San Silvestre Alfareña-2009


Hola a todos!!!

Ya he llegado la última o penúltima o antepúltima carrera del año...

LA SAN SILVESTRE DE ALFARO 2009.


Como formamos parte de la organización, necesitamos algunos voluntarios:
- 2 voluntarios para realizar las inscripciones (10;30 en Plaza España)
- 2 voluntarios para cortar las calles en la carrera de las 12:00


Pedimos vuestra colaboración; el que esté dispuesto que lo comente aquí o que se ponga en contacto con Sergio (627 734775)...


Bueno, pues a disfrutar de la carrera y ¡¡¡Feliz Año Nuevo!! a todos...

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo iré de voluntario a las 10.30 para apuntar a la gente. Pero sobre las 11.15 alguien que me reemplace un rato mientras corro con mi peque

Bekele

Yolanda dijo...

Buenas tardes!!!

A qué hora es la San Silvestre????

Gracias!!!

polter gato dijo...

Plumaaaaaaaaaaaaasssssss, trabajas el 31?
Se necesita operario experimentado para montaje de arco hinchable, si no puedes acudir, el ruso y alguno más se las apañaran como puedan, aunque la carrera de mayores es a las 12h, el arco deberá montarse pronto, hacia las 10h30 antes de las carreras de peques, comunico a mi afición que yo si trabajo esa mañana, asi que correré mi sansil en tudela por la tarde.

Anónimo dijo...

Que sorpresa nos depará polter gato para el jueves?
Hagan apuestas.

Bekele

Carloshernos dijo...

Espero que me saludéis, cuando a la estampida paséis por mi cruce en la calle Tudela.
Sólo pretendo correr un poquito en el año 2010, no como éste.


¡¡¡ FELIZ FINAL DE AÑO !!!

Anónimo dijo...

Amigos: yo voy a ir a la de Alfaro, a la de Calahorra (16 30) y a la de Tudela (19 00), por si alguien se anima.
Bambino.

Miguel Ángel dijo...

Pues a mí me han cambiado los turnos y al final tengo la mañana y tarde libre, pero esta vez me decanto por la San Silvestre de Valtierra (12:00), posiblemente Arguedas (17:00) y Tudela (19:00).

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Como diria tu madre, mas te valia echarte novia...
en fin, si esa tarde teneis algun problema de tiempos muertos, en los que no sabeis que hacer, la de Arnedo es a las 18h...

Anónimo dijo...

tranki Polter, yo monto el arco y os apunto otra posibilidad, Corella la bella a las 18:30 carrera, las inscripciones de 17 a 18 horas,tres vueltas a un circuito de 2.250 m. (igual voy por probar una nueva) Ahí queda eso...

plumas

Miguel Ángel dijo...

Y ojito Cadreita es a las 15:00 horas, ya puestos.... jeje

Miguel Ángel Valtierra

Miguel Ángel dijo...

RECTIFICO:

12:00 horas en Valtierra que aunque sea para escolares lo mismo puedo colar si me agacho un poquillo.

15:30 horas en Cadreita que para el primero le dan un pase anual a la piscina municipalm no está nada mal...

17:00 horas en Arguedas en la que los veteranos apenas hacemos 3 kms (en 3 vueltas), en cambio los seniors 5, jeje.

19:00 horas en Tudela en que si le da por llover ya podemos ponernos las zapatillas con goma ultra super agarre para no derrapar en las curvas y evitar dar con nuestros pobres huesos contra los adoquines.

Ufff que mal me he levantao hoy!!.

Que tengais una buena San Silvestre alfareña, despues de percatarme de que en Valtierra solo eran para escolares, casi me animo a ir pero lo veo demasiado justo para ir para allá, además que anoche hubo trabajo y estoy de una perezaaaaaaaaaaaaa, uffff.

Nos vemos en en la Sansi de Tudela y a los que no tenga ese placer, desearos una FÉLIZ NOCHEVIEJA Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

Miguel Ángel

toño dijo...

