la maraton ya fui medio lesionado y segun alguno justo de preparacion,aun asi mi tiempo fue 3h .........., los que DEBEIS volver a intentarlo sois vosotros ,yo cumpli en mi debut.

Anónimo dijo...

"Apoyamos con total determinación el proceso judicial iniciado, nos parece el camino correcto hacia la erradicación total del dopaje en el deporte español. Hasta la fecha los sistemas de detección de sustancias prohibidas no han proporcionado los resultados deseados de prevención. Los tramposos han disfrutado de una impunidad desesperante para el resto de los deportistas, que se veían condenados a competir en inferioridad de condiciones por el mero hecho de respetar las normas. Este proceso da luz al final del túnel y nos proporciona una nueva esperanza para un futuro más limpio. Queremos conservar los valores que el deporte de competición aporta a las sociedades modernas, la capacidad de superación, la colaboración y el trabajo en equipo, el esfuerzo, el compañerismo, el respeto a los adversarios, la disciplina, aprender a ganar y a perder, son activos muy preciados como para dejar que se ensucien con la falta de ética y la ambición desmedida. Por eso deseamos que se llegue hasta el final del proceso y se depuren todas las responsabilidades, que los culpables paguen y los inocentes sean resarcidos. Queremos que el asunto no se quede en sanciones deportivas para algún atleta, mientras las personas que distribuyen, incitan y asesoran para el consumo de estas sustancias vuelven a salir impunes.

Por un deporte limpio".

Entre los firmantes están algunos de los mejores de la última década: Arturo Casado, Jesús España, Naroa Agirre, Carlota Castrejana, Manolo Martínez, Mayte Martínez, Chema Martínez, Juan Carlos Higuero, Ruth Beitia...


brillante. La primera vez que un colectivo deportista apoya una operación de la guardia civil anti dopaje, lo que no hicieron los ciclistas, minoría los que aplaudieron, cuando la Operación Puerto

aúpa el atletismo español, popular y profesional, por fin luz al final del túnel

Anónimo dijo...

Para los de Vitoria que todavía están en duda para el bus y sobre todo la comida, por favor que vayan decidiendose. El restaurante hay que concretarlo para el martes sin mas demora.

Mayte

Iñaki dijo...

ATENCIÓN.La organización de la media de Vitoria registrará todo vehículo que vaya a la carrera, así que mirar a ver qué lleváis, que esos tubitos de glucosa son sospechosos.

Anónimo dijo...

¿El viagra da positivo?
Bambino.

Miguel Ángel dijo...

A mí no me dió en mi última carrera.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Salida del bus a Vitoria desde el Hotel Palacios a la 7 horas.

Reservada Sidreria Armentegi para la comida.

Javier Romera Alonso dijo...

Hola,
Sergio Pérez no puede acudir a la media, por lo que hay un dorsal libre para el Domingo. Si alguien esta interesado en el dorsal poneos en contacto con Sergio o conmigo.

SOLAUMDECABRAS dijo...

Isaac y un servidor solo vamos a correr. Iremos en coche.

Anónimo dijo...

Mucha suerte a todos en la media maraton de Vitoria este proximo domingo. Yo me quederé a vigilar el pueblo. Un abrazo a todos y felices fiestas. Josemi

Anónimo dijo...

Un año más, gracias por vuestra sonora y perfumada visita.

El váter de oro (Bambino).