Subida a Grávalos (27/12/2009)


Hola,

Se abre la entrada para que los valientes que quieran subir a Grávalos se puedan organizar, preparar el almuerzo....


36 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Espero ir pero me habré de ir pronto puesto que entro a las 14 horas al trabajo y no tengo posibilidad de cambio.

Para el tema de avituallamiento..., llevaré dos packs de 6 latas (en total 12) de bebida isotónica.

Nos vemossssssss este domingo, brrr, se nos van a congelar hasta las malas ideas.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Um No sé si voy a poder ir. Eva tiene guardia el sábado antes del último domingo, con lo cual no creo que pueda correr pero tal vez sí podría subir más tarde en coche para almorzar y bajar a los esforzados que suban.Justo

Carloshernos dijo...

Tal vez me apunte a correrla si hay coche de apoyo, no me preocuparía en saber cuando y donde parar. Tampoco puedo apurar mucho, voy bien, pero al final es una tirada bastante larga. Sobretodo el último tramo no debiera hacerlo.
Si no hay coche de apoyo, contad conmigo, va a ser la única manera de estar cerca de vosotros porque últimamente los domingos son la guerra.

SOLAUMDECABRAS dijo...

Sergio,cuando puedas, pon un enlace para que se apunte la gente que quiera el chándal del club.
Hay unos cuantos que me lo han comentado.

SOLAUMDECABRAS dijo...

Contad conmigo para el domingo.

Anónimo dijo...

Hola, ¿Qué tal? Primero enorabuena a todos los que acudisteis a Vitoria...Vaya día, pero bueno a mí me gusta más correr con frío.Ayer estuve en un cross y tb. hizo mucha rasca, y de vez en cuando venía un aire que se te congelaba el moco !!!!

Contad conmigo para el domingo, espero que el ritmo no sea muy fuerte ya que llevo este último mes y medio haciendo salidas cortas.
COmo le dije al Velilla, una compañera de trabajo que es de Grávalos nos presta su bodega, o la peña de unos amigos, para ir allí cuando lleguemos para almorzar algo, cambiarnos, etc....En la peña se podrían hacer brasas.

Ellos suelen juntarse allí hasta 25 personas, así que bueno ahí queda.....

Un saludo

Lurdes CH.

Anónimo dijo...

Gracias Lurdes, comentales que aceptamos muy gustosos su ofrecimiento, nos calentaremos al fuego mientras hidratamos y se asa la carne
yo me encargare de preparar aquaruis, carne, pan, vino y parrilla, no me gustaria quedarme corto en la previsión, asi que podeis decir vuestra intencion de asistir a esta subida a grávalos, mientras poneis cuatro letras felicitando a la peña las navidades
correpalillos

FRAN42 dijo...

Yo me apunto a subir ¿desde donde se sale y a qué hora? Y también me apunto a lo de picar algo en la bajera de esta amable gente de Grávalos.
Que la suerte os acompañe mañana

Anónimo dijo...

Por Dios: que nadie lleve PALILLOSSSSSSSSSSS...
Bambino.

Anónimo dijo...

Lo bueno que tiene que no nos haya tocado la lotería es que, como todos sabéis, se corre mejor sin peso.
Bambino.

Miguel Ángel dijo...

Si alguien me lleva de vuelta a Alfaro después de la carrera no tendría problema para acudir, pero me es imposible quedarme en Grávalos al almuerzo, voy demasiado justo de tiempo ya que trabajo de tarde este domingo. ¿Alguna alma piadosa me lleva de vuelta o que se atreva a subir mi coche?.

Miguel Ángel Valtierra

Santiago Garcia dijo...

Hola,

Soy Santiago García, y les escribo en nombre de la Asociación Juvenil Cultural OJERA de Rincón de Soto (http://asociacion-ojera.blogspot.com).

Con este correo simplemente quería comentarles que, entre los actos que celebrará la asociación durante estas Navidades, se ha organizado una charla (gratuita, por supuesto) impartida por el corredor tafallés de largas distancias Ricardo Abad (http://riki-ricardoabad.blogspot.com), que este mismo año ha batido el record mundial de maratones completados consecutivamente (150 en 150 días). En él se hablará de todas sus hazañas realizadas, proyectos futuros, y presentará su proyecto solidario "Zancadas Solidarias".

