Esto es sufrir y no nosotros...



Kanuté nos regala el siguiente relato, para que no nos quejamos más del sufrimiento en las carreras(impresiona)


¿Un hijo preguntó a su padre, ' Papá, ¿ participarías en una maratón conmigo? ' El padre quien, a pesar de tener una enfermedad de corazón, dice 'Sí'. Ellos participaron y terminaron la maraton juntos.

El padre y el hijo corrieron juntos otras maratones, el padre siempre le respondia que 'Sí' a las peticiónes de su hijo de participar y correr maratones juntos.

Un día, el hijo preguntó a su padre, ' Papá, participarias conmigo en el Ironman? Al lo que, su padre dijo 'Sí'. Para los que no saben el Ironman es el triatlón de mas resistencia que existe en el mundo, la carrera abarca tres acontecimientos de resistencia: una nadada (de 3.86 kilómetros) o 2.4 millas en el mar, seguida de un carrera de bicicleta (de 180.2 kilómetros) o 112 millas, terminando con una maratón (de 42.195 kilómetros) o 26.2 millas a lo largo de la costa de la Isla Grande.

El padre y el hijo participaron en la carrera juntos. Vean esto.
http://www.godtube.com/view_video.php?viewkey=8cf08faca5dd9ea45513

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay palabras

IRONFRAN dijo...

Joder, se me ha hecho un nudo en la garganta. Jesús, te voy a corregir... yo sí me siento un enano junto a este super hombre y super padre. Prometo acordarme de este padre y este hijo en cada uno de los triatlones de larga distancia que haga. ¡Y nosotros que nos sentimos tan machotes por correr los últimos metros de alguna carrera con nuestros niños en los brazos! Nadar 3800 m arrastrando una barca con un mozo de 60 kg dentro... y pedalear 180 km con un muchacho de 60 kg encima... y correr 42km arrastrando una silla con un chaval de 60 kg en ella.
No hay palabras.
Josemi, no te desanimes.

Anónimo dijo...

Fran, desde aqui te digo que no estoy preparado sobre todo fisicamente para hacer esta barbaridad y psicologicamente tampoco. Son mas de diez horas, si eres muy, pero que muy bueno, exigiendote al maximo en tres disciplinas deportivas. Vamos, de locos.

Yolanda dijo...

Sin palabras me he quedado.
Vaya padre coraje.

QUe sepais que un chico de Corella que con vosotros a la Behobia hizo un Ironman y va a participar en la edicion del año que viene que creo que es en Lanzarote.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Carlos,

Yo lo veo y otra gente lo ha visto...

Por cierto, ¿que tal vas? Llevo toda la semana para llamarte pero al final se me olvida, así que recurro a la informática, que es lo mío... ya me dijo mi hermano que habías salido...

Salu2.
Sergio

Carloshernos dijo...

Pues regular. Este aductor se pone demasiado tirante mientras corro (un poco). Espero que mejore con el paso del tiempo y me deje unirme al grupo más adelante.
En referencia al vídeo, yo no podía verlo (saltaba la página)

Anónimo dijo...

Pienso que no hay nada mas hermoso que cumplir el sueño de un hijo, incluso mas alla de los limites inimaginables, a veces creo que es el punto de motivacion extra que todos a lo largo de la vida buscamos, me acordare de ellos en la maraton, cuando todo falla y solo tu mente fria y tu sacrificio te quedan para cruzar la meta.

Anónimo dijo...

Precisamente ahora que Manolo que se ha desvinculado un poquillo del Club y ha renunciado a la práctica deportiva por disfrutar mas tiempo con esposa e hijos, sacais esta noticia donde el padre se involucra a tope con su hijo muy necesitado de él a través del ejercicio fisico y de sus tremendos sudores.
Esto no se le hace a un amigo...