1/2 Maratón de Vitoria y ropa del Inferno (chandal y parka)


El próximo domingo 16 de diciembre se disputará una nueva edición de la 1/2 Maratón de Vitoria y con ésta serán 35, ahí es nada. Abrimos esta entrada para concretar el nº de corredores y acompañantes que estaremos allí, y así organizar el viaje (en bus, microbús o coches), el lugar y horario de salida, y reservar sitio en el restaurante:

También hay que recordar que la semana que viene haremos un nuevo pedido de chandals, polos y parkas. Quien quiera alguna prenda que lo avise y pedir todos a la vez.


CROSS PEÑAS DE TAFALLA:   CLASIFICACION   y   FOTOS

FOTO CENA INFERNO   y   FOTO MARATON DONOSTI

63 comentarios:

Josemi dijo...

Yo estaré donde digais y a la hora que digais. Aunque no se con que cuerpo iré, tengo la comida de la empresa el sábado. Ahh, aseguraos que hidratao voy a ir hidratao. Un abrazo y nos vemos el domingo.

Jordi dijo...

Con motivo de la festividad de la Inmaculada, cada 8 de diciembre se celebra el Cross Peñas de Tafalla, uno de los crosses con más solera de Navarra (34º edición) y allí acudimos Miguel Angel CD, Miguel vegetariano y yo. Teníamos muchas ganas de participar ya que no habíamos corrido ninguno de los tres esta carrera, y yo la recordaba de los años en que acompañaba a mis hermanos a las carreras. El día, a pesar de ser diciembre, salió soleado y perfecto para zapatear, quizás algo fresco por el viento, pero muy bien. El recorrido de 8 kms es bastante duro con continuas subidas y bajadas pero se hace muy llevadero por la cantidad de gente que hay. Participamos 466 corredores y los 3 infernos quedamos así:

24º Jordi 28.55
275º Miguel vegetariano 36.21
276º Miguel Angel CD 36.21

Carrera 100% recomendable y a ver si podemos volver al próximo año

Martin dijo...

Contar conmigo para vitoria,si podemos ir en bus mejor.
Jordi yo quiero chandal y polo de la talla "L".
Nos vemos en vitoria
Martin

Anónimo dijo...

Mis problemas de cadera no me han permitido preparar la media de Vitoria con las garantías mínimas para terminarla. Me da pena porque la he corrido las dos últimas ediciones y el ambiente fue estupendo (como siempre). Si alguien está interesado en mi dorsal (y la preciosa camiseta), me puede llamar al 650 763 914. Eugenio.

dani moreno dijo...

Contad conmigo para Vitoria. Viaje y comida. Si hace falta coche tambien aunque si fuera posible me gustaria no conducir que yo despues tengo que volver a mañolandia.

Pedro Pagola dijo...

Muy buenas,
yo también voy. Lo único , iré desde Pamplona, así que no contéis conmigo para el viaje. Tampoco para la comida.

Saludos y nos vemos el domingo.

bass dijo...

yo tambien me apunto a todo,viaje y comida

JOSE LUIS dijo...

YO ME APUNTO A TODO TAMBIENNN

Miguel VEGETARIANO dijo...

Hola,

El otra día salimos (el club inferno, algunos más que otros) en el programa de TVE "Sin barreras" en concreto en la carrera Roncesvalles-Zubiri en la que participo el gran Serafín Zubiri.
El link es el abajo indicado. Mirar desde el minuto 33.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/sin-barreras/sin-barreras-capitulo-3/1606247/

En cuanto a la carrera de Tafalla, Miguel Angel CD podía perfectamente haber quedado de los 50 primeros se lo tomo con calcma y se paro a esperarme.

Jordi dijo...

Han enviado en e-mail desde la Organización de la 1/2 de Vitoria recordando que mañana miércoles es el último día para recoger los dorsales en las tiendas Forum.

Ya tenemos reservado sitio para comer en el Restaurante Estadio en Mendizorroza (el mismo del año pasado). En cuanto me pasen el menú lo colgaré aquí para ir abriendo boca.

Y también tenemos cogido el local del Bar Matías para el almuerzo de la Subida a Grávalos del día 23

josemi dijo...

Eso es eficiencia y lo demas son tonterias. Eso es gestión jordi; consigues que todo se nos haga más llevadero. Un abrazo amigo

Unknown dijo...

