¿Y tú, con quién te juegas el postre?

Ya veis como anda la peña, quien más, quien menos, va afilando sus cuchillos para la carrera del domingo en Behobia, luego hablan de compañerismo. Lo que echo en falta es alguna apuesta o pique entre los miembros del Club, los otrora piques entre los hermanos Lucero, o el disputado flan entre Velilla y Lucero Jr., en fín parece que este año que está Manolo lesionado, no habrá apuestas, ¿o tal vez sí?. Venga abrimos esta entrada y queremos que se crucen las porfías entre vosotros.
¡¡¡Y al afiladooooorrrr!!!.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apuesto el flan a que llego antes que los gigantes.
Bambino.

Anónimo dijo...

Me picaria con alguien pero dice que no está por la labor ... (huelo a miedo???) jeje.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Ahí va mi ordago, me apuesto el postre con Basilio y Lucero Jr. si tienen cojones........y como diria mi amigo lesionado PLUMAS se va a cagar la perra.

Anónimo dijo...

Puaajjjjj aquí huele mal, ¿será el olor pestilente que desprende el miedo? ...

Anónimo dijo...

Je,je. Dicen los entendidos que el 60-70% de las lesiones en atletismo se producen al estrenar zapatillas nuevas y ahí andamos, con el pie como una bota y las zapatillas nuevas en la caja. Como diría aquel, tu preñada y yo en la cárcel. Jajaja.

De todas formas a tomar por culo la pandereta tú, yo en esta veo los toros aunque sea desde la barrera, así es que corra o no corra el domingo nos vemos en el autobús.

plumas

Ah eso sí, siento avisaros tan tarde, pero sabed todos que si alguien necesita un dorsal para la Behobia, aquí está el mío, yo no creo que lo pueda disfrutar.

Anónimo dijo...

Pues yo llevo entrenando esta semana con zapatillas del año la polca, que no he sacado un rato para comprar nuevas.
Espero que hoy viernes, pueda.
Jesus: eres un campeon. El del coche era yo.
Bambino.

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy Ukangala Kanuté (el eritreo blanco) y me juego el postre contra cualquiera ...contra cualquiera que corra en mi categoría (pesos pesados, más de 85 kg).
Y es que, los flaquitos lo teneis muy facil para ascender Gaintxumizketa y Miracruz.
Ahí dejo el reto ¿quien dijo miedo? (si yo, el miedo, lo guardo todo para los encierros)...
Suerte a todos; nos vemos en la meta

Anónimo dijo...

Buenaaaaassss.
Soy Serapio el abuelo del apio.
Me juego el flan con cualquiera que corra en mi categoria, disfraces cachondos.
¿algun troglodita anda por ahi suelto?