Próximas maratones (Zaragoza - San Sebastián)

Para los maratonianos se abre la entrada para que podáis organizar los viajes a las próximas maratones:
- 22 Noviembre - Zaragoza
- 29 Noviembre - San Sebastián
Suerte y al toro!!!!

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo y mucha suerte para los maratonianos infernales de Zaragoza. Ah, y nos hagáis mucho ruído al pasar por el Pilar, que la Virgen está durmiendo.
Bambino.

Miguel Ángel dijo...

Hola!!! ya queda poquísimo para Zaragoza, ¿qué tal esos infernos, os animais?.

Si alguien va a venir y salimos el mismo domingo, iría solo y podríamos disponer de mi coche. Y si nó, lo mismo me marcho el día de antes ya que tengo alojamiento en la capital maña.

Ya direís...

Un saludo.

Miguel Ángel Valtierra

Miguel Ángel dijo...

Rebuenassssssss

Repasando el reglamento de la maraton maña me he percatado que el dorsal hay que recogerlo el día de antes:

"10. Los dorsales se recogerán los días 20 y 21 de noviembre en el hotel Hiberus, paseo de los puentes nº2, de 12 a 21 horas, tras la presentación del resguardo de inscripción y un documento acreditativo oficial. Sin este resguardo el dorsal no se entregarán. No se podrán recoger dorsales el día de la carrera".

Llamé a Running Zaragoza y me dijeron que efectivamente era así y que basta llevar consigo el DNI.

Visto lo visto me marcharé el día de antes, si alguien quiere que le recoja el dorsal que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Miguel Angel,

Creo que JL Lucero iba a subir a por dorsales el sabado. Ponte en contacto con él o con JC Sola que también va a la maraton para ahorraros un viaje...

Sergio

Miguel Ángel dijo...

Sergio gracias pero he pensado en irme el sábado por la tarde en el tren y he quedado con un amigo para pernoctar en su casa, así que nos vemos en salida, si la cena no se nos hace muy larga jeje.

Aupa Infernos!!!

Un saludo.

Miguel Ángel Valtierra

FRAN42 dijo...

Queridos compañeros, estoy inscrito en el Maratón de Zaragoza pero no voy a poder participar, por lo que regalo mi inscripción a cualquier valiente infernito que desee participar a última hora. Suerte a todos los participantes en Zaragoza y también en San Sebastián. En otro orden de cosas creo que este año podre coincidir con el grueso del Inferno en la subida a Grávalos. Yo la hago todos los años, desde 1995, pero en los días navideños que puedo. Pero este año coincidiremos. Por cierto, uno de los años, y por razones que no vienen al caso, la hicimos en bajada, pero no es lo mismo. Lo auténtico es subir.
Josemi, pásame tu mail que tengo que enviarte algunas cosillas

Anónimo dijo...

Fran, como va todo? Espero que tu no participacion en Zaragoza no sea debida a una lesion, que para eso ya estoy yo. Ahi te mando me mail josepoalfaro@yahoo.es
Recibe un saludo para ti y toda tu familia. Josemi

Anónimo dijo...

Ahhhhh. Deseo toda la suerte del mundo a todos los inferneros y a los allegados al club en la proxima maraton de zaragoza. Espero que todo salga a pedir de boca y que tengais ese dia que todo corredor desea tener cuando se cuelga el dorsal, y mas el de un maraton, que son palabras mayores. Josemi

SOLAUMDECABRAS dijo...

J.L.Lucero va a coger los dorsales el viernes o sabado, los interesados poneros en contacto con él, 941182075 o con un servidor 600575449.

Anónimo dijo...

Sólo queda un día: mucha suerte a la expedición infernal y a Don Miguel Ángel, que empieza a cogerle el gustillo a las maratones. ZGZ es vuestra.
Bambino.

Miguel Ángel dijo...

Gracias Don Bambino, vamos a por los mañicos!!!.

Miguel Ángel Valtierra

Miguel Ángel dijo...

Hola que tal infernos

Ya regresé de Zaragoza despues de correr la Maratón, me he venido contento, cumplí con mi objetivo que era acabarla sin sufrir mucho e hice un tiempo medio digno: 03:28:00.

