Y para cerrar el año ... CORRE LA SAN SILVESTRE

San Silvestre Alfareña 2010
La última carrera del año ya está aquí. Desde las 11:15 se disputarán las carreras de los más peques, y a las 12:00 será la Categoría Absoluta.
Anímate a participar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

San Silvestre fue el papa que bautizó al emperador Constantino, primer emperador cristiano. Lo cuento para que nos animemos a correr.

Bambino.

Anónimo dijo...

Pero en esta sin ese liquido milagroso que te gusta ABSENTA.....

Anónimo dijo...

Correcto. Prohibido absentarse en la san Silvestre.

Bambino.

Miguel Ángel dijo...

Hasta yo no espero absentarme esta vez, nos vemos!!!.

Miguel Ángel CD

Anónimo dijo...

Como ya viene siendo tradición, yo correré en Alfaro, Calahorra y Tudela. Si alguien se anima, puede contar con mi coche.

Bambino.

Conchi dijo...

Se necesitan infernos vestidos de turistas, si alguien se anima a las doce en la plaza.

Anónimo dijo...

En primer lugar, FELIZ 2012 para todos. Respecto a las san Silvestres:

1. Alfaro: la corrí más con los brazos que con las piernas. Menudo trenecito de turistas... un éxito. El trofeo de Mejor Disfraz lo tendremos que ir psasando de casa en casa entre los que empujamos el tren, como si fuera la imagen de la Medalla Milagrosa, porque todos nos lo merecimos.
¡Ah! Felicitaciones a todos los participantes por vuestro humor y, especialmente a Iñaki, que "mojó".

2. Calahorra: la hice con mi santa esposa. 6 sufridos kms que tenían lo suyo. Ella disfrazada de turista (como en Alfaro) y yo con una peluca que conserva el sudor (y el olor) de 6 ó 7 años seguidos de san silvestres. Creo que este año la llevaré ya a Villar de Cañas. Por lo demás, todo correcto, aunque no hubo vino ni tampoco camisetas para los más rezagados, como nosotros. Una pena porque casi no tengo.

3. Tudela: este año consistió en dos vueltas de 2.700 ms por calles más anchas. Se pudo correr mejor y menos mal, porque salimos 2.009 corredores. Muy buena temperatura y mucha animación. Yo con mi peluca, por supuesto. Iba en plan tranquilo, pero no sé qué tiene que te den un chip, porque te lanza a por todas.

Por último, quiero desear a todos los infernos y demás,como ya he dicho, un 2012 lleno de éxitos en todos los aspectos y si puede ser también en lo deportivo (bajando marcas y demás,) pues mejor que mejor.

Bambino.

Anónimo dijo...

que rico volver a leerte explayandote banbino!! un abrazo

Club de Atletismo INFERNO dijo...

Ya hay colgadas muchas fotos de la San Silvestre Alfareña. Si tenéis más enviadlas.