Y más chicas para el C.D. Inferno

Se llama Claudia, es un ángel (bueno, eso ya se ve en la foto), y es la culpable de que nuestro amigo Miguel-Ángel Ríos esté saliendo menos a correr esta temporada. Enhorabuena a los padres de parte de todos los miembros del Club. La cantera femenina del Inferno sigue creciendo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo a este paso, los únicos vástagos que voy a dejar para el Inferno van a ser los calcetines sudados je je je.
Bambino.

Anónimo dijo...

Hola amigos

Soy Eusebio Palacín y aunque había entrado alguna vez en la página del club, esta es la primera que hago un comentario.

Y es que al ver la entrada "chicas para el inferno", mi instinto de mozo me ha dicho entra y apuntate a lo que sea... el primero, pero no se como, Bambino se me ha adelantado.
Bueno pues resulta que es para dar la enhorabuena a los que recientemente han sido padres de unas preciosa niñas y yo me he llevado una pequeña decepción ya que pensaba en que unas europeas del este se habían apuntado al club y se quitaban una prenda por cada km. recorrido. Pero parece ser que no es así.

Fuera bromas y ya en serio, felicitar a estos chicos que han sido padres recientemente y a otros que ya llevan más tiempo soportando la bendita carga de un niño o niña y sobre todo a las madres, que son las que realmente más tienen que aguantar los llantos, desvelos y demás que dan los hijos, aunque seguro que una pequeña sonrisa, compensa todo lo anterior.
Ah... lo digo por esperiencia.

Bien... y ya que me he animado a escribir y estoy crecido, mandar saludos a toda la familia del Inferno, ánimo a los lesionados y a los demás, que nos vemos en la ruta (principalmente en la zona de atrás del grupo).

No me puedo despedir sin agradecer a todos los que se preocupan por hacer (Inscripciones, organización de carreras, de viajes, chandal, etc...)para que los demás no tengamos que hacer. No quiero ni pensar como funcionaría el club si todos hicieran lo que hago yo.
A todos ellos y ellas GRACIAS

Me despido ya, pero como veo que habeis leido pero no habeis prestado atención, os propongo un juego y es ver quién encuentra la falta de ortografía que hay en el texto (espero que no haya más que una). El ganador se llevará una lpikjhoka grolemnba de última generación.

Hasta pronto...... Espero

Eusebio

Miguel Ángel dijo...

De nuevo FELICIDADES a los nuevos papas y mamas del Club, y a ver!!! nadie más se atreve a hacer niños o qué???, yo ya hice mi cupo y veo a gente que ni se ha estrenado ... jeje.

Eusebio, que tal??? hacía mucho que no te "leía", decirte que me han llegado noticias de que la directiva del club se ha puesto en contacto con chicas de los países del Este para contratarlas como masajistas y compañeras en los entrenamientos para aumentar la moral y rendimiento de la tropa y .. lo que haga falta ... jeje, no sé, algo así me ha dicho una fuente que no puedo desvelar ...a mí no me preguntes que soy un mandado y el que menos reza en este convento, yo te digo lo que me han dicho y ya sabes el dicho de cuando el rio suena ...

Ummm, no sé, así por encima he visto dos faltas: donde dice "padres de una preciosa niñas", falta una S y "esperiencia" debe decir experiencias jeje.

Un abrazo y nos vemosssssssss.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Felicidades a los nuevos padres !!!
Como aumenta esta familia infernal !!!

Saludos.

Pagola.