Quedada Popular de Running - 29 de junio


   El domingo 29 de junio a las 9:00 h. se ha organizado una Quedada Runner en las Pistas de Atletismo de La Molineta para salir a correr juntos un pequeño recorrido de 5 Km por los caminos cercanos. No es ninguna prueba competitiva; se trata de hacer piña entre toda la gente que habitualmente corremos, sin importar el nivel de cada uno.

   Si te gusta correr... VEN !!!
Y animad a todos aquellos conocidos que también corren.

   Y después de sudar un poco, habrá almuerzo !

26 comentarios:

TxeChu dijo...

Nosotros estaremos el día anterior en la media de Pamplona

Miguel Ángel CD dijo...

Hace tiempo que no nos juntamos, contad conmigo!!

Miguel Ángel CD

Miguel VEGETARIANO dijo...

El sector vegetariano también estará presente.

Charo dijo...

Yo casi seguro tambien ire

JUANJO dijo...

Si no ocurre nada extraño por Pamplona el dia de antes contar conmigo

RIOS dijo...

Hola chavales

Aquellos que vayan a quedarse a almorzar en el poli el día de la quedada, que se apunten en el blog,
de la misma forma si va participar algun@ conocido y se va a quedar a almorzar que lo apunte también, para poder organizar toda la logística.

Muchas gracias
Aupa inferno

Anónimo dijo...

Moises dijo...
El Caco y el Quico también acudiremos.

JOSE LUIS dijo...

CONTAR CONMIGO TAMBIEN QUE DESPUES DE CORRER LOS SAN FERMINES EL DIA DE ANTES TENDRE MUCHA HANBRE.......

Anónimo dijo...

Cuidadín con los cuernos...

bass dijo...

Yo también ire

Dani Moreno dijo...

Contad conmigo, por supuesto incluido almuerzo

miguel angel varea dijo...

contad conmigo carrera y almuerzo

Anónimo dijo...

Yo también voy.

Guzmán M.

Miguel Ángel CD dijo...

Iré al entrenamiento y almuerzo junto con la novia que también nos acompañará :)

Miguel Ángel CD

Anónimo dijo...

Yo ire y mi cuñada tambien viene a correr un poco y almorzar aver si le pica el gusanillo y se engancha.

ADRIAN

Jose Luis dijo...

MI pequeño también se anima por si se anima alguno mas

Anónimo dijo...

Hola amigos

Contar conmigo para almorzar... y si me recupero de la lesión, que ya veremos... también para correr.

Salud

Eusebio

Anónimo dijo...

Hola a tod@s:

nosotras nos apuntamos somos 4 chicas: Laura Lozano, Rebeca Alcoya , Elisa Soldevilla y Bárbara Molina.

Tras nuestro debut en la carrera de Pamplona , del día anterior, esperamos estar a la altura.

Saludos de:
Bárbara Molina

Anónimo dijo...

Hola de nuevo:
aumentamos con dos personas más, Pilar Armendáriz y su marido, Jesús De Miguel.

A ver, vamos haciendo grupo.

Saludos de:
Bárbara Molina

Jordi dijo...

Me alegro que la gente se vaya animando y esa es la idea de la quedada: hacer grupo y pasar un buen rato.
Yo no podré estar porque el sábado participo en un triatlón en Madrid y estaré allí todo el fin de semana.
Pasadlo bien
Jordi

Miguel Ángel CD dijo...

Ya lo siento pero me caigo de la lista, cambio de turno de última hora, el deber me llama!

Suerte Jordi!

Miguel Ángel CD

Anónimo dijo...

¿Va a subir alguien a Calahorra a correr la nocturna del sábado?

Guzmán M.

Anónimo dijo...

Yo me apunto, por lo menos a almorzar je je je...
Bekele Junior

Carloshernos dijo...

Espero poder ir también a las dos competiciones "correr y almorzar", además parece que vamos a tener un buen ambiente...

Anónimo dijo...

Soy Juan Carlos. Yo ire por lo menos a correr y Asia me despido.
Guzman yo si voy. Si quieres quedamos para no llevar dos coches. Mandame un whatapp o llamame 659562752

Anónimo dijo...

¿Cómo fue ese almuerzoooo? Que alguien lo cuente.