Fotos de la IV Carrera Enoturismo

Ya podéis disfrutar viendo las fotografías de la Carrera de Aldeanueva de Ebro. Solamente debéis pinchar en el siguiente enlace. Enhorabuena chavales.
http://picasaweb.google.es/infernoalfaro/CARRERAENOTURISMO2009#

Y hubo gente que objetó, pobrecitos

Bueno Bambino, siento que no quisieras ir, lo cierto es que cuando la Patria te llama, hay que dejarlo todo y acudir, por España, luego surge la camaradería, la amistad, las guardias, la retreta, .... y los cubatas. Que tiempos aquellos, los de la mili...¿Dices tu de Pili?...

¿Dices tu de mili? Lo mío si que fue mili...

¿Dices tu de mili? Ahí tenemos en la foto a nuestro "Cabo Velilla" en pleno Paseo del Doctor Rosales de Logroño. Ésa si que fue mili, pero casi mejor que sea él quien nos la cuente. Adelante torpedo...

¿Cómo fue por la Aldea?

Bueno chicos, ya nos contaréis como fue la Carrera Enoturismo del domingo en Aldeanueva de Ebro. Pese al frío y fuerte viento, seguro que alguno hizo una buena carrera. Esperamos vuestros comentarios, mientras degustamos un buen trago de vino.

Nuevos servicios de Transportes Mapilo

Pues sí amigos, desde la directiva del Club hemos conseguido que Transportes Mapilo se involucre con el Club D. Inferno y para ello, a partir de esta semana, ha comenzado a funcionar un servicio de "coche escoba", por medio de excavadoras, por el cual Mapilo irá recogiendo a todo aquél corredor que por una circunstancia u otra se quede apeado en una carrera o entrenamiento por los caminos y turruntales alfareños. Y ya ha habido alguno que ha querido ser el primero, nuestro buen amigo Basilio. Esperamos que nos cuente su experiencia.

MARATÓN DE NUEVA YORK

Soy Paco Videos y quiero mandar un aviso que no va de coña:MI vida de atleta està llegando a su final (tengo las rodillas para la basura) pero antes de la jubilaciòn quiero hacer una tonterìa que me ronda la cabeza desde hace un par de años VOY A CORRER ESTE AÑO EL MARATHÒN DE NUEVA YORK.He hablado con SPORTRAVEL para hacer la inscripciòn y me surge el siguiente problema:Necesito que se apunten 2 ò 3 personas màs para coger una habitaciòn triple ò cuàdruple, por que si no, me sale la torta un pan.Me han enviado toda la informaciòn de precios, viajes, hotel, etc, y la tengo por si algùn hecho polvo del cogote quiere venirse conmigo.
Bueno chicos, parece que la actividad en el blog ha descendido muchísimo en los últimos días, espero que sea porque no dejáis de entrenar. Os recuerdo que este fin de semana tenemos doble cita (Azkoitia-Aldea), que cada cual escoja la que mejor le vaya a esta altura de la temporada. Algunos siguen preparando el Maratón de Madrid, ánimo a todos.

Fotos del Maratón de Barcelona

Ya podéis pinchar en el enlace para ver las foticos de los Inferno disfrutando de la Maratón Barcelonesa. Pero que guapos estáis. http://picasaweb.google.es/infernoalfaro/MARATONBARCELONA2009#

Un nuevo CIRCUITO de carreras

Este circuito de carreras ha sido organizado por ALFE SPORT (Calahorra).

Cambios en Aldeanueva de Ebro

La próxima carrera de Enoturismo en Aldeanueva de Ebro trae algunos cambios. Deja de ser gratuita. 6 Euros inscripción anticipada y 10 Euros si te inscribes el dia de la prueba. Ojito chavales, que estamos en crisis. Pincha en el enlace para informarte de más noticias:

28 marzo 2009 AZKOITIA-AZPEITIA

Llega la primavera y con ella las carreras, ya está aquí la próxima edicición de la AZKOITIA-AZPEITIA. Carrera rápida. ¿Quiénes vamos?. Entrada a la página oficial de la prueba: http://www.sarralle.com/media-maraton/

IV CARRERA ENOTURISMO - ALDEA

El próximo domingo 29 de MARZO se disputará en Aldeanueva de Ebro la IV edición de la CARRERA ENOTURISMO, que como ya sabéis organiza nuestro colega PANCHO. Seguro que nos esperan y ojalá vuestra respuesta sea tan satisfactoria como la del año pasado. ¡Ánimo chavales, a la Aldea!. Serán solamente 10 kilómetros.

ACERCA DE LA FELICIDAD

La felicidad es contagiosa
Es más feliz el que gana la medalla de bronce que el que gana la de plata
La felicidad aumenta con la edad
La felicidad adelgaza
Y la más clásica y discutida: el dinero no da la Felicidad

Saliendo del túnel...

Éstos fueron algunos de los comentarios que pude escuchar en el quirófano mientras me operaban el pasado lunes:
- ¿joder, como viene éste, si trae la pierna destrozada?
- Será uno de esos maduritos que se creen que pueden con todo.
- Éstos son los peores, cuando les falla el sexo, se ponen a correr como locos.
- Ya me ha dicho antes de entrar, ¡que quiero correr pronto!, que no le pase nada al pimpollo, le voy a echar un nudo en el abductor que no va a poder correr ni para ir al baño.
- Dice que ha terminado 7 maratones, y ahora qué quiere?, que le hagamos un zurcido?, pues que hubiera venido antes a preguntarnos si nos parecía bien que corriese tanto.
- Oye ciérralo tu que tengo visita con el oftalmólogo, que desde hace quince días no veo nada, así que no sé como me va a quedar el destrozo éste.
- Yo a éstos los mandaba al INFERNO.
- Para qué, si éstos en el INFERNO se crecen.....