BEHOBIA-SAN SEBASTIAN 2009

El próximo día 13 de mayo se abren las inscripciones por internet de la edición 2009 de la clásica BEHOBIA-SAN SEBASTIAN. Todo aquél que desee que el Club le gestione la inscripción deberá dejar aquí su nombre y nosotros se la tramitaremos. El precio de este año es de 28 Euros. Y se ha abierto la inscripción hasta los 18.000 corredores, ¡¡casi nada!!. Todos los que se hayan apuntado antes de ese día les inscribiremos el mismo día 13 para asegurar su dorsal, después ...ya veremos. La fecha de la carrera es el 8 de noviembre.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Pfff 28 euros son casi 6 cubatas.
Bambino.

Anónimo dijo...

Bambino yo te invito a los cubatas, si me "acompañas" en la carrera como todos los años.
Apuntame. Justo

Anónimo dijo...

Justo, contigo pan y cebolla.
Me apunten, please.
Bambino.

Anónimo dijo...

hola infernos,

apuntadme a mi también y a Laurita (Laura Jimenez Ramos), que se ha picado con esto del correr y pretende dar la sorpresa.

Iñaki2

Anónimo dijo...

apúntame a mi también, este año ha empezado bien para mi, a ver si sigue así y puedo debutar por fin en esta multitudinaria cita...

plumas

Carloshernos dijo...

Otro apunte para mí. Espero no faltar a la cita.
Muchas gracias, Maite.

Iñaki dijo...

Otro más a la lista. No sé como estaré para entoces porque tengo pensado un calendario después de verano movidito. Ya os contaré.Iñaki a Behobia.Gracias.

Anónimo dijo...

Hola infernos que tal va la temporada primaveral?, en estos primeros compases de la temporada estoy matando el gusanillo de la bici, pero a mi cita con behobia y mis amigos Lucero y Basilio no puedo faltar, quien no sale con verde.......?

Anónimo dijo...

Sólo quedan 33 días.
Bambino.

Anónimo dijo...

Sólo quedan 32 días.
Bambino.

Anónimo dijo...

Sólo quedan 31 días y una hora escasa.
Bambino.

Iñaki dijo...

Bambino de qué estás hablando? Para la final de la Copa del Rey falta sólo una semana.

SOLAUMDECABRAS dijo...

APUNTADME, SOLAUMDECABRAS.

Anónimo dijo...

Je je je: Sólo quedan 30 días... ¡¡para AC/DC!!. Ya sé que no tiene mucha relación con el blog, pero está esto tan amuermado...

Bambino Metal.

Anónimo dijo...

AHORA MISMO ESTOY JODIDO FISICA Y PSICOLOGICAMENTE YA QUE QUIERO Y NO PUEDO PERO VAMOS ESPERO ESTAR A PUNTO PARA ESTA CITA. ASI QUE APUNTARME.
BASILIO

Anónimo dijo...

Basilio: lo mismo podría haber escrito yo, pero no por no poder correr je je je.
Bambino.

Anónimo dijo...

Bambino ya te voy conociendo sabía que ere AC/DC, aunque lo primero que pensé fue en Toral de lo Vados pero no me cuadraban las fechas y estas recien regresado de América, así que no quedaban muchas de tus pasiones. Justo

Miguel Ángel dijo...

Cambio psoas casi nuevo, en embalaje original y en perfectas condiciones por biceps femoral entero y de una pieza.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Hola infernos, Maite apúntanos a Sofia, un nuevo fichaje internacional Juan Pablo Cardona Montoya, y yo misma Conchi, y un mensaje para Justo no pelotees a mi liebre Bambino que siempre me abandona por tí,,jajajja
saludos
Conchi

Anónimo dijo...

Los hermanos Lapeña, Francisco Andelo y Carlos Jimenez nos apuntamos a la Behovia'09

Sergio....

Anónimo dijo...

hola soy carlos marinez quiero que me apunteis a la behobia estoy flojo pero para entonces espero estar bien un saludo a los inferno

Anónimo dijo...

Ya sé que este enlace no es para esto pero me estoy preguntando que es de la organizacíón de nuestra carrera, por que digo yo que llevará su trabajo y muchos pequeños detalles que seguro que requieren mucho tiempo, que precisamente es de lo que siempre todos vamos excasos. Así que agradecería información sobre como se está organizando y si hace falta una mano ....tal vez los demás sepáis como van las cosas y sea yo el que, como siempre, no se entera de nada. Un saludo. Justo.

Iñaki dijo...

Apuntar a mi amigo Gorka el de otras ediciones, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Chicos: ojo con la "píldora del día después2, que da positivo en los controles. ¡¡Hay que joderse!!