Contar conmigo pa Vitoria ( llevo 2 acompanantes) pa q griten y animen un poco jijiji.
Sobre el tema ropa, pa mi un chandal, ya me cogistes la talla Jordi el dia d la reunion dl Club.
Gracias por todo

Anónimo dijo...

Que vayan preparando las absentas gravalinas...
Bambino.

JOSE LUIS dijo...

Dani te dejo mi correo para lo que hablamos....joseluisgrillo1967@hotmail.com

Anónimo dijo...

Felix Ezquerro (Furia)tambien ira a Vitoria contad conmigo para la comida.Si no hay bus llevare mi coche.

Anónimo dijo...

Hola amigos

Jesús "Caco" y yo, iremos a Vitoria. Contar con nosotros para el viaje y la comida.

Somos partidarios, aunque resulte algo más caro, del transporte colectivo. Ganamos en tranquilidad y todos podremos disfrutar por igual... ah y es mejor para el medio ambiente.

Ya direis lo que sea.

De la aventura que le espera al amigo Polter este fin de semana, no digo nada, no me hago a la idea todavía de que esos retos se puedan hacer e incluso alguien los pueda siquiera pensar. Pero mandarle todos los ánimos posibles y más si cabe, que seguro que llegará a buen fin y nos dejará a todos de nuevo con la boca abierta.

Salud

Eusebio

Charo dijo...

Hola; yo me apunto a todo, mi hermana si puede va tambien, solamente a comer y animar, lo de correr lo llevamos la otra rama de la familia.
Yo chandal y polo de la "M".
Gracias.
Mucha suerte para "Polter" y sobre todo que las fuerzas te acompañen.

Charo dijo...

Hola, soy yo otra vez.
Creo que una de las acompañantes de Jesus, puede ser mi hermana.
Espero confirmación.
Un saludo

RIOS dijo...

Contad conmigo para Vitoria, si hace falta coche tb.

Miguel Ángel CD dijo...

Hola buenos días!!

Como dijo Jordi y Miguel, carrera muy bonita la que hicimos en Tafalla y con muy buen ambiente, por mi parte salí sin crono ya que buscaba disfrutarla y la hice de principio a fin acompañando, y siendo acompañado, por Miguel, no sé yo si hubiera quedado entre los 50 primeros..., estuvo bien y espero repetir el año que viene dando guerra jeje.

Apuntadme la talla "M" para el chandal, polo y parka, trío de ases..

Y sobre Vitoria me da igual hora y lugar, me apunto a la comida.

Miguel Ángel CD

Club de Atletismo INFERNO dijo...

Si no me fallan las cuentas somos 18 para ir a Vitoria. He preguntado la opción de microbús de 20 plazas y cuesta 480€+iva. Creo que sube mucho y lo mejor sería ir en coches, pero ya diréis.

Respecto a la comida. Pregunté a 2 sidrerías céntricas en Vitoria y estaban llenas (es lo que tiene correr varios miles de personas así que el Restaurante Estadio de Mendizorroza es una buena opción, donde ya comimos el año pasado muy bien. Preparad el frac y el chaqué porque es un sitio elegante. Este es el Menú que nos ofrecen:

Jamón de Jabugo
Mousse de Queso y Trufa con Aspic de Miel
Salpicón de Pisto y Langostino con Emulsionada de Tomate

Cuenco de Crema Calabaza a la Naranja

Croquetitas Surtidas de la Casa
Hojaldre de Gambas y Puerro con Holandesa

A Elegir
Carrilleras Ibéricas Glaseadas al Oporto
o
Bacalao al Horno con su Pil Pil en cama de de Panaderas

Txupito de Yogur Griego Casero con Frutos Rojos
Panna Cotta Piamontanna

Café / Infusiones

CRIANZA DE LA CASA / ROSADO / LAMBRUSCO
AGUA MINERAL y SIMILARES
30,00 € Iva Incluido

Bon apetit

Miguel VEGETARIANO dijo...

Saludos desde Grecia en un nuevo capítulo de "Infernos por el mundo"

Estoy en Theasalonica en el norte y hace bastante frio he corrido esta mañana por el paseo marítimo unos 10Km y estaban todos lo charcos helados.

Mucha suerte a Jesús.

UN saludo,

Anónimo dijo...

Hola:

Yo iré en mi coche y lamentablemente no puedo quedarme a comer, porque tengo que volver corriendo a Logroño.

Bambino.

Anónimo dijo...

Vitoria-Logroño 63 km ¿?

Miguel Ángel CD dijo...

