Media Logroño y Behovia - SS


Ya tenemos aquí la media de Logroño, que este año se celebra a las 11:00 de la mañana, el día 30 de Mayo. Las inscripciones hasta el 24 de Mayo cuestan 12 Euros y entre el 25 y 28 15 Euros. Bambino se ha ofrecido a recoger la bolsa de los corredores participantes. ¿Mayte nos podrás hacer las inscripciones?
También se han abierto las inscripciones para la Behovia-SS de este año. Este año las inscripciones se dividen en dos fases:
  1. Del 19 de mayo al 30 de mayo. En esta fase podrán inscribirse solo los corredores/as que en los últimos 5 años se hayan inscrito en al menos 3 carreras B/SS (se tendrán en cuenta las inscripciones definitivas de los años 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009).Es importante tener en cuenta que NO ES NECESARIO INSCRIBIRSE EN EL PRIMER MOMENTO, pues la plaza está GARANTIZADA DURANTE 12 DIAS, del 19 al 30 de mayo.
  2. Plazo: del 1 de junio en adelante, hasta agotar dorsales.
    En esta segunda fase se llevaría a cabo la inscripción de forma escalonada en dos pasos, con el fin de agilizar el trámite y evitar colapsos. En el primer paso, de reserva temporal de plaza (durante una semana), la persona interesada se limitará a completar un formulario reducido y simple. Una vez enviado recibirá automáticamente un localizador de su reserva con una fecha límite para el segundo y definitivo paso: formalizar en un máximo de una semana la inscripción, rellenando los restantes datos necesarios con tranquilidad y realizando el pago en la forma escogida (transferencia o tarjeta de crédito). En caso de no completarse a tiempo la inscripción, quedaría automáticamente anulada.
  3. Relación de dorsales-colores:
    Color de Dorsal
    Tiempo a acreditar (Behobia 20km) Tiempo a acreditar (Medio Maratón)
    Amarillo
    Hombres, menos de 1h 12m 01s Hombres, menos de 1h 16m

Mujeres, menos de 1h 25m 01s Mujeres, menos de 1h 30m 01s
Verde
Hombres, de 1h 12m 01s a 1h 25m 00s Hombres, de 1h 16m 01s a 1h 30m 00s
Rojo
H/M de 1h 25m 01s a 1h 33m 00s H/M de 1h 30m 01s a 1h 38m 00s
Azul
H/M de 1h 33m 01s a 1h 45m 00s H/M de 1h 38m 01s a 1h 51m 00s
Naranja
H/M de 1h 45m 01s a 1h 55m 00s H/M de 1h 51m 01s a 2h 00m 00s
Blanco
H/Mujeres más de 1h 55m 00s H/M más de 2h 00m

El quiera apuntarse que indique color del dorsal y talla de camiseta. Mayte, ¿nos podrás hacer las inscripciones? Gracias




65 comentarios:

Anónimo dijo...

Maite apuntanos para Logroño a Manolo,Fernando,Eugenio,Jose Javier y yo Jose Luis gracias prima.

Anónimo dijo...

Yo ya estoy apuntado a Logroño y puedo recoger las bolsas del corredor.
Bambino.

Anónimo dijo...

Maite, apunta a Ignacio.
Gracias

Bekele

Anónimo dijo...

Vamos, señoras/es, ¡¡apúntensen!!
Bambino.

Anónimo dijo...

Pero... ¡bueno! ¿Aún no se ha apuntado nadie a Logroño? Venga, invitaré a cañas... ¿¡qué coño cañas!? ¡A JARRAS ENTERAS! Y que le den a la bajada de salarios de los funcionarios.

Bambino.

rios dijo...

Maite apunta a Logroño al corredor mas veterano del Club
"EL CACO"
ojo Murchantino que va como un tiro, ya de paso me apuntas a mi tb

Anónimo dijo...

Maite, apuntame

Anónimo dijo...

soy carlos martinez
quiero que me apuntes para la behovia ya e echo las tres ultimas carreras, el dorsal es verde y la talla de la camiseta M

SOLAUMDECABRAS dijo...

Hola Maite, apunta para logroño a Isaac Ordoyo, Basilio Ordoyo, Juan Carlos Sola.
Para Behobia, mas de tres años acudiendo Basilio ordoyo color verde talla L, Juan Carlos Sola color verde talla M.
Acudio el año pasado por primera vez, Isaac Ordoyo color verde talla L.
No ha ido ningún año Javier Ordoyo, se ha hecho del club recientemente, tiene sus datos Jordi talla L.

SOLAUMDECABRAS dijo...

