FELIZ AÑO 2009 a TODOS

Que sea un buen año para todos, tanto en lo deportivo, como en lo personal, que nazcan much@s niñ@s y que las lesiones nos respeten.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año chicos por cierto mi hijo ya ha cumplido 2 años, el priemro de su quinta, aupa Miguel, Manolo te tengo que enviar unas fotos de la San Silvestre que corri, con mi hijo y disfrazado, el unico del pueblo, pero el que mas color dio, al final todos los chiquillos del pueblo me seguian, parecia el falutista de hamelin llevandome a los niños, bueno ya vereis las fotos

Saludos Infernales

Murcielago

Anónimo dijo...

por fin llegó 2009......
año emblematico para el Club Inferno.....
el año en que se operó Manolo...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola,buenos días a tod@s y sea que esperemos un año cargado en positivo,pakea eta visue,bueno ,aunque no lo pareciese soy Toño el de las Sorias nevadas y frías,saludos a Bambino y a Sola que nos vimos en la sansil de Tudela e igualmente saludos para todos aquellos que no nos encontramos por las circunstancias de la vida.Me haríais un gran favor si me dijeráis donde puedo visualizar las clasificaciones de la sansilvestre tudelana 2008,ya que no sé forma humana de localizarlas en la web,muchas gracias de antemano,nos vemos.
P.D. En menos de diez días mi mujer dará luz a nuestro segundo retoño con lo que me da la impresión ,de que está temporada bambino-S , llegaréis sin mi a las metas,je,je!!!! Así que las bombonas de oxígeno las vamos a llevar a Valtierra,por lo de la presión y eso,¿os parece bien?Jo,jo,.