Mucha fuerza y suerte a Velilla y saludos a Miguel que se encuentra en Grecia.

Me parece un menú de lujo, llevaré el frac a limpiar esta tarde ya que veo que hará falta.

También me parece algo caro el bus así, por mi parte, mejor nos organizamos en coches.

Ta diréis a que hora quedamos...

Miguel Ángel CD

Unknown dijo...

Yo llevo el coche completo, se ha apuntado la family para animar.
A la comida al final no m quedare.
Ya direis hora y lugar de salida hacia Vitoria

Charo dijo...

Hola; al final voy yo sola pero necesito hueco en algún coche.
Ya direís lugar y hora de salida.
La comida perfecta,

Charo dijo...

¿Pasa algo por ir a comer en chandal?
El frac lo tengo en la tintorería y el chofer no puede ir a recogerlo.
En su defecto puedo ir en baqueros.

Iñaki dijo...

Aupa infernos, que envidia me estáis dando. Ahora estoy pasando una época de desgana en entrenamientos y con poca motivación, además tengo un dolor en la rodilla que no sé que será. Pero bueno sé que vendrán tiempos mejores (Dani q te tengo en mente, je,je)Seguro que disfrutáis muchísimo de la carrera y por lo que leo tb de la comida.
Ánimo POLTER tú puedes!!! Con tu experiencia todo es poco decirte ya sabes que llevas todo el apoyo del INFERNO. A por todas

polter gato dijo...

Jordi, sugiero que elimines de la fachada del Blog el escudo de Alfaro y la nota de que recibimos ayuda económica del Ayuntamiento.
El Inferno y Cruz Roja, han sido penalizados por la Sra Interventora del Ayuntamiento a no recibir subvenciones en 2012, incluso si no llega a mediar la alcaldesa a devolver la cobrada en 2011.
Que los sepais todos, nuestra actuación ha sido, hacernos cargo -por imposición- de todos los gastos de las carreras Ruta Jacobea, y pagar nosotros las facturas para 5 meses despues, recibir del Ayuntamiento el importe de estas facturas de las carreras y 400 eur mas para el Club, después de presentar un completisimo dossier-expediente de solicitud de subvención, con memoria de actividades, presupuestos economicos, etc, etc, que para mi siendo administrativo, resulta cuando menos fatigoso, ahora el informe de la Interventora es desfavorable por justificar el destino de la subvencion "fuera de plazo". Flaco favor el que esta señora con su exceso de celo hace a la sociedad, y casi lo siento mas por Cruz Roja que por nosotros.
La Junta Directiva del Club, que para eso estamos, gestionará en breve plazo la solución al problema de los gastos de las carreras de este 2012, y adoptará la decisión de como deben ser nuestras relaciones con el Ayuntamiento en 2013

Anónimo dijo...

En defensa de lo indefendible, decir que la interventora es una funcionaria y no un político

Anónimo dijo...


Propongo una san Silvestre en plan protesta: todos los infernos en pelota picada, como nos han dejado para el 2013.

Bambino.

Anónimo dijo...

La señora interventora lo que tenia que hacer es preocuparse de las cosas que importan de verdad en este pueblo y no en joderle la vida a la cruz roja que se preocupan por el bien de todos y tampoco al inferno que lo unico que nos pueden acusar es de estropear el asfalto de nuestras calles al roce de nuestras zapatas al correr...

Miguel VEGETARIANO dijo...

Me uno a la petición de retirar las referncias despectivas. La señora interventora esta haciendo su trabajo bien y si todo el mundo en todos los ayuntamientos, gobiernos, etc lo hiciese mejor funcionaría el país.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jordi dijo...

Como decían los Siniestro Total... ANTE TODO MUCHA CALMA y vamos a dedicarnos a lo que mejor sabemos hacer: desgastar las suelas de las zapatillas.

Ayer miércoles nos comunicaron desde el Ayuntamiento que nos han denegado la subvención correspondiente al 2012, que son unos 400 o 500 € limpios, después de hacer todos los pagos que se generan por la organización de las Rutas Jacobeas. La causa no haber presentado a tiempo la justificación de los gastos del 2011; y que por lo tanto deberíamos devolver también la subvención ya cobrada correspondiente al 2011.

Después de reunirnos con la alcaldesa, nos informó que saltándose el procedimiento habitual, la del 2011 nos la iba a mantener, y que la del 2012 iba a tratar de solucionarla. Mañana viernes (hoy no había nadie en la Sección de Cultura y Deportes) intentaremos dejar todo en orden.

