Clasificación y Fotos de la 2ª etapa "I RUTA JACOBEA DEL EBRO"

204 corredores concluyeron la 2ª etapa de la Ruta Jacobea del Ebro, Alfaro-Rincón de Soto, en la que Mostapha Charki (Calagurris Atlético) se impuso con rotundidad a José-Ángel Bravo (Arnedo Noceda) y Conrado Vitores (Rioja Añares) fue el tercero. En féminas Eva Busto y Ana-María López repitieron 1º y 2º puesto, Laura Gonzalo fue 3ª.
Puedes ver fotografías de la carrera en este enlace:
Y aquí tenemos la clasificación Oficial de la 2ª etapa, pincha en el enlace:

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Propongo al Club Deportivo Inferno para "Aplauso del mes" en nuestra ínclita Crónica de Alfaro.

Bambino.

Anónimo dijo...

¡Ah! Se me olvidaba: y a nuestro querido Manuel para "Alfareños que triunfan".

Bambino.

Anónimo dijo...

Bambino que tienes wifi dese en el movil con la pagina del inferno siempre abierta?¿

Enhorabuena a todos una carrera fantastica ambiente,organizacion,corredores un 10 AUPA INFERNO al año que viene a por el charki

Alberto

Anónimo dijo...

Gracias a mis liebres, vaya lujo¡¡ Guzmán(Bambino primo), Iñaki2(casi alfareño), y Pablo(maratoniano Berlinés), estupenda mañana de domingo que he pasao,
Felicidades a la organización,
aupa inferno¡¡¡
Conchi

Carloshernos dijo...

Pa liebre de lujo...¡la mía!

Iñaki se pegó a mí toda la carrera, marcando el ritmo a mí y a un pequeño grupete que fuimos reuniendo, un ritmo para él cochinero, iba sin respirar, hablando, dándonos ánimos a todos porque sabía del esfuerzo que requeríamos, no hacía falta decirle nada, sabía mejor que nadie lo que podíamos dar, bajaba, aceleraba sin que nadie le pidiera nada, tan sólo observando nuestros rostros, escuchando nuestra petición desesperada de oxígeno.
Y llega la meta..., las fuerzas son las últimas que nos quedan, y entro en meta, junto con el grupete.
Y me doy cuenta después (por una foto), que Iñaki había desaparecido de mi lado en ese instante para dejarme como protagonista de la llegada. Esto sí que es de CAMPEON, ¡bonito soy yo!, ¡como para no pregonarlo a todo el Inferno!. Su modestia y su nobleza indican que siempre corre a lo CAMPEON.
Si alguien se merece el aplauso del mes, es sin duda (y por la maratón de Berlín)....IÑAKI.

Rioja Runners dijo...

Por segunda vez, ENHORABUENA INFERNO y gracias por todo. Seguiremos en contacto.
360 RIOJA RUNNERS

Anónimo dijo...

Gracias Manolo por no abandonar el barco a pesar de las lesiones, gracias a todos

Un corredor dijo...

Excelente organización. Enhorabuena y a seguir.

Anónimo dijo...

El domingo por la tarde tube oportunidad de charlar con algunos colegas de rincon y de todas las cosas que me dijeron me quedo con una, hemos devuelto a las carreras populares, ese espiritu o idealismo que se habian perdido estos ultimos años pasando a cobrar por todo, la gente no quiere regalos quiere disfrutar y en vez de salir solo el domingo pues se va con 225 colegas sufridores a hacer la mañana mas amena y si encima te regalan el almuerzo y un vino pues mejor...
Una vez mas dar la enhorabuena a Manolo, Jordi, Jesus, Rios y compañeros de organizacion de Rincon y Alfaro sin su ayuda, no habria salido estos dos dias tan maravillosos y espero que el año que viene repitamos y que la gente se anime, tendre que pensar nuevos sabores de tortillas, estoy abierto a sugerencias chicos....
Y por primera vez y que no cree precedente estoy de acuerdo y secundo la idea de Bambino (dios me libre) que salgamos en la cronica de alfaro como aplauso del mes....
Gracias a todos por ser como sois.

Murcielago

Murcielago

Miguel Ángel dijo...

Os felicito de nuevo, los organizadores se merecen el más clamoroso y caluroso de los aplausos.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Yo, a este paso, con lo único con lo que voy a cruzar la meta va a ser con el carnet de mozoviejo.
Bambino.

