Ya está aquí la 1ª etapa: RINCÓN DE SOTO - ALFARO


Este domingo 7 de septiembre a las 11:30 será la 1ª etapa RINCON DE SOTO - ALFARO de la VI Ruta Jacobea del Ebro. Allá van unas cuantas noticias relacionadas:

- INSCRIPCIONES: Los que todavía no os habéis inscrito, podéis hacerlo en http://www.alfaro.es/carrera/. Aunque también se hacen inscripciones el mismo día de la carrera, por favor apuntaros por internet para saber con más exactitud el nº de corredores que estaremos.

- EQUIPACIONES: Ya están listas las nuevas equipaciones del Inferno. Quienes hayan encargado una, pueden pasar a recogerla a Blaston Sport. Y el domingo a estrenarla !

- VAYA NOCHECITA: Mañana viernes 5 a partir de las 21:30h en el Trinquete, el Ayuntamiento organiza una gimkana para los jóvenes. El Inferno colaboramos con un pequeño juego. Quien quiera colaborar y echar una mano... será bienvenido

- BOLSAS DE CORREDOR:  Hemos quedado el sábado a las 11:30 en los Almacenes Municipales de Alfaro para preparar las bolsas del corredor que se repartirán el domingo en la carrera. Cuantas más manos haya, antes acabaremos !!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pancho: ¡¡mucho ánimoooo...!!

Anónimo dijo...

Hola amigos.Una buena carrera ayer que acabó con unos cuantos sustos.A recuperarse y un abrazo para Pancho y su familia,ánimo y adelante.

Anónimo dijo...

Lo primero enhorabuena un año más por la "carrera", lo siguiente que me gustaría decir es que correr a las 11:30 con este calor es una tortura!! Ya veis como acabaron algunos ayer. Entiendo que se hace para llegar al pueblo a la hora del vermut, pero lo veo peligroso. Una pequeña recomendaclon es dar agua en el km 4 y el 8.
Bueno son sólo ideas para mejorar el pedazo evento que ya tenéis.
De nuevo enhorabuena y nos vemos en la siguiente.
AUPA PANCHO!!

Jonhy

carloshernos dijo...

Qué tal infernos, estoy un poco de acuerdo con el comentario anterior, pero mi intención después de correr ayer con una debutante de 50 años(no sé si debo decirlo) es de felicitarle.
No era el mejor día para debutar, esa "calorina" que nos axfisió a todos... y aguantó como una heroína los bandazos del sufrimiento y del desconsuelo durante una hora exacta.

Felicidades Pili, nunca es tarde para descubrir los beneplácitos de nuestro mundillo del running, lo de ayer en la jacobea tuvo mucho mérito para todos, hasta el punto de que corredores expertos las pasaron canutas, porque el día nos guardaba una encerrona con ese bochorno en contra.
Lo dicho, FELICIDADES a todos y sobretodo a PILI, una CAMPEONA que dará que hablar en el inferno.

Anónimo dijo...

Que alguien me diga que ruta es la que es cuesta abajo, Rincón-Alfaro o Alfaro-Rincón? me cagüen...ja ja ja....y que alguien me diga en cual de las dos etapas dará aire a favor, je je je....

Bien por todos los que forman parte de la carrera, sobre todo organizadores, asistentes, animadores......sin todos ellos esto perdería encanto. Soy de la opinión que correr es lo divertido y menos sacrificado (aunque con el calor de ayer cualquiera lo diría.)

No fué quizás el mejor día para una carrera de esa distancia pero eso aporta más merito a todo el mundo.

Ale, nos veremos en la siguiente etapa y por favor, que alguien encargue algo de fresquito o ponga arboles o toldos por el camino ja ja ja.....

Anónimo dijo...

Hola amigos, una buena carrera ayer en Alfaro pese a las altas temperaturas , ello hizo que acabaramos con varios sustos por el esfuerzo y el calor.Esperamos una pronta mejoría.

Mis felicitaciones para todos los corredores, sobretodo a ese puñado de chicas que cada día se animan a salir a correr y se enganchan a este deporte.

Un abrazo especial para Pili, que es una máquina y seguro que este el comienzo de muchas carreras donde te veremos conseguir aquello que parecía imposible.

Aupa Inferno y adelante.Lurdes