Hoy lunes tampoco me noto tan cargado como cuando Barcelona y quizás hasta mañana salga a trotar ligero para quemar algún disgustillo que sufrí ayer...

Ya empezais a conocerme y no acabo de recuperarme y ya pienso en el siguiente, mi próximo objetivo es la maratón de Sevilla que se celebra el 14 de febrero, me han dicho que es muy bonita de hacer y que vale la pena el desplazamiento, la inscripción cuesta 16,76 € hasta el 31 de enero así que hay tiempo de sobra para decidirse. Yo ya me he inscrito, si la cosa se animara podríamos preparar una expedición.

Fuerza para los valientes que vais a San Sebatian.

Un abrazo y nos vemos.

Miguel Ángel Valtierra

Miguel Ángel dijo...

Disculpad, no pegué el link de la maratón de Sevilla:

http://imd.sevilla.org/maraton

Carloshernos dijo...

¡Menudos infernos cayeron por Zaragoza el domingo!
El Supersolita (que se quedó solo corriendo) 3´15 y el incombustible Lucero del alba 3´30. A Miguel Angelíco no he podido localizarlo, pero su listón será muy alto, seguro.
Buena mañana para quemar asfalto, espero que contéis vuestras impresiones en el blog una vez bendecidos y pasados por el manto de la Pilarica...
Enhorabuena, chicos.

Carloshernos dijo...

Te me has adelantado Miguel Angel, por los pelos. Ya lo creo que dignísimo tu crono, disfruta del descanso del guerrero que enseguida vendrá otra batalla.
Felicidades, amigo.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a los tres.
Yo, esta semana, voy a "empastarme" aunque no sé para qué. No hay buenas sensaciones para SS. Dios dirá.
Bambino.

Miguel Ángel dijo...

Muchas gracias Carlos y Bambino.

Tenía un best seller que contar sobre mi experiencia en Zaragoza pero habrá de esperar a mejor momento o quedar en cuatro breves frases.

Un asunto me obliga a realizar un "pequeño viaje" en donde no tendré la posibilidad de conectarme, así que mis ánimos y fuerza para la expedición que va a SS, seguro que volveis a dejar el pabellón bien alto.

Cuidaos. Un fuerte abrazo.

Miguel Ángel Valtierra

SOLAUMDECABRAS dijo...

Muchas gracias Carlos, la verdad es que disfrute como un enano, me encontre bien fisicamente y ademas el día acompaño.
Estoy muy contento así que no puedo poner pegas a esta Maraton, a bueno si tenia 800 metros más de la cuenta y había kilometros muy mal señalizados.
En cuanto a mis sensaciones fueron buenas, excepto entre el kilometro 25-30 que parecia que me hiba a dar el flato pero me recupere y bueno los ultimos 6 Km que deje todas las fuerzas que me quedaban, pero muy agusto.

Animo a todos los que vais a SS.

SOLAUMDECABRAS dijo...

Hiba, hiba, hiba........perdon craso error.

Carloshernos dijo...

No sé muy bien quienes formáis la expediciòn de Sanse, Bambino que ya dijo que se iba a empastar y, tal vez, ¿Alvaro (murciélago)?.
Han dado lluvias, pero eso no supone nada para cual fornidos combatientes...Suerte.
Estaremos todos pendientes de vosotros a las horas de máximo esfuerzo, recibiréis un empujoncito espiritual desde aquí, veréis como se nota.
Mucho ánimo, cuidaros mucho.

Anónimo dijo...

una gastorinteritis este viernes me ha dejado fuera de servicio, he esperado hasta el ultimo momento por si el cuerpo se recuperaba, pero ayer sabado llame a Bambino para decirle que me hayaba bastante debil como para hecer una maraton.

Murcielago

Conchi dijo...

Felicidades a los corricolaris en mañolandia, pedazo de tiempos y Felicidades a Guzmán alias Bambino que a pesar del Psoas,jajaj, ha hecho una pedazo marca hoy en Sanse,, 3:12 bravo¡¡, y a murciélago ánimos, que te recuperes pronto¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola, infernos:

En primer lugar, recupérate pronto, Álvaro, y nos vemos en Vitoria.

