Medio Maratón El Burgo de Osma

Menudas marcas se clavaron Guzmán y Miguel-Ángel el pasado sábado en El Burgo de Osma, con 1:26 y 1:28 respectivamente. Estos chicos tienen el pico de forma en lo más alto durante toda la temporada. Y ahora.... alguno se va a hacer las américas. Suerte.

Carrera de Montaña en OLVEGA - Junio 2008

Pincha en esta enlace y verás a nuestros más valientes y aguerridos "montañeros" en su participación en el Campeonato de España de Carreras de Montaña celebrado el pasado 22 de Junio en Olvega, con no poco calor. (Ya veréis como alguno tiene muy buena planta (843), pero es todo fachada, luego es de los últimos en entrar en meta).
http://picasaweb.google.es/infernoalfaro/CarreraDeMontaAEnOlvega2008

Ya tenemos himno del Club, y con letra

¿Cómo va el verano? Cuéntanoslo

Abro esta entrada para que cada uno vaya escribiendo sobre el tema que desee, para quedar para el domingo, para decir como disfrutó con Rafa Nadal, como se queda para el futbito, o para lo que cada uno quiera. Chicos, a escribir.

Y comienzan los SAN FERMINES

Cuando la mayoría guardamos vacaciones o bajamos el nivel de entreno y competición, a alguno le llega su Semana Grande, es el caso de nuestro compañero el GRAN KANUTÉ, mucha suerte en tus carreras por la Estafeta, y para asegurarte la protección de San Fermín, ya puedes prometerle que correrás el Maratón de San Sebastián en Noviembre si te saca indemne de todos los encierros. ¡¡Suerte torero!!.

Pero que bien se está de vacaciones

Bueno amigos, ya disculparéis por el período vacacional que me he tomado con el blog, pero es que las vacaciones son las vacaciones y todos necesitamos un descanso. Quiero aprovechar la vuelta al blog con una felicitación a Miguel Ángel Ríos, por su plaza obtenida en las últimas oposiciones como profesor, esa es tu mejor marca. Enhorabuena, ahora habrá que ir pensando en traer un hermanito a esa chiquilla tan guapa.