Hay que apuntar a Sergio Sola Aznar para Behobia, es su primera participación dorsal verde y talla M.
Tiene tiempo por debajo de 1:30 en la media de Pamplona.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola, yo también quiero ir a la Behobia.He participado en las últimas 3. Dorsal azul y talla vamos a poner L. Un saludo y muchas gracias Justo

Anónimo dijo...

Hola Maite soy felix ezquerro apuntame a la behobia.Solo he participado en 2 ocasiones.Dorsal verde talla M.Gracias Maite y un saludo a todos los infernos.

Iñaki dijo...

Aupa Maite por favor, apunta a la Behobia a mi amigo Gorka el de Bilbao y yo me lo voy a pensar en estos días pero me parece que no iré ya que es justo después de la maratón de Atenas.
Otro favor mira a ver si me puedes apuntar a la media maratón de Zamora que es el 6 de junio. Gracias por todo.

Iñaki dijo...

Se me pasaba, Gorka tiene dorsal verde y la talla es una L. Gracias

Iñaki dijo...

Se me pasaba el dorsal de Gorka es verde y la talla de la camiseta una L.Gracias.

Anónimo dijo...

Maite, dorsal verde talla M, pero me apuntare yo solito pues soy mayorcito

Anónimo dijo...

Mayte, te ahorro trabajo. Ya estoy apuntado para la behobia. Josemi

La gacela dijo...

Maite,yo ya me he apuntado por mi cuenta. Saludos.

Pepe Casas

La gacela dijo...

Me refiero a la Behobia ,a Logroño no voy.Gracias

RIOS dijo...

Hola, ya me apuntaras a Behobia.He participado en las últimas 3. Dorsal verde y talla L. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Maite, soy Adrián, apúntame a la Behobia, dorsal rojo, talla L. He participado en las 3 últimas carreras. En Logroño ya estoy apuntado. Gracias.

Anónimo dijo...

Ah¡ Maite. A logroño ya estoy apuntado, gracias. Josemi

Anónimo dijo...

Amigos: el jueves por la tarde puedo recoger las bolsas del corredor y los dorsales. El viernes regreso a casa por la noche, por eso había pensado que podemos quedar el sábado por la tarde para hacer el reparto. ¿Qué os parece?
Bambino.

SOLAUMDECABRAS dijo...

Me parece muy bien pon tú hora y lugar.

Anónimo dijo...

Que sola, nos subimos en bici a logroño para calentar antes de la media. Yo me lo puedo permitir, pues voy acompañar a un compañero de trabajo que debuta y quiere ir a la 1:45. Josemi

Anónimo dijo...

hola soy jose maria romanos me apuntais por favor a la behobia san sebastian dorsal azul talla xl

Julio dijo...

Estoy apuntado a la media de logroño. Bambino, Si vas a traer los dorsales me traes el mío tambien. Ya quedaremos para el sábado.

Anónimo dijo...

Ok, no os preocupéis, que si me dejo alguno, el sábado por la mañana lo recogeré, porque también subo a Logroño.
Bambino.

Iñaki dijo...

Perdona Mayte por volverte loca con las inscripciones pero al final me apuntas a la Behobia. Dorsal verde y talla M. Gracias. Un besote a Jimena.

Anónimo dijo...

Hola Maite y J.R, soy bekele. Apunta a la Bahobia a:
Roberto (Lotero) Camiseta L
Pablo (Bekele) Camiseta M, ambos con dorsal azul
Juan Navajas.- camiseta XL.- Es su primera participación.

Muchas gracias.

Que sería de nosotros sin vosotros.

polter gato dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA PARA TODOS LOS LESIONADOS !!!!!!!

El Ministerio de Sanidad ha dado el visto bueno para el primer trasplante de piernas.
Me pido unas flaquitas con poco pelo, que sean capaces de desarrollar una amplia zancada, y os vais a enterar...

Anónimo dijo...

josemi no pongas de escusa a tu compañero, di que no puedes ir mas rapido y no pasa nada y no te digo nada si subes en bici te tenemos que llevar a hombros basilio jajaja

Anónimo dijo...

a que hora hemos quedado el domingo?con el sola hay que quedar minimo media hora antes sino se tendra que subir en bici con el josemi

SOLAUMDECABRAS dijo...

Josemi si voy contigo en bici solo le sacare a Basilio 5 minutos y quiero sacarle minimo 10.
En serio si voy en bici no la corro, pero ya hablamos estoy intentando aprender a nadar y mantenerme a flote. Nos vemos en Logroño.
Basilio MOÑACOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

hola maite soy j.m.romanos tengo un amigo que quiere correr la behobia te paso los datos jose luis cruz sesma de rincon de olivedo dni 52441739z calle mazolete 11 1ºtalla m si hay algun problema ma llamas tlf 696735930

Anónimo dijo...

