Subida Navideña a Grávalos 2012

Aquí los valientes corredores de la Subida a Grávalos 2012.    8:30 a.m.

Este domingo 23 de diciembre haremos un año más la Clásica Subida Navideña a Grávalos: un entrenamiento de 26 km desde Alfaro hasta Grávalos, con su posterior almuerzo en el Bar Matías. Esperamos contar también con la compañía de nuestros colegas del C.A. Corella, ya habituales en esta jornada de atletismo.

Es una buena manera de comenzar los días de Navidad y afrontar así todos los excesos de comidas y bebidas, ja ja.

Salida: a las 8:30 desde el Hotel Palacios

24 comentarios:

Unknown dijo...

Ale ale a disfrutar y todo el mundo por el arcen y con su respectivo chaleco reflectante, sino habra q tomar medidas jijiji q vendran los malos a poner orden. Buena subida y mejor almuerzo

Miguel Ángel CD dijo...

Tranquilo Lorente que iré de infiltrao controlando a los perturbadores del orden jeje.

Contad conmigo para hacer la subida y, esta vez para variar, el almuerzo.

Miguel Ángel CD

Charo dijo...

Miguel Angel,no me queda claro si vas a ahacer la subida primero, o vas a ir a preparanos el almuerzo y luego vajas a nuestro encuentro.
El domingo saldremos de la duda.

Charo dijo...

Miguel Angel,no me queda claro si vas a ahacer la subida primero, o vas a ir a preparanos el almuerzo y luego vajas a nuestro encuentro.
El domingo saldremos de la duda.

Anónimo dijo...

Yo llevaré el chaleco e iré por detrás.

Bambino.

Miguel Ángel CD dijo...

Has acertao Charo, subiré primero a Gravalos para preparar el almuerzo y dejo el coche, bajo corriendo para ir calentando y a las 08:30 horas estaré esperando en el hotel para volver juntos, 52 kms no son nada, quién no lo hace todos los días?? :)

Nos vemos el domingo con un buen chute de café encima, Guzmán, te sigo en la cola del pelotón, por cierto, llevaré las fotos.

Miguel Ángel CD

Iñaki dijo...

Aupa infernos, pasar buen día yo este año no podré asistir a la tradicional subida. FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO CON MUCHOS KILÓMETROS.
Ánimo Plumas que el 2012 + 1 va a ser tu año.

Anónimo dijo...

Hola ....el domingo nos vemos con chaleco y sin chaleco (algo habrá que llevar debajo). Yo este año subo con Anchel, y Jose, el novio de mi hermana.A ver si a la próxima tb se apunta mi hermana.

Lurdes CH.

Manuel Lucero dijo...

Yo creía que el FIN DEL MUNDO iba a resultar algo más....CONTUDENTE...pero al final, casi como un día cualquiera.

Ahora estoy esperando a que llegue mañana, para ver como viene el PRIMER DÍA DEL NUEVO MUNDO.

Suerte con la LOTERÍA y feliz subida a Grávalos.

JP dijo...

Hola infernos, yo quisiera subir corriendo, pero mi mujer (Milena)y Sandra la mujer de Guzman quieren ir de apoyo, no tengo claro quien ira en coche, si ellas pueden subir con alguno de vosotros estupendo porque asi yo correre, si no es posible, entonces subiremos en mi coche como apoyo. ya me direis lo que sea, como puede ser mas util el coche? tal vez llevando las bolsas? o con avituallamiento en la fuente de los cantares? .... sea como sea alli nos veremos.... Aupa Infernos.

Anónimo dijo...

Yo a las 08:30 estare como un clavo...
Sergio

Anónimo dijo...

La una y yo de fiesta.
Bambino.

Anónimo dijo...

No es verdad lo que puede leerse en la portada del blog: "El Club Inferno recibe la colaboración económica del M.I. Ayuntamiento de Alfaro"

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los que habéis participado en la Subida a Grávalos. Al principio, con la niebla, nos ha costado un poquito pero, después, hemos subido con la alegría de un sol radiante. Además yo estoy especialmente contento porque casi fui de empalmada y pude con las cuestas y porque cada vez somos más los que nos afiliamos a la cofradía absentina. Tengo miedo de que esto se convierta en una tradición, como la del váter de oro.

Hasta la San Silvestre, Papa.

Bambino.

Anónimo dijo...

Hola amigos

Esta noche es Nochebuena... Y mañana Navidad... Saca el pulsómetro María... Que me voy a zapatear...

¡Joer, como ha cambiado la historia!

Bueno, sea como sea, desear a todos que paseis una FELIZ NAVIDAD y que en el NUEVO AÑO 2013 solo pasen cosas buenas, venga cargado de salud y esta familia del Inferno siga unida haciendo kilómetros por caminos y carreteras.

Cuidado con el turrón y que los Reyes (los Reyes Magos) se porten bien con todos.

Salud.

Eusebio

Unknown dijo...

Comparto el mensaje d Usebio en su totalidad. A pasar unas felices fiestas en buena compania y a disfrutar. Y nos vemos en la San Silvestre.

Charo dijo...

Felices fiestas a todos.
Aprovechad estos días para recuperar fuerzas, hacer una ingesta masiva de hidratos de carbono, grasas, etc.
Y sobre todo no olvideís hidrataros bien.
FELICES FIESTAS
P.D:Como este año no ha sido muy bueno en cuanto a lluvias, por favor dejar el agua para los pobres pececillos, que sigan bebiendo y que vuelvan a beber.
Un beso

josemi dijo...

Mi unico deseo para todoos/as vosotros es que podais hacer tantos km como deseis de carrera, bici, natacion, senderismo, paseo, etc.... sin ningun dolor y ni una lesion. Que la salud de todos y vuestras familias nos permita disfrutar de esta vendita droga; EL DEPORTE. Un fuerte abrazo para todos. Que seais muuuuuuuu felices.

Anónimo dijo...

feliz navidad y un año nuevo cargado de paz , ilusion y salud para poder hacer muchos kms sin lesiones

os espero en la san silvestre de corella

un abrazo vuestro amigo

angel

Anónimo dijo...

Yo sí pienso que había buey en el portal de Belén y que cuando nació el Niño habló. ¿Y qué dijo?:

MUUUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES.

Bambino.

JUANJO dijo...

Feliz Navidad y muy prospero Año Nuevo os deseo de todo corazón a todos los compañeros(as)del Inferno que el próximo año nos veamos por caminos y carreteras y coincidamos en carreras con el buen ambiente como el que tuvimos en Roncesvalles que paséis muy buenos días.
¡Feliz Navidad!

Miguel VEGETARIANO dijo...

Feliz Navidad a todos, y feliz año, que todos nuestros sueños personales y deportivos se cumplan el próximo año.

Miguel VEGETARIANO dijo...

Feliz Navidad a todos, y feliz año, que todos nuestros sueños personales y deportivos se cumplan el próximo año.

Anónimo dijo...

que os parece esto:

http://rinconatletismo.blogspot.com.es/2012/08/horario-entrenamiento-semanal.html