Respecto a la maratón donostiarra, quiero felicitar a Sergio Y Javier Romera, debutantes en la prueba reina con sorprendentes marcas. Dos futuros infernos que se tomarán un cubata conmigo porque se lo merecen. Además, gracias a Alejandro, por el acompañamiento y los ánimos transmitidos durante la carrera. La verdad es que lo hemos pasado muy bien.

Respecto a mi, humilde servidor: no me ha dolido mucho la consabida molestia y he hecho mi mejor marca en maratón: 3 h 12 m y 35 s. Estoy muy contento. He tenido buenas sensaciones desde el comienzo y el tiempo ha acompañado, ya que no ha llovido. Aunque sí daba un poco el aire por La Concha. Sin embargo, admiro a toda esa peña (Iñaki incluido) que logra bajar de las 3 h. ¿Lo conseguiré alguna vez? Y lo que es más importante, ¿lo verán mis hijos?

Miguel Ángel... ¡y yo que te iba a hacer la proposición indecente de correr conmigo la maratón de Valencia...! Ya no, porque es por esas fechas. No pasa nada, hay muchas.

En fin, nos vemos corriendo.

Bambino Calle Kalea.

Anónimo dijo...

Prima: antes no vi tu mensaje. Muchas gracias. Te propongo algo: si corro contigo en Vitoria... ¿te apuntarías? Mañana me lo dices durante nuestra salida.

Bambino. La familia que corre unida, permanece unida.

Anónimo dijo...

Perdón por ser un poco pesadito, pero se me ha olvidado dar las gracias a Silvia y a Pepe por los ánimos tan inesperados que me dieron. Y digo "inesperados" porque no me imaginaba ni remótamente que estuvieran allí, entre el público. Así que dóblemente gratificantes: por los ánimos mismos (además recibidos a la altura del "muro") y por lo gratamente inesperados.

Bambino.

Miguel Ángel dijo...

Enhorabuena a los que habeis corrido en San Sebastian, Bambino, te has salido!!! jeje

Vaya!! pues ya es una pena no haber salido de tus intenciones de Valencia, hubiera ido contigo pero se adelantó Sevilla, ya habrá más carreras aunque despues de la siguiente lo mismo me centro un poco más en las medias, estoy a un paso de entrar con el club en el Campeonato de España y he de bajar tiempos y entrenando para maratones como que no.

Venga, nos vemos para Vitoria, ya ireis diciendo puesto que voy y como con vosotros, ¿serán por carreras?.

Saludos.

Miguel Ángel Valtierra

Miguel Ángel dijo...

Salido=sabido, ¿en que estaría pensando??? :P jeje

Anónimo dijo...

Ok, Miguel Ángel: quizás en Vitoria quieras privarte del postre, apostándolo conmigo je je.
Carlos Hernos: gracias por tu empujón. Lo noté.
Bambino.

Miguel Ángel dijo...

Bambino nada me causaría más placer que el dejarte sin postre pero no estoy en posición de apostarme nada...

Venga campeón, ahora toca descansar y ya hablamos.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Miguel Ángel: era broma, quiero comer los tres platos je je.
Iñaki: ¿corriste la Santurce - Bilbao?
Bambino.

Iñaki dijo...

Hola infernos/as, después de estas dos maratones Zaragoza y Donosti me habéis dado envidia y cada domingo me he acordado de vosotros. Felicidades a los que os vais superando estáis terminando el año como nunca. Sola y Bambino express el esfuerzo tiene su recompensa y ahora rematar en Vitoria. También felicidades a los que váis acumulando maratones que todos tienen muchísimo mérito. Murciélago espero verte en Vitoria y que las alas no se te congelen.

Este pasado domingo corrí la Santurce-Bilbao y fuí sin forzar ya que no estaba motivado, aun así no la hice mal, bonita carrera de 17 km y pico, animaros un año. La que espero con ganas es Vitoria.