Hemos pensado que gente de vuestro club podría estar interesada en dicha charla, así que estaríamos encantados de recibirles en el lugar marcado.

La cita será el Domingo, 27 de Diciembre, a las 19:00 (en el Ayuntamiento)

Un saludo, y esperamos que la invitación sea de vuestro interés.

FRAN42 dijo...

Miguel Angel, te sugiero que bajes a Alfaro corriendo...
Pero si no te parece bien mi idea, y tampoco encuentras a ningún voluntario, yo te bajo y vuelvo a subir. Por eso que no sea.

Miguel Ángel dijo...

Fran sobre lo de volver a Alfaro corriendo después de subir con vosotros a Gravalos ya lo había pensado, es más, iba a subir desde Valtierra corriendo e incluso Guzmán se ofreció a venir hasta casa para acompañarme y luego hacer el camino inverso de igual forma, jeje, pero como que lo dejamos para otro día y te tomo la palabra, me decanto por la segunda opción, ya habrá alguien que se apiade de mí, snif!!!.

Venga pues, nos vemos este domingo, marcho a Tudela a esquilarme, vereis que fresquito de ideas que voy a estar jajaja.

Miguel Ángel Valtierra

SOLAUMDECABRAS dijo...

Basilio tambien estara el domingo.
Hay que especificar lugar y hora de salida.
Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias, Santiago, por la información. Es fácil que yo me anime a ir, por tres motivos: por la azaña de don Ricardo Abad, porque llevo camisetas suyas y porque me unen lazos familiares a Tafalla. Por ello, si alguien me quiere acompañar, ya tiene coche.
Estará bien intentar emularlo subiendo a Grávalos por la mañana y, por la tarde-noche, escuchar en vivo y en directo sus proezas.

Solaumdecabras: si no me equivoco, la hora de salida es a las 9 00 am y el lugar, el hotel Palacios.

Bambino.

Anónimo dijo...

El Sr. Azaña no tiene nada que ver en esto. Quería más bien decir "hazaña".
Bambino

SOLAUMDECABRAS dijo...

J.L. Lucero tambien se apunta a la subida.

Anónimo dijo...

Hola Amigos

Quiero aprovechar este medio para desear a todos los infernos, familiares y amigos del atletismo una Feliz Navidad y muy próspero Año Nuevo.

Así mismo y muy a mi pesar os comunico que no voy a hacer este año la subida a Grávalos. Mi entrenador me ha recomendado, después del esfuerzo en Vitoria, que guarde 1 semana y 1 día de descanso y que si no lo hago así corro el riesgo de padecer la peor lesión del deportista "la lesión psicológica".

También me aconseja mi entrenador (este tío es un crack) que estos días de fiesta me dedique por completo a la mala vida (comer, beber, trasnochar, chachachar(chachachar... ¿Qué es eso?... Que se yo ca), etc... y todo esto en exceso, que el cuerpo lo note bien.

Con esto conseguiremos después de varios días de tralla llegar a la siguiente conclusión "Que bien se está haciendo deporte" "que bonito es correr con los amigos" y empezamos el año con una energía que pa qué.

Espero que todos los que la hagais tengais un muy buen día.

FELIZ NAVIDAD

Eusebio

Conchi dijo...

Eusebio, jejje, ya me recomendarás a ese entrenador tuyo, me cae bien, a ver si se lo recomiendas a Bambino, jajja, yo creo que puedes convencer al entrenador si le dices que luego hay chuletas, quizás se pueda hacer la mitad de la tirada,,o para éstos no habra chuletas?? jaja, Miguel Angel, yo también te bajo si quieres, tanto si hago un trocito como sino hago nada,
Feliz Navidad a todos,

Miguel Ángel dijo...

Gracias Conchi, aunque más que bajarme, estoy pensando en que es casi mejor que alguien, que vaya de apoyo, suba mi coche, así me daria tiempo a disfrutar un rato de vuestra compañía antes de volver a casa. Ya lo hablamos conforme a la marcha.