Bambino

Anónimo dijo...

Quizás no sea yo la persona mas indicada para dar este tipo de instrucciones, teniendo doctores en Medicina en el seno de nuestro Club, pero me voy a atrever a dar unas breves instrucciones de como es el protocolo, ya que Bambino que ha escrito antes, puede estar confundido, yo entiendo que...

a)hay que joderse
b)tomar la pastilla del dia despues
c)dar positivo en control antidoping

corregaleno

Anónimo dijo...

Apintad a Roberto Arellano

Anónimo dijo...

tanto a mi,como a mis amigos nos apunta maite pero me interesaria saber como me apunto a logroño.
gracias maite.

adrian

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Eusebio Palacín y Kanuté NO vamos a la Behobia 2009; no nos apunten a esa carrera y sí, por favor, contad con nosotros para inscribirnos en la próxima media logroñesa del día 30. Gracias.

Además, personalmente, tengo que sacarme la espinita por mi mala carrera en la pasada media pamplonesa.

Saludos a todos desde las tierras eritreas blancas.

Anónimo dijo...

A

Anónimo dijo...

Dices tu de inscripciones...

Ring.... Ring...Ring...
Mandeeee...
Escolti, Buenas, es ahi el Club Deportivo Infierno...?, no, aqui es Inferno, eso Inferno, mire le llamo desde Barcelona, es que estoy intentando inscribirme en la carrera esa de Behobia, y me esta dando todo el rato pagina bloqueada, no hay manera humana de inscribirme, y me han hablado muy bien de esa carrera, que va mucha gente y que se prepara una movida guapa, y este año queria ir, pero que no puedo inscribirme..., bien, vale y porque me llamas a mi?..., es que en Internet marcando Behobia San Sebastian, la segunda entrada que aparece es la de Inferno-Alfaro, y he dicho estos de este Club tienen autopista directa con la Behobia, voy a ver si ellos me apuntan,... ahhh. vale, y como quieres que te apuntemos pagando o gratis, hombre si puede ser gratis, mejor, porque me parece que son 28 euros, vale pues ya me tomo nota y despues de mucho pelearnos con el Internet si conseguimos inscribir a nuestrros 40 corredores pagando, y si todavia sigue habiendo plazas libres a continuaciuon te inscribo a ti gratis, ah.. es que vosotros tampoco podeis inscribiros o que?...estamos en ello, internet funciona para todos igual y la pagina bloqueada esta saliendo a toda España y por lo que me dices incluso a Cataluña, entonces que puedo hacer?, lo primero te olvidas de la carrera por un dia, te pones a ver la tele, que el equipo de la capital vasca, va jugar dentro de diez minutos la final de la Copa contra el Barsa y mañana vuelves a intentar lo de la inscricpicon tu mismo con tus deditos,... osea que no hay posibilidad... nada... sigue intentandolo... vale, pues eso hare..., venga... hasta luego...adios...

Miguel Ángel dijo...

Buenassssssssss, a mí me ha costado sangre, sudor y lágrimas inscribirme, lo conseguí esta mañana gracias a que tenía que madrugar para ir al trabajo y me veis sobre las 05 de la madrugada tecleando por la web.

Ayer es que era ponerse de los nerviosss, ni siquiera dejaron durante el tiempo del partido, en fin!!! que dios mediante, nos volvemos ver en la Behobia.

Un saludo.

Miguel Ángel Valtierra

javier marin dijo...

hola soy javier marin de castejon,y me gustaria ir con vosotros en el autobus y pasar el dia con vosotros.
cogiendome vosotros el dorsal, comida y autobus ¿ cuanto me costaria? un saludo y gracias

Anónimo dijo...

Dices tú de disfraces...
Don Jesús: ¿a que no hay pelotas de correr la media de Logroño disfrazados?
Bambino Filemón chispón.

Anónimo dijo...

Bambino, a eso en Alfaro se le llama "joder la manta"

plumi

Anónimo dijo...

vale, bambino, buscate ropa de abuelo cebolleta y una cachava y alli estamos, cuando tus alumnos vean la foto en La Rioja se van a partir...
correinsersos

Anónimo dijo...

Perdón: que el de los disfraces es Mortadelo.
Bambino Ibáñez.

Miguel Ángel dijo...

Iñaki, despues de despedirnos en Alfaro recordé que hace poco recibí un email de la organización de la media de Burgo de Osma anunciando la carrera de este año.

Lo he repasado y te confirmo que se celebra el 11 de julio (sábado) a las 19:00 horas, por lo que me contaste creo que lo tienes complicado.

