1/2 Maratón de Vitoria

Ya está aquí el 1/2 Maratón de Vitoria. El domingo unos cuantos infernos estaremos allí un año más para cerrar la temporada. Y como siempre, tiempo fresquito y buen circuito para correr.

26 comentarios:

Jordi dijo...

Creo que somos 15 corredores:
Isaac
Basilio
Fernando R.
Eugenio
José Luis grillo
Manolo Fdez
Miguel Angel CD
Guzmán
Dani Moreno
Jordi
Jesús
Use
Felix furia
Iñaki y Romera(estos 2 últimos no se quedarán a comer en Vitoria)

O sea , que somos 13 para ir en coches, (con 3 suficiente) ya que al final somos pocos para coger autobús.

La carrera comienza a las 10:45. ¿Quedamos a las 08:00 en La Polar?

El sitio para comer ya está reservado y este año va ser el Restaurante Estadio, que está justo al lado de salida y meta.

Ya diréis.
Jordi

Miguel Angel dijo...

Hola buenos dias

Lamento desmarcarme pero debido a un imprevisto de ultima hora no podre quedarme a la comida asi que si Iñaki y Romera me hacen un hueco regreso con ellos o vamos en mi coche.

Saludos.

Miguel Angel CD

P.D.: Gracias por este rebautizo Jordi ;-)

Anónimo dijo...

Al final, voy con todos. Contad con mi coche.

Bambino.

Anónimo dijo...

Hola amigos

Quizás sea demasiado prudente, pero es que estoy acostumbrado a hacer las cosas despacio.
¿No sería mejor salir un poco antes?
A los sitios es mejor ir con tiempo y nunca se sabe lo que puede pasar (alguno que llega tarde, como está la carretera, recogida de dorsales, visita al water de oro, vestuarios, etc...)
Creo que es mejor ir con tiempo que con prisas, pero bueno, en lo que se quede, bien estará.
Podeis estar tranquilos, pese al entrenamiento para el maratón, voy a volver a ser el último.
Por cierto, el chico de Pradejón, si vamos a ir en coches, no hará falta que venga hasta aquí, nó, se le puede recoger en algún sitio y a la vuelta que se quede en el mismo sitio.

Bueno chicos, suerte y salud para todos.

Eusebio

Iñaki dijo...

Y si quedamos a las 7.30 h? Como dice Uxe mejor ir con tiempo. El que vaya a salir por la noche que se vaya antes a la cama. Ya diréis.

Iñaki dijo...

Por cierto Miguel Ángel eres admitido en mi coche, ya que la novia de Romera y la mía no quieren ir a pasar frío.

Jordi dijo...

A las 7:30 me parece O.K.

Sí. Pasaremos frío y nos mojaremos. 90% de probabilidades de lluvia. Espero que estas previsiones las hayan hecho los meteorólogos de Ferrari (que no aciertan ni aunque se equivoquen)

bass dijo...

ok a las 7:30 me parece bien.
Isaac no viene ya que dice que esta lesionado y no para de correr.
para mi que es miedo

jose luis dijo...

Me parece buena hora las 7´30h
alli estaremos.

Manolo Lucero dijo...

¿No sería mejor quedar a las 6:30 de la mañana?. Mira... que tanta cama... no se yo si puede ser buena. Así vais más despejados, y tras la comida, dais una cabezada en la propia mesa.
Mucha suerte a todos.

Anónimo dijo...

OK- POLAR 7h30m.Un coche recoge a ElectriFuria en Calahorra

Menú Estadio

Jamón de Jabugo
Mousse de Foie caramelizado
Ensalada Setas y Perdiz escabeche
Crema de Patata y Hongos
Mix Croquetas Espinacas y Jamón
Piquillosrellenos Txipiron encebollado

Carrillera de Ternera
o
Bacalao confitado PilPil con P.Panadera

Txupito Crema Catalana
Panacota con Jarabe Naranja

Cafe-Infusión-Cava
Tinto-Lambrusco-Agua

30 eur iva incluido

Tres de nosotros que se rian sin beber, volvemos conduciendo.

bass alfaro dijo...

tiene narices la cosa, corro con el chip de isaac para cogerle la bolsa del corredor, me llaman la atencion en la meta y lo mejor de todo es que me han descalificado y el isacc ha hecho un tiempazo de la leche y desde su sofa
que huev.....................!!!!

Club de Atletismo INFERNO dijo...