Pero, este tal basilio aun corre o que? Yo pensaba que no lo dejaban salir de casa... aunque es mejor asi, porque para llegar siempre por detras como los moñacoooooooooos mejor en casita. jajajajajajaja Aupa basilio, y no pierdas fuerza por la boca que luego te dan pal pelo. Josemi

Anónimo dijo...

Maite apuntanos para la Behovia
Manolo Dorsal Azul Talla L
Jose Luis Dorsal Azul Talla M
Fernando Ramirez 1ª vez
Eugenio 1ª vez
Jose Javier 1ª vez

Anónimo dijo...

Lo siento se me han olvidado las tallas de:
Fernando > Talla L
Eugenio > Talla L
Jose Javier >Talla L

Anónimo dijo...

Tengo los dorsales para Logroño de:

1. Manuel Fernández.
2. Fernando Ramírez.
3. Eugenio Rodriguez.
4. José Javier González.
5. Jose Luís Pérez.
6. Guzmán Manuel.
7. Ignacio Martínez.
8. Jesús González.
9. Isaac Ordoyo.
10. Basilio Ordoyo.
11. Juan Carlos Sola.
12. Adrián Martínez.
13. José Miguel del Barrio.
14. Julio Martínez.
15. Juan Pablo Cardona.

Miguel Ángel Ríos, no te preocupes. Mañana sábado por la mañana te recojo el tuyo. Se me coló je je.

¿Cuándo quedamos para el reparto? ¿Dónde?
Si os parece, en el Crepúsculo, el sábado a las 19:00, ok?

Bambino.

Julio dijo...

OK. Allí estaré.

Anónimo dijo...

Maite, para la Behovia apunta
a Sergio Lapeña --> talla M
y Francisco Andelo --> talla L
ambos dorsales azules...
Participaciones: 2 veces, por lo tanto a partir del 1 de Junio..
Muchas gracias. Maite

SOLAUMDECABRAS dijo...

Me han comentado que al tal Basilio se le han revuelto las tripas al oir que hay un tal RIOS que va a participar en Logroño.
Conoceis al tal Rios?

Anónimo dijo...

Yo lo conozco, y ademas esta fino el pajaro, vamos, con nivel de sobra. Asi que, el tal basilio, alias el moñacooooooooo ya se esta llendo por las patas abajo al oir tal noticia. Basilio, tiembla, que viene el "rios" con crecida y no llevas flotador... Vamooooooooos

Anónimo dijo...

Ah, se me ha olvidado firmar el anterior comentario, aunque basi sabria quien soy. Josemi

Anónimo dijo...

Maite apunta a la Behobia a Don Jesús González, el gran Caco (mas de 3 participaciones), dorsal azul, talla M

Gracias

Bekele

Miguel Ángel dijo...

Al final, al ver que tanta gente se animaba para la Behobia, el que suscribe tambien se monta en el mismo tren y ya se ha inscrito.

Fuerza para mañana en Logroño, yo intentaré hacer algo medio decente en Cortes. Un abrazo.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Tranquilos, los que no habéis podido ir a por el dorsal, mañana lo tendréis a las 8 30 en La Polar.
Miguel Ángel: suerte mañana.
Mayte: apúntame, por favor, a la Behobia. La camiseta más grande que haya (XXL, si hay)y el color azul.
GRACIASSSSSSSS...

Bambino.

Jordi dijo...

Hola Infernos:

Espero que os haya ido bien en la Media de Logroño. Ya contaréis.

Una mala noticia: Finalmente no habrá Triatlón en Alfaro.

Nos hemos reunido esta semana con el Ayuntamiento y nos dicen que este año no es posible hacerlo, que están recortando gastos en muchos actos y el presupuesto no da para más. En fin, que es mejor dejarlo para el año que viene. Es cierto que íbamos muy justos con las fechas, porque requiere prepararlo con mucha antelación. La idea inicial era hacerlo en julio, pero no había tiempo para organizarlo; luego pensamos hacerlo en septiembre, pero quedaba muy próximo con las carreras de la Ruta Jacobea Alfaro-Rincón (que serán el 12 y 26 de septiembre). El proyecto sigue en pie y en al Ayuntamiento gusta mucho la idea, pero habrá que esperar hasta el próximo año, incluso ya hemos pensado nueva fecha: 23 de julio de 2011. Espero que sea la buena.

