NUEVAS FOTOS EN EL ALBUM

Tenemos nuevas y abundantes fotos de la gente del Club, para verlas pincha en este enlace:
http://picasaweb.google.es/infernoalfaro/

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se puede ver en esta preciosa fotografía quien tira de quien, (hasta los ultimos 20 metros)muy buena foto Manuel, no obstante lo importante es participar, que sería de nosotros sin el Jose Luis, haber con quien ibamos a bromear. Sigue asi.

Anónimo dijo...

pero estos dos, estan corriendo o es que vienen de almorzar?

Anónimo dijo...

la foto esta muy bien, pero aqui lo importante es saber si manolo en este momento iba por delante o por detras...?

Anónimo dijo...

Para los que dudan, en ese momento de la foto de José-Luis y Ríos, Manolo andaba cerca de 1 km. detrás, recuperó ese kilómetro cogió a José-Luis, éste le atacó en la subida a Grañón, Manolo le aguantó, de camino a la meta José-Luis se resquebrajó, Manolo indemne tras la galopada atacó la línea de meta y José-Luis, como la liebre en el cuento de la tortuga, por mucho que atacó al final, fue demasiado tarde. Esta es toda la realidad de ese día. Tengo testigos.

polter gato dijo...

manolo eres una bomba, primero nos sorprendes con la creacion de este blog tan fabuloso y ahora destrozas a agatha christie con la novela de intriga que nos has ofrecido

Anónimo dijo...

Manolo apaga el DVD

Anónimo dijo...

Ya puede temer el club inferno, aprovechar vuestros d�as de gloria. El hijo de Mois�s e "Ilde" vienen pisando fuerte. Seg�n rumores, est�n rodando en tiempos de tres minutos el kil�metro con zapatillas de la Matilde. No quiero ni imaginar a donde llegaran con mejor atuendo. Recuerdos a Goodman (buen hombre) de parte del hijo de Mois�s. Sigue con el k�rate peque�o saltamontes.

Anónimo dijo...

eso es lo que hace falta, savia nueva, que entre los luceros y el velilla se chupan todo el protagonismo de este blog

Anónimo dijo...

Lo siento Manolo pero en esa fotografia la carrera terminaba en Najera y tu entrantes por detras de Sr Jose Luis y del Sr Rios, ya siento joderte el cuento.
Pero ahora voy a contar uno que paso en la etapa de Najera a Grañon. Ibamos todos en grupo y quedaban 2 km para el final de los 30 km de la etapa, antes de un gran repecho habia un habituallamiento con acuarios, decidimos parar refrescar y afrontar el ultimo gran repecho, los cuatro valientes corredores del inferno (ya que Sr Sola nos dio planton) estaba formado pòr los Luceros y dos elementos mas, cuando estos dos elementos estaban disfrutando del refrigerio se dieron media vuelta y los hermanos dalton habian escapado raudos y veloces no cumpliendo asi lo pactado y apartir de aqui es donde continua el cuento de los hermanos Lucero, pero el ceunto se cuenta entero no solo la moraleja.

Anónimo dijo...

Claro que había un avituallamiento, y yo me bebí media lata de aquarius, pero hay gente que se pone a beber y se parece a las caballerías cuando iban a la fuente, que estaban bebiendo media hora. Dos sorbitos y a seguir chutando.