Aquí la clasificación de los nuestros entre los 2.818 corredores:

172 Jordi 1.21.14
176 Dani 1.21.17
179 Basilio 1.21.20
252 Iñaki 1.21.54
414 Guzmán 1.24.47
624 Carlos Jiménez 1.28.57
766 Miguel Ángel CD 1.29.40
1320 Jesús 1.35.36
1327 Diego Varea 1.37.11
1462 Felix Furia 1.37.56
1810 José Luis 1.42.10
1811 Manolo Fdez 1.42.11
1812 Fernando R. 1.42.10
1814 Eugenio 1.42.11
2007 Romera 1.43.46
2011 Use 1.42.39

En general, muy buenos tiempos. Felicidades a todos.

Jordi dijo...

Gran día el de ayer en Vitoria.

El día comenzaba con el madrugón correspondiente y la quedada a las 7:30 en La Polar, hora a la que los cierrabares llegaban a casa.

Ya en Vitoria, recogida de dorsales, café y visita turística en el tradicional Water de Oro y nos disfrazamos de atletas con el tiempo justo y sin calentar apenas. La mañana estaba fea, muy fría (unos 3º)y con lluvia fina, desagradable para comenzar a correr. De todas formas creo que es la mejor temperatura para zapatear, y así lo reflejaron los cronos.

Por mi parte, nos juntamos en la salida Basilio, Dani y yo con la idea de ir juntos y hacer la carrera a buen ritmo ya que Dani quería mejorar su marca y bajar de 1:24. Salimos bien y en el km 10 ya pasamos en 39´ pero desde ahí fuimos a más y hicimos los siguientes 10 km en 38´y cogiendo a un montón de gente. Finalmente acabamos los tres en 1:21 y con muy buenas sensaciones.

Las anécdotas fueron con los chips. A Dani no le contó el chip en la salida y le tongaron 15´´ (1.21.32 por el 1.21.17 que marcó su crono). Y lo de Basilio fue de chiste! Corrió con 2 chips (el suyo y el de Isaac para recogerle la bolsa del corredor), y al llegar a meta y devolver los chips le dicen que le van a descalificar por correr con 2 (y en la clasificación Bass no aparece, mientras que Isaac sí)

La elección de Jesús del Restaurante Estadio fue todo un acierto. El sitio céntrico y a todo lujo, tanto que nos daba hasta corte ir en chándal ...) Buena comida, buena bebida y buenas risas.

Así, vuelta a casa y con ganas de más. Perdón por el rollo

Jordi

Anónimo dijo...

LEGENDARIOS ATLETAS
Dionisio Carreras, de Codo-Zaragoza, noveno en el maraton Olimpico de 1924-Paris, -2h54m- a pesar de haberse perdido varias veces por el recorrido.
Se fumaba un paquete de picadura y varios caliqueños al dia, tambien se excedia en el beber y tenia fama de mujeriego.
A pesar de todo, un dia despues de trabajar 6 horas desde la madrugada gano una carrera en La Puebla de Alborton, despues de comer, tomando cafe en el bar, se enteró que en Azuara había carrera por la tarde, corrio los 15 km de distancia entre ambos pueblos y participó, ganando de nuevo, volvió a casa corriendo con dos pollos que le dieron de premio, y se comió uno de ellos entero para cenar.
Aunque era campeón de España, no tenia entrenador, ni orden en su vida, pero a menudo hacía tiradas de 51 km corriendo y andando desde su pueblo hasta Zaragoza para ver a la novia.
Lo que es el amor....
Continuará
Correvelilla

Anónimo dijo...

Hola runners, soy Dani Moreno. El día de ayer creo que tardare en olvidarlo, el año pasadoen esta carrera hice 1h 33 y este año bajo 12 minutos. Laverdad es que si Jordi no hubiera insistido en que saliera con él y con Bass, hubiera sido imposible. Así que no me queda nada más que agradecerles a los dos lo bien que me llevarón y a Jordi esos gritos que pegaba cada kilometro, que te subian la moral. Recordad que el sabado en Gravalos nos tenemos que ventilar una botellita de cava jajajaja.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos. Por mi parte estoy muy contento porque no recuerdo si alguna vez he hecho tan buen tiempo en una media. Si es que sí, tendría que remontarme a los benditos tiempos del seminario.

Bambino Mendizorrozino.

Anónimo dijo...