Yo lo siento sobre todo por la gente que me iba preguntando y que había empezado a entrenar con ilusión, pero bueno la realidad es que el calendario está lleno de otros triatlones y el que quiera probar tiene otras opciones. Os digo algunos para el que se quiera animar:

13 junio: Donosti (750-20-5)
19 junio: Noain (400-12-3) en piscina y BTT
3 julio: Tudela (750-20-5)
25 julio: Almazan (750-20-5) BTT
31 julio: El Rasillo (750-20-5) BTT
31 julio: Peralta (500-10-3) en piscina y BTT

Yo el próximo sábado voy al Triatlón de Ondarroa de distancia olímpica (1500-40-10). Tiene buena pinta, lo malo es que aun no estoy bien de forma. Poco a poco.

Un saludo, Jordi.

Conchi dijo...

Maite apúntanos para Behobia a:
Conchi tres participaciones, dorsal blanco Talla M
Iñaki tres participaciones, tiempo 1h 29 min, dorsal verde Talla L.

Laura Jimenez,menos tres participaciones, dorsal blanco Talla S
Sofia Twose, menos tres participacioones, dorsal blanco Talla S
Juan Pablo menos tres participaciones Dorsal blanco Talla L

Saludos Conchi,, gracias

RIOS dijo...

La media maraton de logroña a hecho mencion a nuestro nombre y ha sido un inferno, muchos corredores retirados y 30 graditos a la sombra cuando cruzabamos la linea de meta, igual da correr por la mañana que por la tarde.
corri con un pie con molestias y ahora tengo moletias en los dos, asi que unos dias en el dique seco

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena a todos los participantes en la media de Logroño.
Hoy sale en La Rioja las clasificaciones y por internet también están, junto con algunas fotos.
Miguel Ángel, ¿qué tal te fue en tu media?
Un abrazo.
Bambino.

IRONFRAN dijo...

Hola infernitos. Felicidades a los que estuvisteis hace poco en Praga, y en Logroño pasando calor. A mí también me tocó una buena dosis de calor pues estuve compitiendo en una cicloturista y, aunque el inicio fue a las 8 de la mañana, acabas achicharrado cuando llevas 5 horas y el sol está en todo lo alto. En este sentido (calor) en Logroño siempre han maltratado al corredor, motivo principal por el cual no acudo hace tiempo. Peor es correr por la tarde del sábado ya que el asfalto está calentísimo por el sol que le ha pegado durante todo el día. Por la mañana todavía no ha dado tiempo a calentarse. Pasar la carrera al domingo ha sido el primer acierto, poner la carrera a las 9 (mejor las 8:30) sería el segundo acierto. Pero ellos verán que hacen con su carrera.
Mi segunda intervención es un ruego al blogger. Te sugiero humildemente que abras una sección al triatlón/duatlón/ciclismo para poder expresarnos cómodamente ahí, y no tener que ir ocupando huequecitos en otros temas. Gracias.
Al hilo de esto, lamento que nuestro ayuntamiento haya recortado cuatro perras en el triatlón, pero no haya recortado nada en vacas. Las tenemos en mayo, agosto y septiembre. Y nada barato cada encierro. Bravo.
Para Josemi, Jesús y Jordi (y demás multideportistas). En Cataluña se suelen organizar triatlones y otras carreras llamadas “piratas”. Por ejemplo, mi club de triatlón organizó un medio Ironman en el canal olímpico de Castelldefels. Para ello pidieron permiso al Canal el uso de sus instalaciones (para la natación) y el running, y organizaron un precioso circuito de bici de carretera por los alrededores. Yo tenía un compromiso y no pude acudir. Pero los 30 que acudieron se lo pasaron bien, sirvió como buen entreno de cara a Niza, y se ahorraron los 200 o 300 euros que cuesta la inscripción a una prueba de esas características.
Propongo que el puñado de alfareños que teníamos en mente participar, nos reunamos en una fecha a concretar. Servirá para probar los circuitos de natación, bici y running, probar todo lo que creamos que haya que probar (incluido voluntarios) y luego presentar un pequeño dossier al ayuntamiento de la prueba realizada. Cosas que se me ocurren desde la distancia.
Jordi, suerte en Ondarroa.

Miguel Ángel dijo...

FELICIDADES a esos Infernos que lucharon en esa dura jornada de calor en Logroño.

Yo corrí en Cortes, aún no han colgado los tiempos oficiales pero adelanto que no quedé en mala posición, entre los 20 primeros, la hice en 01:32:17, muy lejos de mis últimas marcas y es que pasé por un mal día, estoy con faringitis y me animé a última hora al sentirme algo mejor pero he pasado por tres días en que apenas pude comer y no digamos descansar y entrenar, así que medio dopao con medicinas salí a correrla y me sobraron 20 de los 21 kms jajajaja.