Así que de momento no quito el escudo del Ayto de Alfaro ni la referencia a la subvención. Simplemente la he dejado más abajo esperando a ver cómo se resuelve todo, ja ja.

Respecto a los comentarios hacia la interventora, creo que no eran para tanto, pero para evitar problemas y que nadie se sienta ofendido, los he eliminado. Tened en cuenta que este blog lo puede leer cualquiera y ahora mismo tenemos 96.571 visitas

Creo que el problema de todo esto no es la actuación de una persona determinada (la interventora supongo que hizo bien su trabajo). El problema más bien es del sistema y de la burocracia que hay en un pueblo de 9.500 habitantes. Cuando se presenta la solicitud de subvención pasa de mano en mano por todo al Ayto: el Coordinador de Deportes, el ayudante del Coordinador de Deportes, el concejal de Deportes, el que registra la entrada del documento, el interventor, el tesorero, el secretario y la alcaldesa; y después hay que presentar la justificación de los gastos que sigue el mismo camino de obstáculos. Si alguien nos hubiera avisado hace un año de que faltaba algún papel lo hubiéramos presentado y punto, pero claro, ahora ya es demasiado tarde.

Dicho esto, la nueva Junta Directiva del Inferno tendrá que valorar si compensa solicitar tal subvención y tener que estar peleando continuamente con el Ayto, preparando dossieres de actividades, presentando presupuesto detallado, justificación de gastos con facturas,... y tener que llevar esta asociación sin ánimo de lucro como si fuéramos una empresa. 400 o 500 € tienen la culpa.

Estoy de acuerdo de que el Ayuntamiento debe reducir al máximo los gastos y mirar con lupa todas las facturas. Son tiempos de crisis, por cierto, ¿sabíais que el speaker contratado por el Ayto en la Ruta Jacobea 2011 cobró 531 € por coger el micro durante 4 horas en un estado lamentable después de venir de hacer un bolo en una boda? ¿Nadie de la larga cadena administrativa reparó en este gasto? Tengo la factura delante y me da dolor de corazón.

Jordi

Anónimo dijo...

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lentejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda…

Jordi dijo...

¿A qué hora quedamos para ir a Vitoria? La salida es a las 10:45. He visto en la entrada del año pasado que salimos a las 07:30 y fuimos bien de tiempo, además este año no hay que recoger los dorsales.

¿07:30 en La Polar?

Unknown dijo...

Por mi perfecto

bass dijo...

7:30 me parece bien,respecto a la interventora me parece muy mal,son tiempos de crisis pero 500e no creo que supongan mucho dinero para un ayuntamieto seguro que hay muchos sitios para recortar

Charo dijo...

7:30 en la Polar? Ayí estaré.

Manuel Lucero dijo...

Leo lo de los 531 euros gastados en el speaker de la carrera y pienso: "joder Manuel tu dejándote la voz por animar a todos los corredores y otros llevándose la pasta gansamente y sin remordimientos". Alabado sea Jesucristo.

Anónimo dijo...

con lo del tema del ayuntamiento en mi caso yo entreno a unos chicos en el pabellon del instituto 2horas a la semana y a partir de enero nos obligan a sacarnos el carnet del poli para entrar al pabellon.en estos tiempos de crisis vete a una familia k lo pase mal y dile que tiene que sacarse el carnet del poli para poder entrenar en el pabellon.
un dia de estos no nos van a dejar estirar ni correr en esa bien cuidada pista que tenemos sin carnet del poli.a mi me parece una verguenza que me obligen a sacarme el carnet del poli cuando yo no quiero ir al poli.
eso se llama fomentar el deporte.


ADRIAN

JOSE LUIS dijo...

perfecto a las 7;30 h en la polar

josemi dijo...

Pensaba que los tiempos de censura ya habian pasado a la historia. A callar toca....

Anónimo dijo...

Ahora entiendo yo lo de la llave del escudo de Alfaro: es para cerrar la hucha del ayuntamiento je je.

Iñaki dijo...

Pues parece ser que sí nos van a hacer pagar por entrar al pabellón del instituto y al de las escuelas. Yo por ejemplo, solo voy a entrenar a unos niños y no piso más esos pabellones, ni el poli ni en verano Si quiero entrenar a niños tengo que pagar que gracia tiene esto. Pues en el baloncesto se van a borrar niños, toma fomento del deporte para niños. Tenían que separar lo que es deporte escolar (en todos los deportes) con el resto (ocio, tiempo libre ...). Cuidado no nos hagan pagar por correr por las calles.