Hola amigos

Un año más extraordinaria participación de los Infernos en la tracicional Media Maratón de Siberia-Gasteiz.
Enhorabuena a todos.
Buenos tiempos, la gente contenta, muchos corredores, impresionante compañía, buena y comoda carrera. Todo mucho bien.
Y como es tradicional, paso a contaros mis experiencias en la carrera:
La mañana se presentaba, como siempre, con buen tiempo, sol y cielos despejados (por los coj...)Debido a la climatología tuve dudas de que zapatillas utilizar, las de mojado, las de seco o las mixtas. Al final me puse las que había llevado (que no tenía otras).
Empecé la carrera, como ya es tradicional en mí en última posición, a considerable distancia del penúltimo y seguido muy de cerca por el coche fin de carrera, que nada más empezar comenzó a pitarme y a gritarme "hala vamos, que es para hoy". Me volví para comentarles que ese era mi ritmo habitual y cual fué mi sorpresa cuando el conductor parecío reconocerme y le dijo a su acompañante -C_ñ_, si este es el Eusebio, el maratoniano de Lisboa- y a mi me dijo -Tranquilo majo, tú puedes ir como mejor te parezca-
Entonces yo pense -Ahora os jodeis, y empecé a correr p'alante
como un demonio-.
También note durante la toda la carrera que había cantidad de gente, practicamente durante todo el recorrido y que me animaban de forma personalizada, sobre todo que las chicas guapas que había en el recorrido me miraban y animaban "Animo Eusebio, Aupa". Joer, me llamaban por mi nombre y no creo que hubiera muchos Eusebios en el recorrido (Cosa que no pasa con los Iñakis, y menos en Vitoria) Hasta donde está llegando mi popularidad y eso que no tengo Feisbuc ni nada de eso.
Termine la carrera sobre lo previsto, el último del pueblo, pero miro la clasificación y veo que hay más de cien tíos que han quedado delante de mí con peor tiempo y es que la estrategia de carrera tiene estas cosas.
En la bolsa del corredor, camiseta, botellin de agua, tableta de chocolate, frutos secos varios, propaganda varia y una botella de lavavajillas marca Powerrane (o algo así), parecido al Fairy, pero en azul, pero desde ahora os digo que es muy malo, lo he probado hoy y saca muy poca espuma y no quita nada de grasa (ni dándole fuerte con el estropajo) Seguiré con mi marca habitual.
El ambiente de después de la carrera, los "zuritos" que nos bebimos en el frontón y la comida en grupo, excepcional. Este equipo es muy grande amigos. Pero esto lo dejo para que lo cuenten los demás, que no voy yo a decirlo todo.

Salud, campeones.

Eusebio

bass dijo...

me han pedido disculpas la organizacion, tenian los 2 dorsales y tenian que eliminar 1 con tan mala suerte que eliminaron el mio.

Iñaki dijo...

Qué gozada 4 infernos en 1h 21min, Sola e Isaac poneros las pilas que estos jóvenes ya no respetan las edades. Mi salida fue un desastre me quedé calentando hasta un poco antes del pistoletazo de salida, y cuando quise ponerme en un buen lugar ni pude. Había globos de 1h 50min y 1h 40min super cerca de la salida y menudo tapón hicieron. No tengo nada en contra de ellos, claro está, pero tenían que haberse puesto más escalonados y por orden de tiempos, cosas que pasan, para la próxima a espabilar.Por lo demás buena mañana pasamos, la pena que no pude quedarme a comer. Pero este sábado sí estaré en el almuerzo navideño. Nos vemos.

polter gato dijo...

Acta de Liquidación de Loteria de Navidad:
Hemos devuelto 200 eur de Loteria
corresponde a boletos 521 a 540 que han sido anulados
Cinco boletos sueltos que quedan sin vender los juega el Club num 456 a 460
Total jugamos 5800 euros - son 580 boletos.
Perdonadme por ser tan minucioso, pero si toca es un millón de euros que se queda "en el aire" y prefiero aclararlo.
Cuentas claras mantienen amistades
Los retrasados que intenten ingresar antes del sorteo, Justo cuando puedas.
Suerte para todos y hambre para el sábado, vereis que risas en el almuerzo, toque o no la Loteria.

Manolo Lucero dijo...

Yo no tengo lotería del Club y quisiera un par de números ¿quién me los vende?

Anónimo dijo...

Jesus , tengo el dinero y la loteria vendida. Hoy estoy de guardia. Mañana te la liquido.Justo

SOLAUMDECABRAS dijo...

Veli mañana ingreso el dinero de la loteria, Bass que mala suerte otra vez será para un tiempo bueno que haces y va y te decalifican......y ademas por culpa del Isi..... Moñacooooooooooo

Club de Atletismo INFERNO dijo...

He colgado las fotos de Vitoria que hizo la organización. Las que hicisteis con vuestras cámaras, mandádmelas.

SOLAUMDECABRAS dijo...

Moñaco que hiciste la tactica del Willi ir detras o es que no podias???