Anónimo dijo...

Enhorabuena de nuevo a la organización de la CARRERA. Ha estado todo bien pensado y muy bien organizado, esperamos ya el año que viene la segunda edición.

Veo que no soy la única que piensa que os merecéis el aplauso del mes en la Crónica de Alfaro…hace ya tiempo que os lo tenían que haber dado por todas las horas de entrenamiento y compromiso que hay detrás de cada uno de los miembros de este club.

En mi caso doy las gracias los dos alfareños que llevé, bueno me acoplé a ellos descaradamente!!!! José Mari Romanos y Carlos Martinez, la verdad que me ayudaron a llevar un ritmo constante y así pude finalizar con mejores sensaciones que la otra vez e incluso con mejor tiempo. Si no hubiera sido por ellos el resultado hubiera sido otro. Hoy he visto las fotos y se me ve la cara de felicidad la cruzar la meta.


El único pero (por decir algo negativo) fue del kilómetro 8 al 9...se me hizo eterno!!!!

Bueno espero poder tener la oportunidad de correr alguna carrera más con vosotros (creo que para la del Tarazonica), y que al igual que me han ayudado a mí yo tb. pueda ayudar a otros corredores o corredoras… aunque eso será cuestión de tiempo !!!

Ahora a seguir entrenando.

Jesús, me tienes que pasar la ficha de inscripción para que me apuntes de forma oficial. Mándamela por email (lalurdis@hotmail.com) o me la das para el Tarazonica.

Un saludo a todos:

Lurdes

Posdata:desde que corro tengo una buena colección de botellas de vino, debe ser por lo de los beneficios del vino para el corazón.

Iñaki dijo...

Te has pasado Carlos. Para el aplauso del mes me tienes que poner algún reto como 2h48min en maratón o tener novia o ... así que con tu permiso el aplauso pienso que es para todo el club. Cada uno apoyando en lo que puede, organizando, entrenando, compitiendo, animando (familias, amigos,...), etc,etc gracias por crear este ambiente tan sano y de amistad. El Inferno hoy día es más conocido y más respetado en La Rioja y poco a poco en otros lugares del planeta.

Anónimo dijo...

SI ME PERMITIS MI COMENTARIO(SEGURO QUE MAS DE UNO ESTA DE ACUERDO CONMIGO) SOMOS COMO UNA GRAN FAMILIA QUE LLEVA EL APELLIDO INFERNO CON ORGULLO ALLA POR DONDE VA Y QUE CON ESTA PRIMERA RUTA JACOBEA NOS HEMOS PRESENTADO OFICIALMENTE EN SOCIEDAD Y ADEMAS LO HEMOS HECHO, EN MI OPINION, CON HONORES Y POR LA PUERTA GRANDE. PENSAR EN COMO ESTABA ESTE DOMINGO LA PLAZA DE ESPAÑA(Y LO COMENTABA CON VELILLA) ERA DE GRAN FELICIDAD PARA MI PARTICULARMENTE Y PARA TODOS NOSOTROS POR FORMAR PARTE DE ELLO. AUPA EL INFERNO Y AUPA A TODOS LO QUE TIENEN ALGO QUE VER CON ESTE CLUB. ESPERO SEGUIR DISFRUTANDO DE TODOS VOSOTROS POR MUCHOS AÑOS. JOSEMI

Carloshernos dijo...

Tienes razón Iñaki, el aplauso debería ser para el club, por estar a la altura de lo mejor, cada uno en su cometido.
Y sin darnos cuenta ya hemos formado una gran familia a la que cada día se va uniendo más gente precisamente por eso, por ofrecer sin esperar nada a cambio, algo tan difícil en estos tiempos que corren.
Cambiando de tema...éstos que se mueven en el departamento de logística, para cuándo un almuerzo de época, que hubo gente que no pudo acudir al anterior, hombre.

Pd. ¿Alguna chica se anima para poder otorgar el aplauso del mes a Iñaki?. El tío, empieza a estar un poco desesperao por no conseguir esta marca.

Anónimo dijo...

carlos esta vez contad conmigo ehhh

murcielago

Anónimo dijo...