Aprovecho mi entrada para desearos unas FELICES FIESTAS.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Desde Presidencia se comunica a todos los socios y simpatizantes que el lema del Club para este próximo año 2010 se resume en menos de dos palabras, es decir en una... RESISTIRE
Para ello os he pegado un karaoke de youtube, que debereis escuchar, si es posible memorizar la letra y que os servira de ayuda en los malos momentos que irremediablemente se producen en cada carrera, y quien sabe si tambien para otros malos momentos de la vida misma.

http://www.youtube.com/watch?v=PJD1zJYT1KQ

En youtube buscando por:
duo dinamico resistire

Mucho ánimo y salud para todos.
correkaraoke

Iñaki dijo...

Kaixo a todos los infernos/as, desde Bilbao deseo que paséis una Feliz Navidad y desearos un Próspero Año Nuevo en el atletismo. Este año que viene ya recuperamos al "Plumas" y nos va a dar guerra.
Pues, ¿sabéis que me dáis mucha envidia? vosotros con esa agenda deportiva y yo casi como la de Uxe. Este año creo que me acercaré a correr la San Silvestre de Alfaro, ya no aguanto más sin correr una San Silvestre ya que no he corrido nunca una. Y por la tarde espero llegar a una San Silvestre que hay en Sodupe un pueblo cerca de Bilbao.
Hernos, espero verte al menos trotar en la San Silvestre.
Disfrutar de la familia Inferno, un abrazo.

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAADDD para todos: que el Niño Dios nos dé piernas de gacela y la fuerza de un búfalo para afrontar los nuevos retos de este 2010.
Bambino.

Anónimo dijo...

soy carlos martinez subire a gravalos

Anónimo dijo...

Contad conmigo,esperemos que Sola y Basilio no me castigen demasiado y me dejen tirado en alguna cuneta...

Adrián

Miguel VEGETARIANO dijo...

FELIZ NAVIDAD A TODOS

No creo que suba a Grávalos, si cambio de idea ya apareceré por el hotel a las 9. De todas maneras despues de estos días de comidas y cenas sería más facil la bajada desde Gravalos (prácticamente bajaríaamos rodando)

Anónimo dijo...

Hola a todos. Soy Ukangala Kanuté (el eritreo blanco) y quiero aprovechar éste comentario para 3 cositas...

La 1º; para deciros que "en éstas fechas tan entrañables, me llena de orgullo y satisfacción que..." calla, no, que ésas palabras ya las repetirá ésta noche el monarca Juan Carlos I. Lo que quiero desearos es una Feliz Navidad a todos y un próspero 2010.

Lo 2º; es decirle a mi "admiradora secreta" (sí, aquella que escribió en la entrada de la media de Vitoria); pues ...que no sea tan secreta. Que yo soy un hombre muy fácil y que me encontrará en el pub "La Luna" durante éstas navidades. Que se acerque sin miedo; seguro que puede ser el inicio de una bonita amistad (o lo que se tercie, vamos). Jejeje. Además, que sepa que doy unos besos con lengua extraordinarios (vamos, que succiono y hago la ventosa que no veas).

Ah, y 3º, que ya se me olvidaba. Acabo de ver los enlaces que habéis puesto a "youtube" (tanto los de la carrera a Rincón, como el de "Correvelilla"); y por ello, quiero agradecer especialmente a esos miembros del club (Use, Bambino, Iñaki, Plumas, etc, etc) que siempre se quedan corriendo con aquel que va mas lento.
Siempre en ayuda del que tiene un mal día; acompañándolo hasta la misma línea de meta.
Para ellos especialmente (y para todos vosotros), os pongo un enlace a "youtube":

http://www.youtube.com/watch?v=jXSdpG2NHFM

Os aseguro que no os vais a arrepentir de "copiar, pegar" y verlo. Es un pequeño vídeo de apenas 1 min. y 43 seg. que lleva por título "queridos camaradas".
Ademas ¿acaso he colgado alguna vez un vídeo malo aquí? Jajaja.

Bueno, tengo otro parecido, (más personal); pero ése solo lo envío individualmente a peticiones concretas. El que lo quiera, que me lo pida en privado (¿eh, admiradora?).

Bien, que siempre me extiendo demasiado. Feliz Navidad, Infernos!!!

Anónimo dijo...