Miguel Ángel CD dijo...

Ok a las 07:30 horas en la Polar, también podemos disponer de mi coche, allí nos organizamos. Un saludo.

Miguel Ángel CD

FERNANDO R. dijo...

Me parece perfecto,a las 7:30 allí estaré,eso sí,alguien me tendrá que hacer hueco porque no dispongo de coche. Es increíble,hata el hacer deporte se va a convertir en una actividad para gente adinerada.Aprovechemos mientras podamos¡

Por cierto Jesús,no te olvides las pastillas para el mareo.ANIMO CAMPEON

Anónimo dijo...

Infernos: por mi parte, nos veremos ya en Vitoria, porque he de hacer una parada técnica en Logroño. Así que NO me espereis en La Polar. Recordad llevar un euro para la taquilla.

Bambino.

Pedro Pagola dijo...

Nos vemos mañana por Vitoria. yo voy desde Pamplona.

Saludos.

Jordi dijo...

Aupa Jesús!!

A las 12:00 Jesús ha comenzado la carrera de ultradistancia de 24 horas que está disputando en Barcelona. Tras 7 horas de carrera lleva 64 km. Vamos! La carrera termina a las 12:00 de mañana domingo.

Quien esté interesado en seguir los parciales en directo en cada hora, están en este enlace :
http://www.corredors.cat/24hores/frame-inferior-resultats12.htm

Aupa el Inferno!

Manuel Lucero dijo...

Una bonita noticia del mundo del atletismo:

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/12/14/actualidad/1355506756_770952.html

Deberíamos aprender todos la lección.

Miguel VEGETARIANO dijo...

Hola, ya he regresado de mi periplo Helénico.

Suerte a todos los Vitorianos y a Jesús en su requetreultramarathon.

Estos días me he encontrado con bastantes griegos relacionados con el running. Ayer estuve en una tienda de antigüedades con una señora de unos 70 años Francesa casada que se dedicaba a correr hasta no hace mucho tiempo a correr carreras de montaña. Esta señora es la madre del gerente del refugio que hay en el monte Olimpo que es uno de los sitios por donde pasa el maratón de dicho monte. Una compañera mía de trabajo también conoce a uno de los organizadores de ese maratón.

Anónimo dijo...

Espero que os haya ido a todos muy bien por Vitoria; ya contareis
Respecto al ayuntamiento se estan equivocando; quieren sacar dinero a costa del deporte de los chavales para tapar sus agujeros; se van a cargar a chavales de todas las asociaciones (futbol base, baloncesto, ajedrez, gimnasia ritmica...) y si no es asi, sera por el sacrificio de las familias y no por ellos...suerte que por las calles nos dejan correr de momento
Sergio

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Jesús Alias Correvelilla por su carrerón en las 24 horas d pista....eres mi héroe.Enhorabuena a ti y toda tu familia.

LurdesCH.

Anónimo dijo...

Jesús Gómez Velilla: 167,7 km en 24 horas. No sé que puedo añadir...

Unknown dijo...

IMPRESIONANTE!!!!!!!es lo unico q puedo decir y ENHORABUENA!!!!!!!

Carloshernos dijo...

Enhorabuena Jesús,
te he seguido los parciales de las últimas horas y no creía que fuera posible. Este es un buen título para una buena película... ah, si ya está en cartelera ahora, "lo imposible".
Lo dicho, Felicidades y gracias por una gesta de la que todos los infernos nos enorgullecemos.

Anónimo dijo...

No se que decir... nos dejas a todos alucinaos... enhorabuena Polter. Ya nos contarás.

Bekele

Anónimo dijo...

En tres palabras IM PRESIONANTE JESUS
Sergio

polter gato dijo...

Gracias amigos por vuestras palabras de ánimo y admiración, pero realmente ¿no os dejais impresionar por algo tan simple como es un número? mi única virtud es acometer con espiritu intrépido cada vez mayores osadías, por lo demás soy uno del montón, cargado de espaldas y con algo de barriga.

Anónimo dijo...

Felicidades, Jesús, por ese reto cumplido y felicidades también a los corredores vitorianos. Un año más, visitamos el váter de oro que, esta vez, estaba un poco oscurecido.
Habrá que ir ya pensando en el próximo domingo y la subida a Grávalos y las absentas y el almuerzo y las risas y que menganito se ha ido "palante", etc.

Bambino.