Un abrazo.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Don Jesús: ¿no sirve el disfraz de diablo? Es que tengo que amortizarlo y es más fresquito.
Bambino Highway to hell.

Anónimo dijo...

Vade Retro satanas, abortos, pildoras,malarias, ambrunas, gripes aviar y porcina, las siete plagas en forma de ERE´s, no te parece que ya son demasiadas representaciones del maligno...?
correlucifer

Miguel Ángel dijo...

El próximo domingo 24 se corre la media de Valdejalón: Epila-La Almunia, ya me he inscrito y me quedaré a la comida que prepara la organización, alguien se anima y vamos juntos???.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Miguel Ángel: ¿qué vida llevas? En esta ocasión no iré a esa entrañable carrera de La Almunia, ya que sigo recuperándome despacio para llegar con algo de dignidad a Logroño. Por cierto, espero verte allí. Suerte y cuidado con las lesiones.

Yo inscribo a la media logroñesa Iñaki de Pamplona y a mi mismo, porque yo lo valgo.

Bambino Evil zapateril.

Miguel Ángel dijo...

Guzmán, pues por Valtierra quemando zapatillas jeje.

Ya estoy casi recuperado de la rotura de fibras y voy poco a poco recuperando mi tono, de hecho corrí la media de Pamplona aunque sin forzar, la acabé en 01:32:18 que no está nada mal, hoy he salido 12 kms apretando y me he sentido MUY BIEN.

Lo siento, pero no iré a Logroño, justo el día despues tengo la media de la Ribera en la que estarán presentes casi todos los de mi club y no puedo fallar, además de que correr dos medias en menos de 24 horas va a ser que nó, pero estoy atento a la de Burgo de Osma y ya me dirás si vuelves a animarte.

Bueno, os dejo que me marcho a trabajar, saludos y abrazos para tod@s.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Como te envidio Miguel Ángel, el año pasado tuve el placer de disputar la media de la Almunia con Iñaki (aúpa Atletic) y Bambino y jure volver este año, pero ya ves tu lo que pasa por jurar, en fin lo vas a pasar muy bien, ademas este año han puesto un recorrido nuevo y parece bastante rápido (el del año pasado desaparece por que van a hacer un embalse), así es que si estas bien prepárate porque vas a pillar marca, siempre que no te entretengas con las del acuarius...


Otra cosa, las inscripciones de la media de Logroño cambian de precio el día 22, apuntaos en esta entrada o en la de abajo para ir haciendo las inscripciones, ojo al dato...

ah, sabéis porque los del Madrid van tanto a misa, pues muy sencillo, para ver a uno de blanco levantando la copa... jaja que nadie se moleste ehh

suerte runners

plumis

La gacela dijo...

Por favor,apuntadme,yo también voy.Un saludo a todos.Pepe Casas. LA GACELA.

Anónimo dijo...

Menuda verguenza. Resulta que las inscripciones se agotan pero si te compras unas zapatillas o eres solidario todavía quedan plazas.

De verguenza señores. Una prueba de la calidad de la behobia no debería dar esta imagen patética.

Si se quiere ser solidario con la sociedad lo tenía muy fácil; con haber subido 2 euros a los 18.000 inscritos habríamos podido ser TODOS solidarios con 36.000 euros.

Si me quiero comprar unas zapatillas tengan por cuenta que no lo voy a hacer por un chantaje moral a favor de adidas. Si las zapatillas de adidas me gustan o las considero buenas las compraré y sino no.

Con chantajes morales va a currar cristo de lutxana,
Oscar

Anónimo dijo...

Ahi, ahi, caña a la behobia y caña a adidas, esto se pone interesante...

A asociacion
D de
I Incautos
D Dispuestos
A Acudir
S sansebastian

Anónimo dijo...

Hola,
A todos los que habeís corrido ENHORABUENA. Sois unos campeones.
He sacado 990 fotografías desde el kursaal, además de dejarme la garganta animando. Espero que en alguna os encontreís.
Son totalmente gratis. Os lo mereceis.
Estan en dos carpetas. Os pongo un enlace y con ese podreís llegar a la otra carpeta. El tamaño es de 1600 pixels. La segunda carpeta estará para esta madrugada.
Un saludo CAMPEONES!!!
http://picasaweb.google.com/joseignaciot/CarreraBehobiaSanSebastian2009Parte1#

Anónimo dijo...

que se corta!
http://picasaweb.google.com/joseignaciot/CarreraBehobiaSanSebastian2009Parte1#

(picasaweb.google.com/joseignaciot/CarreraBehobiaSanSebastian2009Parte1#)

Anónimo dijo...

CarreraBehobiaSanSebastian2009Parte1#