Hola amigos:
He corrido la san silvestre de Alfaro esta mañane,se ha dado bien si eran 4800 mts y no tan bien si eran 4200 mts en 19 ' 30'',a este don Miguel Angel de Valtierra va a ser que el destino nos ha declarado no conocernos por el momento,ya que estoy de vuelta en la soria de mis amores y ya no voy a correr más por este año,he rodado las dos primeras vueltas al lado de un tal Miguel Angel y al fin le he preguntado,¿acaso tú eres el de Valtierra? y me ha respondido que no, Pos vale.
Quiero agradecer públicamente a Plumas y a su mujer que me han ayudado para decidirme y hacer la inscripción y a un grupo del Inferno de unos cinco jóvenes en el que he ido integrado tres de las cuatro vueltas.
Saludo tb a Germán el bambino pues nos vemos en lugares a los que nada más llegan los colgaos y en su villa natal,oye es la hostia,no ha habido manera de dar con él.
A tod@s no os pongáis mucho en nochevieja y bailad y disfrutad esta entrada de año que se ve venir viene mojadita y hablando de mojar,si podéis hacedlo y dejar de correr por una noche.
Cuidadín con los tirones y las subidas de bolas.

Feliz año 2010
Un gran abrazo y unas bombonas

Me ha gustado vuestra carrera.

toño ff.cc. dijo...

Se me ha olvidado preguntaros donde puedo ver o comprar una foto que ha hecho un chico(llevaba una cámara analógica)y supongo que alguien sabrá donde puedo localizarle.

¡¡¡ Feliz año!!!

toño ff.cc. dijo...

Desde Soria... Ha empezado a nevar

Anónimo dijo...

Cosas que el año pasado
salieron de maravilla
son la subida a Grávalos
y Carlos a las parrillas

Cosas del año pasado
que este habrá que repetir
son las Rutas Jacobeas
contadas por Manolin.

Cosas del Fin de Año
que fueron acojonantes
el Plumas montando el Arco
con el Rios de ayudante.

Y ya con la entrada de Año
quiero darle a todo atleta
un abrazo y mis deseos
con estas últimas letras

Que tengais mucha salud
y que no tengais lesiones
que corrais como los gamos
y comais como leones.

Miguel Ángel dijo...

Hola que tal???

FELIZ AÑO NUEVO 2010, me gusta el numerico, me parece que este va a ser un buen año, vereis!!!.

Velilla, he estado indagando sobre la 101 kms de Ronda, si te animas, se corre en octubre la 14ª Edición, aún no se sabe fechas en concreto, es fácil que acuda así que he solicitado información, pincha el enlace:

http://www.lalegion101.es/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=11&Itemid=5

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Toño: gracias por los saludos. ¡Feliz año! Así que estuviste corriendo la sansilvestre de Alfaro ¿eh? Ojalá lo hubiese sabido para saludarte. Fue una lástima no habernos visto. Yo iba disfrazado de esqueleto. Bueno, seguro que nos encontraremos en cualquier rincón de la España prifunda donde haya una media je je. Asi aprovecharé para presentarte a Migeul Ángel. Por cieto, ya me comentó lo de la carrera de Reyes. Gracias por acordarte de mi, pero voy a descansar un poco para coger fuerzas renovadas. Si la corres, suerte.
Miguel Ángel: me estoy pensado lo que los 101. Queda mucho tiempo y habrá que enterarse de cuándo es y demás, ya que esta un poco lejos. Pero lo tendré presente.
Un abrazo a los dos.
Bambino 2010.

Anónimo dijo...

Guzman ya esta calentito para hacer un 100, despues de la charla de Ricki Abad, se le notaba el brillo en los ojos,y lo cierto es que cualquiera del Club alargando un poco los entrenos habituales puede terminarlos, el componente psicologico es un 50%, la firme conviccion de terminar, la precaucion en los 50 km primeros y la capacidad para tirar de casta cuando toca superar los malos momentos, son la clave para el exito, cuando se abran las inscripciones lo comentais que yo este año voy a Ronda.
correvelilla

Miguel Ángel dijo...