Pero bueno, el que ganó no lo hizo mucho mejor, en algo más de 01:21:XX y salimos cerca de 70 a correrla, bastante cierzo y mucho calor...

Salí con el grupo principal donde me quedé hasta el km 8 en que tuve que aflojar, me quedé en tierra de nadie hasta poco más de 3 kms de meta en que adelanté a un par de descolgados y poco más de historia, me aburrí bastante.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Objetivo cumplido. Al chico que acompañé, logro terminar, no sin pasarlo mal por la maldita calor. Pero viendo el tema climatologico, fui cauto en la primera parte de la carrera para no desfondarlo y en la segunda fui incrementando poco a poco el ritmo hasta donde me permitió, haciendo un tiempo de 1:52, que no esta nada mal para ser su primera media y haciendo la calor que hacia. Disfruté mucho de la carrera, como nunca lo habia hecho. Sobre todo, cuando llegue a meta y me felicito por mi labor, diciendo que si hubiese corrido sin mi apoyo no hubiera acabado, porque hasta el kilometro 10 marchaba sobrao y que lo sujete, sacandole todo en la segunda parte. Felicidades a todos los que corrieron ayer, acabasen o no, porque todos se las merecen por el esfuerzo realizado. Un abrazo. Josemi

Iñaki dijo...

Bueno Infernos, parece que habéis pasado un poco de calor este finde. Esto es como el fútbol si se pierde o ha salido mal partido se echa la culpa al árbitro pues ahora echamos la culpa a la "meteo". Por ello siempre digo que hay que entrenar en todas la condiciones lloviendo, nevando, por debajo de 0 grados, a las dos de la tarde en verano, ... porque si te toca una carrera en estas condiciones ya sabes lo que te espera y mentalmente estás mejor preparado, aunque físicamente no es nada bueno y se acaba pagando en el crono. Prefiero la media de Logroño el sábado por la tarde por el ambiente de gente y así se puede salir por la noche, verdad Bambino?
Enhorabuena a todos los infernos de Logroño.

Anónimo dijo...

¿¿¿Que pasa con Basilio se quedo tomando cervezas en alguna terraza???

Conchi dijo...

Hola Maite:
apunta por favor también a Laura Pascual, cuñada de Jordi, me pasas a mí o a él el recibo, ciao y gracias
NO hay participado en las tres últimas y talla M.

Conchi dijo...

Hola Maite:
Confirmada participación también de Laura Pascual, no ha participado en las tres últimas, y Talla M, gracias, me pasas el recibo a mí o a Jordi, gracias

Anónimo dijo...

Ya tenemos la reserva de la plaba para la Behobia para los siguientes infernos:

Carlos Martinez
Basilio Ordoyo
JC Sola
Justo
Gorka
Miguel A. Rios
Adrian
Iñaki
Roberto Arellano
Pablo
Jesus "Caco"
Guzman
Conchi
Iñaki2
Isaac Ordoyo
Javier Ordoyo
Felix Ezquerro
Sergio Sola
JM Romanos
Juan Navajas
Jose Luis Cruz
Manolo
Jose Luis grillo
Fernando Ramirez
Eugenio
Jose Javier
Segio Lapeña
Jr
Laura
Sofia
Juan Pablo
Laura Pascual

Espero no haberme dejado a nadie.
Todavia estamos a tiempo si hay alguien que se anima a ultima hora.

Mayte

Julio dijo...

Yo la he hecho por mi cuenta.

Conchi dijo...

Gracias Maite por apuntarnos a tossss

Anónimo dijo...

hola maite soy romanos perdon por las molestias. me cobras a mi lo de mi amigo jose luis cruz nada mas muchas gracias .

Anónimo dijo...

Maite apunta para la Behovia a Jose Antonio Martinez, talla XL, dorsal Azul..
Por cierto Francisco Andelo, ¿está apuntado? No aparece en la lista..
Gracias Maite...

Sergio.

Anónimo dijo...

Francisco Andelo, ya estaba apuntado, me lo olvide en la lista, lo siento.

En cuando a Toño Martinez y Patxi estan inscritos en lista de espera, agotadas las plazas, nos toca esperar a que nos avisen si hay vacantes.

Mayte

Anónimo dijo...

Francisco Andelo, ya estaba apuntado, me lo olvide en la lista, lo siento.

En cuando a Toño Martinez y Patxi estan inscritos en lista de espera, agotadas las plazas, nos toca esperar a que nos avisen si hay vacantes.

Mayte