Algunas fotos de la S. Silvestre tudelana

Así de sonrientes estaban los figuras del Club antes de participar en la San Silvestre tudelana. Pincha en el enlace para ver alguna foto más. http://picasaweb.google.es/infernoalfaro/SanSilvestreTudela2008#

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy guapos todos, especialmente quien ya es un clásico de la sansilvestre tudelana: "El Abuelo".
Por cierto, Don Jesús: por una vez voy a hacer más caso al cerebro "psoástico" que al corazón y voy a ausentarme de la carrera del domingo. Sin embargo, no quedará en el tintero. Si estás con los de la organización, les comentas que estoy lesionado. Gracias.
En otro orden de cosas: aunque no tengo todos los datos, quiero haceros saber que el fin de semana del 21 - 22 de febrero, la Universidad de La Rioja va a organizar un cross con 10 kms de distancia y ciercuito asequible (¿Qué no es asequible para un "inferno"?) en Logroño. Ya os daré los datos exactos (día, hora y demás) cuando consiga más información.
Veo a la gente entrenar y se me antoja que el 2 de marzo la vida va a cambiar para muchos maratonianos noveles.
Venga, hasta otra.
Bambino.

Anónimo dijo...

Se comunica a los interesados que un grupo de infernos (Caco, Adrian, bekele, Rias, Adrian y Basilio )adelantan la hora de salida del domingo 1 de febrero a las 8,15 de la mañana.
Si alguno mas se apunta bienvenido será.

Anónimo dijo...

Aviso urgente para todos los componentes del Club interesados en correr la maratón de Praga (10 de mayo): este viernes día 6 en el bar El Kiosko (junto al casino) a las 22 00 h ultimaremos detalles.
Bambino.