Velilla, estoy al tanto, he pedido información y os comento a la que sepa algo. Sería estupendo hacer una expedición hasta Ronda para afrontar una ultradistancia, todo un GRAN reto personal.

Miguel Ángel Valtierra

Iñaki dijo...

Ya me estáis calentando. Con lo tranquilo que estoy estas navidades.

Iñaki dijo...

Ya me estáis calentando. Con lo tranquilo que estoy estas navidades.

Miguel Ángel dijo...

Iñaki, te vienes a Ronda??, si eres capaz de bajar corriendo desde Bilbao cada finde, ¿qué son para tí 101 kms??

Venga que no se diga de los agerridos alfareños, con cinco podemos hacer equipo, ANIMAOS!!!

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Yo, la verdad, no os lo quería decir,pero llevo preparándola desde hace tiempo. Sí, cada sábado. Primero Lokfaltaba, luego el Molino, luego el Fénix... De eso va la carrera de Ronda, ¿cierto? Y... ¿cómo se llaman los bares de por allí?
Bambino.

Miguel Ángel dijo...

Bambino, ya me parecía a mí rara esas largas ausencias, ahhh, entrenabas a escondidas?? jeje

Para que vayas preparándolas mejor he consultado el circuito de Ronda, curiosamente están situadas cada cinco kilómetros para hacer más llevaderos los 101: Picasso, Alexis, Doika, Baco, Cotton Club, 7 de copas, ...

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Os informo que se esta estudiando desde el Club, el prohibir la asistencia a todos los socios a charlas de cualquier tipo, menos aun de corredores y menos aun de Ultramaratonianos. !Que luego no hacéis mas que joder la manta¡

picaos mas que picaos, que sois unos picaos

Anónimo dijo...

El de 7 Copas suena a avituallamiento je je.

Mañana se abre la inscripción en maratonrioja.com para la media del Camino. Se celebra el 7 de marzo. Os recuerdo que estamos en Año Santo, así que no puede faltar nadie.

Bambino.

Anónimo dijo...

si hay que ir se va

la secretaria nos hace las inscripciones si hace falta

plumas

Anónimo dijo...

José Ramón: si me hacéis el favor de apuntarme a la Media del Camino... Es que sólo se puede por tarjeta y ya mi no me deja (¿estaré arruinado?). La camiseta XXL, por favor.
Gracias JR y Maite.
Bambino.

Miguel Ángel dijo...

Ya estoy inscrito en la Media del Camino de Santiago, Marina y algún miembro de su club de Zaragoza tambien se vienen.

Gracias por avisarme Bambino.

Miguel Ángel Valtierra

Miguel Ángel dijo...

Velilla, Guzmán y aquellos que poneis el oído...

Ya he recibido respuesta de la organización de la 101 de Ronda, os pego el comunicado:

"Buenos días a todos los amigos cientouneros.

Sé que todos estamos impacientes por conocer qué va a ocurrir este año en el que ya estamos, 2.010.
Como sabéis, en el próximo mes de Marzo la X Bandera de la Legión desplegará en Afganistán. Esto provoca que la prueba no se pueda realizar, como tradicionalmente viene siendo, durante el mes de Mayo, ya que es esta Bandera la que aporta el grueso de personal a la prueba.
La idea inicial de la Organización era trasladar la carrera al mes de Octubre, fecha en la que ya estaremos todos otra vez en casa, pero por ahora no tenemos todavía certeza de la duración de la misión.
Este punto es el que nos tiene en el aire y que puede provocar que la prueba se suspenda durante este año.
Esperamos poder dar el comunicado oficial de realización o no de la misma, no más tarde del 15 de Febrero.

Un saludo a todos"

Así que ya veís, la cosa está aún en el aire, lo mismo este año ni se celebra.

