Carreras del 14 y 15 de junio





Este fin de semana nos trae un buen puñado de carreras de todo tipo:


14 junio   Duatlón-Cross del Moncalvillo (Navarrete) - (5 - 23 - 2,5 km)

15 junio   II Carrera Popular de Orientación de Alfaro por equipos (2 o 3 personas)
15 junio   1/2 Maratón Burgos
15 junio   Cross Quel - 10 km
15 junio   Carrera de Montaña Rutas del Leza (Laguna de Cameros) - 22 km
15 junio   15 Km Parque del Agua - Zaragoza


Os animamos a que participéis en la Carrera de Orientación de Alfaro, una prueba diferente y divertida que se celebrará por las calles y los campos de Alfaro. Os podéis  inscribir gratuitamente el mismo día de la prueba hasta que se agoten dorsales (en este caso mapas).

5 comentarios:

Club de Atletismo INFERNO dijo...

Se participará en equipos de 2 personas indistintamente de su género. Ocasionalmente se permitirán equipos de 3 personas. A cada equipo se le entregará un mapa, una hoja de descripción de controles y una ficha para picar los controles, con la que demostrará los puntos de control por los que ha pasado.

El equipo debe recorrer el mayor número de balizas (puntos de control) posibles en 2 horas, siendo el corredor quien decide el recorrido y el orden de paso. Las balizas tendrán una puntuación diferente según el grado de dificultad tanto técnica como física para localizarlos.

La inscripción se podrá realizar hasta el 10 de junio, en el M.I. Ayuntamiento de Alfaro, en los centros educativos, y en las páginas web www.orientacron.es/alfaro y www.alfaro.es . El mismo día de la prueba, se aceptarán inscripciones desde las 9:30 horas, hasta que dé comienzo la prueba, pero siempre quedará sujeto a la disponibilidad de mapas por la organización. Todas las inscripciones serán gratuitas.

Animaos a participar !!! que es muy divertido recorrer Alfaro de una forma diferente

Más información e inscripciones en este enlace: II PRUEBA DE ORIENTACIÓN DE ALFARO

Club de Atletismo INFERNO dijo...

http://orientacron.es/alfaro/

Anónimo dijo...

¡ESPAÑA!
¡ESPAÑA!
¡ESPAÑA!

Anónimo dijo...

SI SE PUEDE!!!

Anónimo dijo...

Mi optimismo por el suelo... buaaaa
Propongo encomendarnos a San Roque y San Ezequiel, agasajarlos a base de cirios, flores y promesas, y esperar que el esférico tenga la ocurrencia de entrar en la puerta contraria.
Difícil, difícil...