Dices tu de aplauso...
Eso del aplauso del mes, pìenso yo que lo inventaron los de la Crónica para cuando alguien se encontraba una cartera en la calle y la devolvia, o bien ayudabas a una vieja a cruzar de acera y te veia el cura que rapidamente daba parte, yo creo que lo del Manolo y todo lo que ha trabajado tiene mas mérito que eso.
Luego en la Cronica inventaron otra sección, que se llama alfareños que triunfan por el mundo, pero para salir ahí, tienes que hacer el Doctorado Cum Laude en Antropologia Molecular en la Universidad de Harvard, que aún siendo Manolo una eminencia, pues como que tampoco procede sacarlo por este motivo, tambien puedes salir homenajeado en la mencionada publicacion si te conviertes en Empresario agresivo, que teniendo Manolo capacidad para ello, me parece que tampoco le interesa, y ya por último si al fallecimiento cedes todos tus bienes a la Iglesia tambien te van a sacar en los papeles de Crónica, que siendo Manolo un Obrero como quien dice, cualificado si, pero obrero, tampoco va a dejar gran herencia, asi que en un caso por defecto, y en otros por exceso, Manolin que te quedas sin salir, aunque conociendote bien, tampoco querias salir, lo que Manolo quiere es que las cosas salgan bien y el trabajo bien hecho es su mayor satisfacción, y para la carrera del año que viene, que por supuesto ya se encontrará consolidada con los fuertes cimientos que este año se han fraguado, aparezcan mas miembros del Club que colaboren con la Organización distribuyendose el trabajo,
he dicho.
correychivatealopus

Iñaki dijo...

Pienso Carlos que tengo más cerca las 2h48min en la maratón que lo de la chica. Estoy "sólo" a 5min de esa marca y por lo de la chica estoy por ahora a años luz. Aunque en esta vida a las tortillas también se les da la vuelta.
Doy mi voto también al almuerzo.
Pero con las maratones que tenemos en próximas fechas, el almuerzo sería menú atleta o menú a destajo.Pensarlo bien.

Anónimo dijo...

COMO CORRE EL PERSONAL

Amigos del Inferno

Salgo de trabajar y digo voy a ver si han puesto la clasificación del domingo y resulta que si, y miro los tiempos y pienso "estos se han equivocado estos tiempos son del campeonato del mundo de 12.000 metros por camino de tierra", pero paso a la columna de participantes y veo que no, que son todos conocidos y muchos de ellos de Alfaro y pienso "COMO CORRE EL PERSONAL".

Mira este que tiempo ha hecho si no se le ve nunca hacer deporte ¿Habrá subido con la mobilette?, este otro si siempre ha jugado al futbito (habrá cambiado este deporte violento por otro y ahora es bio-rapido)y este otro, ah no este sí, que es del inferno "y de los buenos". Y a ver... a ver... quien a quedado el último. Ah... esto si, el último el de siempre.

Pero bueno amigos del inferno, la verdad es que cada vez que nos ponemos las zapatillas y salimos a correr un poco, cada día te cruzas con más gente por los caminos y calles. Y esta gente anima a otra gente y así la familia de corredores aumenta. Y si os fijais en una cosa, cada vez se unen más compañeros y ninguno abandona, incluso los que por diversas lesiones o circunstancias no pueden practicar, son los que más se implican y colaboran en todas las demás tareas. Y esto es de admirar.
ALGO BUENO TENDRA ESTO.

Sin duda la carrera ha sido un éxito. La participación ha sido de calidad (los mejores de La Rioja)y esto hace grande la prueba y de cantidad (mucha gente de Alfaro y de Rincón que han colaborado a dar color a la prueba y a sacar a todo
el pueblo a la calle para ver a sus amigos, familiares, vecinos, etc...)

Para terminar, me uno a todos los que han alabado y felicitado a la organización, PORQUE SE LO MERECEN.
Pero también voy a pedir disculpas a la asistencia médica de la prueba, a Justo (uno de los heroes de Berlin) y sus compañeros, que por nuestra culpa tuvieron que hacer horas extras, tanto a la ida como a la vuelta, por ir tan despacio y aguantarnos hasta el final. GRAN TRABAJO

Para terminar, espero que esto tenga continuidad y el año que viene podamos ser más la familia que demos vida a esta prueba. Ya he oido comentarios de gente que se quedó con ganas de participar y me ha dicho "El año que viene... si"

Saludos a todo el inferno y a todos los amigos que participaron viniendo de fuera.

Eusebio

Ah... espero el año que viene mejorar algun puesto, por lo menos no ir a peor.