Cita para este sábado noche

Bueno, aquí tenéis un espacio para preparar la cena del próximo sábado, tras la media maratón de Logroño. Nada mejor que tomar fuerzas, para al día siguiente afrontar la Cortes-Fustiñana. Adelante chicos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena pero este sábado nos vamos de casa rural a Teruel con mis compañeros de la carrera. Lo bueno es que, me parece que, el menú es el mismo. Un abrazo. Justo

Miguel Ángel dijo...

Joooo ya ni se escribe para quedar y darse una buena cena, amigos, COMO ESTAIS??? os habeis vuelto abstemios, vegetarianos o qué???, ayyyyyy dios mio!!!, si es que ya me lo decía mi mamá que eso de tanta mallita ajustaita, depilarse las piernas y echarse cremitas nos iban a llevar por la mala vida.

De buena gana os acompañaría en esa ruta por el colesterol pero no va a ser posible, me he tomado la media de la Ribera muy en serio después del batacazo que tuve en Valdejalón este domingo pasado por culpa de la alergia, medicinas, calor, humedad, falta de entrenamientos y ya no sé que más excusas habidas y por haber jajajaja.

Pasadlo GENIAL y ya nos vemos quemando zapatillas por ahí.

Un abrazo.

Miguel Ángel Valtierra

Iñaki dijo...

Yo estoy este finde por Alfaro. Que os vaya muy bien en la Media, ojo con la calor.

Anónimo dijo...

Suerte para mañana a todos los infernos.
Aún me acuerdo del sirimiri del año pasado.....

Pagola.

Anónimo dijo...

BUENO, LO QUE INTERESA. DESPUES DE LA MEDIA VAMOS A PREPARAR CENA O NO, QUE NADIE ESCRIBE PARA DECIR SITIO, HORA Y PERSONAL QUE VA ACUDIR O LO VAMOS A DECIDIR TODO EN LOGROÑO. YO POR PREGUNTAR EH!
P.D. CUANDO VAIS A SALIR PARA LOGROÑO? A MI ME ACOMPAÑA LA FAMILIA. UNO MAS EN EL COCHE PUEDE VENIR CONMIGO. JOSEMI.

Anónimo dijo...

Si llegase a haber cena, no contéis conmigo.
Bambino.

Anónimo dijo...

yo voy a correr a logroño,pero no puedo ir a cenar luego por que tengo el domingo por la mañana examen y tengo que repasar.me jode mucho pero lo siento.

adrian