Nadie más feliz que Álvaro

Uno puede madrugar, ir a la fábrica, cargar las tortillas en la furgoneta, subir a Rincón de Soto, dejar la furgoneta, bajar a Alfaro, cambiarse de ropa para ponerse de corto, correr 12 kilómetros bajo un sol que te templa, y al final lo que realmente te hace sentirte feliz es cruzar la meta con tu hijo en brazos. Que cosa ésta de ser padres. Enhorabuena Álvaro, por esa felicidad contagiosa.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, a este paso, con lo único con lo que voy a cruzar las metas va a ser con el carnet de mozoviejo.
Bambino.

Anónimo dijo...

Aunque para que me salgan los hijos como a ZP... ¡¡Virgencita que me quede como estoy!!.

Bambino.

Miguel Ángel dijo...

Bambino como te salgan hijos como a ZP, propongo la castración química para tu caso jeje.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

NO tengo palabras, sois unicos. me encanta dormar parte de esta familia, con vosotros a mi lado seguro que los km se hacen mas llevaderos, muchas gracias de corazon, pero todos ayudamos y seguro que si nos hubieran pedido mas estoy convencido que lo huebieramos dado, porque nosotros los del inferno somos asi.. cojonudos.

por cierto el dueño de la foto me la puede enviar a alvaro@comoencasa.es gracias

murcielago

Anónimo dijo...

Miguel Ángel: este domingo se va a cagar la perra en la Roncesvalles - Zubiri. Yo iré a regodearme con el paisaje, más que a correr.
Al final, vamos cada uno por nuestra cuenta y nos encontramos allí, ¿correcto?

Bambino

Anónimo dijo...

Iñaki2: te escribo porque, aunque supongo que ya lo sabrás, sólo se pueden recoger los dorsales el sábado por la tarde. Supongo que te pasarás tú a por ellos, es decir, también el de Miguel Ángel y el mío. Te llamaré para concretar esto y también el sitio en el que encontrarnos todos para la salida. Si llegas a leer este mensaje, me lo confirmas, ok?

Bambino.

Miguel Ángel dijo...

Bambino, tampoco quiero machacarme mucho y lo mismo hacemos la carrera juntos, esta vez a disfrutarla, bien creo que vale la pena dar una alegría a los sentidos.

Saldré lo más seguro desde Estella así que mejor nos vemos en Zubiri ya que veo complicado el quedar por el camino, una vez allí ya miramos como lo hacemos para subir a Roncesvalles puesto que voy acompañado y nos puede llevar a línea de salida.

Sobre los dorsales me puse en contacto con Iñaki2 y dijo que se encargaba de ello.

Te llamo un día de estos y concretamos un poco.

Miguel Ángel

Anónimo dijo...

Murciélago, el dueño de la foto tiene problemas con la conexión de internete, en cuanto pueda te la mando.

plumas

Anónimo dijo...

Dices tú de olimpiadas...
Menuda chusma pijotera que se han juntado para comer el pan bobo sin pegar golpe con la excusa del deporte. Qué asco me producen todos estos parásitos (reyes, presidentes y sus fulanas...) cuyo único deporte es malgastar el dinero de todos y quitárselo a los que realmente lo necesitas. Mierda de políticos...
Bambino.

Anónimo dijo...

Bueno la maraton de 2016 en rio de Janeiro, ¿quien se apunta? viaje, samba, cachondeo y de colofon 42 kms, que os parece.
Seguro que bambino nos guia bien por aquellos lares, y bueno a Gallardon siempre le quedara la oportunidad de presentarse a alcalde de rio de janeiro en el 2016, yo pienso que tiene tiempo para conseguirlo..

Murcielago

Anónimo dijo...

Maraton de Tokyo-2010
se celebrará el 28. febrero.2010
Se abrió la inscripcion el 1 agosto 09 y en dos dias se cubre el cupo de 35000 corredores. otro año será.

Miguel Ángel dijo...

Siguiendo con las maratones, ¿que tal la maratón de Paris del próximo 11 de abril? Uyyy que me salió un pareao jajajaja.

Tenía pensado correr el año que viene la de Sevilla pero coincide con una fecha señalada (14 de febrero), y se me metido en mente la capital francesa, a fecha hoy hay inscritos 19.800 atletas y quedan sobre 12.000 plazas libres, la cutoa de inscripción un poquillo carilla: 74 € hasta que completen 32.000 dorsales, luego pasa a 90 €.

http://www.parismarathon.com/

Un abrazo.

Miguel Ángel Valtierra