Miguel Ángel Valtierra.

P.D.: Al no ser socio del club, ¿me afectaría dicha prohibición??? jeje.

P.D.D.: Toño!!! que tal por Lárraga?, me he enteré que sufrieron una invasión de subsaharianos, ya me supo mal no poder ir, te mandé dos emails y en ellos, mi número de móvil.

toño f.f.c.c. dijo...

voy a recoger información de esa media del Camino,¿dónde se celebra?¿qué perfil tiene?,y... ¿No váis a ir el 11 de febrero a Tudela a la 1ª media? Solo es una pregunta. El tema de las fotos de la sansil de Alfaro ,¿con quién debo hablar?.
Por último y con ganas os cuento que eran las nueve de la mañana a mi paso por Santacara y empezo a llover copiosamente y solo paró de llover diez minutos al acabar la prueba absoluta para luego en la entrega de premios en que el mendas estuvo ausente pues me dediqué a fotografiar el pueblo,el diluvio era un charquito de ná en comparación con el agua que cayó.
Bien,Miguel Angel ,como bien dices hubo marea marroquí,ya se sabe que,donde dan dinero,como corren éstos,cuando quieren...
Es una competencia dura,¿eh? no la conocía pero es tan dura como Lerín o quizá más,como el piso estaba mojado,algo evidente,me puse cocacola en las suelas y no me dió por correr mucho,ya que me prefiero el pº 75 y entero que sufrir una lesión por entrar en el pº 30,pos eso,entré con mis cronos,en mi línea,7,4 kms en 31 '08 '',además hubo que utilizar guantes ya que la temperatura eran 5 ºC,pero os aseguro que el nivel es tremendamente alto.

Muchos salud@s a tod@s

A ver si luego te llamo que me puesto con unas estanterías de pladur y ando un poco liado...ya sabes las parientas... en navidad tienes que hacer la estantería para Noel(el mayor) sacar la basura(tos los días)limpiar los baños,hacerme los bajos,llevarnos hoy a la cabalgata y el día siete a currar,para finalizar diciendo,¡¡¡Ya verás como al final no acabas las estanterías!!!! tiene cojones,y , perdonenme las damas pero es que si se lo cuentan unas a otras parece que llevamos veinte días tocándonos la gaita y encima yo creo que se lo creen,me vooooooyyyyyyyyyy que me está llamando la parienta otraaaaaa vvveeeeezzzzzzz!!!!!!!!!!!
P.D. que te voy a contar yo a tí...
Felices rodajes.
El día que yo baje desde Soria a Castejón rodando,veo,igual se apunta alguno de vosotros?????Será un placer.

Anónimo dijo...

Toño, cuidado, la media de Tudela es el 21 de febreo, no el 11. Yo no estaré, porque me voy a la maratón de Valencia. Métete en maratonrioja.com y ahí tienes toda la información de la Media del Camino.
Una anécdota: esta mañana, día 5, salí a correr y, como es costumbre en mi, empecé rodeando la urbanización que hay en mi barrio. Cúal fue mi sorpresa cuando, al pasar por los alrededores de la residencia de la Tercera Edad, oigo una voz desde una de las ventanas que me dice: ¡¡Aupa el deporte!! Yo levanté la vista y vi a uno de sus venerables inquilinos asomándose por la ventana. Era el que me había interpelado con tan sugestiva amonición. El tema es que, metiendo la pata, como suele ser normal en mi, y sin pensarlo dos veces, le contesté: ¡Aupa! Ala, baje usted y venga conmigo. Obviamente no me hizo caso. En fin, historietas de profesor aburrido que está deseando volver al pie del cañón. Por cierto, como quien no quiere la cosa, cayeron tres horitas. Si es que no hay nada mejor que esperar a los Reyes Magos que corriendo je je je.
Miguel Ángel: pidamos a sus Señorías un año lleno de kilómetros y kilómetros y kilómetros.

Bambino.