Tiempo de planificación

Ahora que no tenemos carreras a la vista, exceptuando a los que acudirán al Maratón de Barcelona y alguna que otra prueba social (Camino de Santiago con Maratón Rioja), es tiempo para que planifiquemos nuestras carreras en el año 2009. El punto de forma es imposible mantenerlo indefinidamente. Sería bueno que elijamos las pruebas en las que queremos competir y planifiquemos nuestros entrenos para llegar a ellas lo más finos posibles. Sin machacarse demasiado, que luego las lesiones nos van dejando a demasiados en la cuneta. Es tiempo de reflexión, vamos a aprovecharlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué tiene que ver una foto de Rubalcaba con el runners?
Bambino.

Anónimo dijo...

Guzman, no me parece bien que se utilice este blog para insultar a nadie,
El mono no ha hecho nada para lo insultes llamándolo Rubalcaba.

correprimate

Anónimo dijo...

Entrenamiento con el Maraton Rioja, domingo 1 de febrero, desde Logroño a Najera, de momento Francisco Videos y Correvelilla pensamos acudir, son 24 Km, alguien mas se anima? al menos llevar un coche sin huecos, salida 7,30h de Alfaro y 9h de Logroño, pensad en nuestras carreras de Septbre y haced un esfuerzo por acudir cuando alguien organiza algo.
correyruega

Anónimo dijo...

Aunque este año me lo iba a plantear en plan relajado, la verdad es que empiezo acelerado, no esperaba que me llamaran para el Campeonato Nacional en Rota y ya que estoy por "allá abajo" voy a correr una media maratón en Alcalá de Guadaira (Sevilla) que me ayudará para la maratón de Barcelona. Despues de visitar a los catalanes tenía pensado correr la media de Bilbao o Zaragoza (coincide las mismas fechas) y alguna más por ahí como Pamplona, Valdejalón, la Ribera, Burgos, Plazaola, Tarazonica, Behobia, ... pero sin apretar mucho; y tambien estaré atento a las populares que se celebren cerca de casa.

Como en plan serio he seleccionado las medias de Burgo de Osma y Vitoria, así como la maratón de Barcelona y quizás la de San Sebastián; las demás iré a pasearme y no ir tan a tope como he ido este último año que luego se pagan en lesiones; por supuesto que este año volveré a descansar en verano unas semanas y en navidades.

No sé, lo mismo digo esto ahora que mañana te digo otra cosa pero esto es más o menos lo que ando pensando.

Un saludo y nos "vemos"!!!.

Miguel Ángel Valtierra

P.D.: Por cierto, aquellos que vais a Praga, menos mal que no me apunté con vosotros, la Comunión es justo el 03 de mayo, el mismo día que la carrera.

Anónimo dijo...

Saben aquel?....
un tipo se cruza por la calle con una mujer, y le dice:
Señora, señora, que le muerde el mono...¡¡¡
y ella responde,
No, no, que es mi hijo que esta mamando.
Lo habeis cogido?
Es que el chiquillo era feo, pero feo, feo
Y claro el tio ve que le esta mordiendo en una teta, y le avisa... señora, señora....
claro, luego ella se justifica... no, que no pasa nada, es que mi chiquillo que es tan feo que tiene cara de mono, tenia hambre...y me lo puesto ahi un ratito...