Os pido especial atención a partir de los 35 - 40 segundos del vídeo; fijaros en las caritas de esos amigos, de esos camaradas que ayudan al compañero que tiene un mal día.
Bambino, en cualquier próxima carrera (como "buen samaritano" que eres), te veo cargándome sobre tus lomos para que ambos cruzemos la línea de llegada.
Ya sabes que yo, "siempre tengo un mal día" y no corro ná... Jajaja.
Ukangala Kanuté (el eritreo blanco).

Anónimo dijo...

Eritreo blanco: yo no soy tu "admiradora secreta", pero describiéndote como lo has hecho, en cuanto te vea en La Luna... cuidadín cuidadín, que ya sabes que en mi se juntan el hambre y las ganas de comer (lo que sea, bueno, tampoco es eso).
Respecto a acompañar a los de atrás... desengáñate, es un placer y además, me río mucho.
Bueno, me voy corriendo al portal de Belén, que le he comprado la Niño unas New Balance que vamos, cuando crezca, podrá caminar sobre las aguas.
Un abrazo
Bambino.

Anónimo dijo...

jeje feliz navidad a todos!!!

El gran Caco dice que es muy posible que suba pero no lo certifica al 100% debido a un trancazo que agarro el martes después de entrenar. (que harías tú)

yo (plumas), me apunto con tres animadoras, Maite, Jimena y Tendinitis.(mi querida lesión que ya es como de la familia) así que no se si la haré media o entera.

A Carlos Hernos, no te preocupes de coche si vas a hacer la mitad, en el mio tienes un sitio.

A Miguel Ángel Valtierra, no te preocupes por bajar, yo te bajo y me vuelvo a subir si hace falta, ningún problema, confío en la amistad de estos corredores, como los forcados de kanute. Mis compañeros me guardaran alguna chuleta aunque lleguen con mas hambre que la "Aminatu" esa.

Correvelilla, si hace falta subir leña, parrillas, etc el sábado, yo tengo una furgoneta, eso si por la tarde, por la mañana no puedo.

eso es todo.

Ah se me olvido, ya se que no os lo vais a creer pero la Belén Esteban se ha operado la nariz!!

plumas

Anónimo dijo...

Hola y Feliz Navidad. Cambios de última hora en la programación laboral del servicio riojano de salud hacen que Eva no trabaje el sábado con lo cual ya no tengo excusa para no subir a Grávalos. Espero vuestra ayuda. En diciembre he cambiado el correr por el comer y tengo algún kilo de más en los flotadores...pero haremos un esfuerzo. Si hay almuerzo habrá que comprar algo...habrá que saber cuantos somos...ya diréis. Un saludo. Justo

Conchi dijo...

Pensaba subir con vosotros en el apoyo moral desde el coche, pero ni por esas he pillao el virus ese estomacal, intestinal, uffffff, y mañana no estaré en condiciones, ya lo siento MIguel Angel, pero seguro que alguien te baja, que estos chicos tan amables ya se han ofrecido unos cuantos, bueno que os vaya bien.....buena carrera

Miguel Ángel dijo...

Vaya Conchi, menuda faena, los pobres mantecados y turrones tendrán que esperarte hasta que te recuperes jajaja.

No te preocupes por mí, alguno me bajará a Alfaro o subirá mi coche hasta Grávalos. Ahora cuídate y ponte buena.

Besotes.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Mientras la familia come... ¿qué voy a hacer? ¿mirarla? ¿comer con ella? ¡Pero si estoy atiborrado de chuletas, panceta y salchichas rojas y blancas...! Sólo se me ocurre escribir en el blog para agradecer la jornada de hoy. La carrerita estuvo genial y el día acompañó perfectamente. Además, hay que agradecer el apoyo logístico, los coches de apoyo (Toño, Mayte, la hija de Don Jesús...) y, sobre todo, a los anfitriones de Grávalos. Todo ha salido a pedir de boca. Gracias, Carlos, por el asado. Todos os merecéis el calificativo de verdaderos deportistas y, sobre todo, mejores personas.
Nos vemos en las sansilvestres.
Bambino.

Anónimo dijo...

Se me ha olvidado mencionar a Ignacio, que tuvo el detalle de subir con el coche como apoyo, y de regalarnos mandarinas en la llegada. Gracias.
Bambino.