La Monegrada será el 28 de septiembre


La XV Monegrada organizada por el Grupo Scout Monegro de Alfaro, y patrocinada por OXIGENO Para Tu Tiempo Libre es una marcha no competitiva de 24 kilómetros que discurre entre viñedos desde Alfaro hasta la Virgen de Monegro (Yerga)

Se celebrará el próximo domingo 28 de septiembre en tres modalidades (andando 8:00 h., corriendo 10:30 h. y en bici 11:00 h.)

Precio: 10€ (incluye comida)

Inscripciones hasta 22 de septiembre: www.paratutiempolibre.es y en la cuenta del Grupo Scout Monegro 572 de La Caixa.

10 comentarios:

Miguel VEGETARIANO dijo...

Si nuestras obligaciones no nos lo impiden mi mujer y yo nos apuntaremos a la versión andarina del evento. De paso os comento que, ya ha regresado sin percances la expedición Alfareña al caluroso marathon de Logroño. Según los veteranos en estas lides la organización mucho mejor que la anterior edición. Han publicado ya las clasificaciones y los tiempos han estado muy bien para el calor que hemos soportado. Miguel A. Varea 3h 31m, Lurdes 3.42 (y tercera veterana de la carrera), el debutante Toño Guaiguacundo 3,45 (impresionante debut), Jesús Gómez Velilla 3,50 y yo que me pare varias veces a observar el paisaje y de paso descansar mis piernecitas 4,10. Todos contentos.
También varios compañeros participaron en la media marathon y hasta mañana no ponen los resultados así que continuará...

Javier Romera Alonso dijo...

Mis felicitaciones al grupo que participó tanto en la maratón como en la media.

Anónimo dijo...

Una buena mañana en Logroño, felicidades para los debutantes en maratón, J. Antonio y a Mercedes en su debut en media maratón.Seguro que vendrán muchas mas carreras y más éxitos, y sobretodo muchos entrenamientos para pasarlo bien.Adelanteeeeee.Lurdes

Anónimo dijo...

Al pobre Niño Jesús la falta la cabeza.
Bambino.

TxeChu dijo...

Buenas!!! Visteis la publicidad que os hicimos en el periódico de la Rioja?? No os quejareis eh? Jiji

J. Aguirre

RIOS dijo...

Este sábado a las 16:30 en el almacén municipal de Rincón de soto de Soto (frente a la estación del tren)han quedado para preparar las bolsas del corredor de la 2ª Etapa. Apuntarse en el blog para quedar y optimizar el transporte.

Jordi dijo...

vaya, no puedo ir a preparar el sábado las bolsas , me coincide con partido de futbol-sala. Nos vemos el domingo!

Miguel VEGETARIANO dijo...

Mi mujer y yo iremos a ayudar en la preparación de las bolsas de corredor, así que contar con nosotros.

Club de Atletismo INFERNO dijo...

XV MONEGRADA 2014

El próximo lunes 22 septiembre finaliza el plazo de inscripción a la XV Monegrada organizada por el Grupo Scout Monegro de Alfaro, y patrocinada por OXIGENO Para Tu Tiempo Libre.
Se trata de una marcha de 24 kilómetros que discurre entre viñedos desde Alfaro hasta la Virgen de Monegro (Yerga)
Se celebrará el próximo domingo 28 de septiembre en tres modalidades (andando 8:00 h., corriendo 10:30 h. y en bici 11:00 h.)
Precio: 10€ (incluye comida)
Inscripciones hasta 22 de septiembre: www.paratutiempolibre.es y en la cuenta del Grupo Scout Monegro 572 de La Caixa.

Solar decantas dijo...

Jordi puedes poner un apartado para la Roncesvalles-subiría

Gracias