I Carrera Entre Viñedos 23 Noviembre

El próximo domingo día 23, los de MARATÓN RIOJA de Logroño han organizado esta carrera de 13 KM. para disfrutar (mientras corremos) del paisaje que ofrecen los viñedos en esta época del año. Las plazas están agotadas, pero cabe la inscripción en lista de espera. Pincha en el enlace para ver más información: http://www.maratonrioja.com/entrevinyas.php

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy.
Bambino.

Anónimo dijo...

Fernando Anoz: si lees esto, deja un mensaje para coordinarnos e ir juntos a Cenicero.
Bambino (Guzmán).

Anónimo dijo...

Hola!!!

Me encuentro en que me dan la mañana y tarde libre del 23 en el trabajo así que me he apuntado y estoy en lista de espera, soy pesimista al respecto así que he buscado un plan "B" jeje.

Se trata de la IVª Carrera Popular Valle de Esteríbar de Zubiri, son 8.400 metros y te puedes inscribir hasta media hora antes de la salida que es a las 11:00 horas, así que si me falla Cenicero, lo m´ças seguro es que vaya a Zubiri, lo comento por si alguien se anima que me llame y lo organizamos ...

Ahhh, picad en este enlace, os vais a partir el "culo" con el thriller jajaja

http://www.ffk-wilkinson.com/sp/

Saludos.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Ahhh, se me pasaba!!!, hay plan "C" jeje.

En San Adrian se corre el IIº Cross Popular "Vuelta al Plantío", son 5.000 metros y la salida a las 11 horas de la mañana, para inscribirse hay hasta media hora antes de la salida en el Polideportivo.

Así que si os dais cuenta el que no corre el 23 es porque no quiere jajaja

Saludos

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Han aumentado el cupo y me han admitido en la carrera!!! jeje.

Podríamos ponernos de acuerdo y salir juntos, cuantos vamos a ser??.

Un saludo.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Querido Miguel Ángel: no sé si te he entendido correctamente, ¿vienes a Cenicero el domingo próximo? Si es así, quedamos.
Bambino.
Por cierto, sin rencor ¿eh? je je je que yo invito a la cervecita.
Otra cosa, ir para 13 kms es poco ¿no te parece? ¿Nos hacemos 20 kms más o menos? Ya que viajamos...

Anónimo dijo...

Si Bambino has entendido bien!!!!, me puse en lista de espera y esta mañana me mandaron un email diciendo que habían ampliado el cupo y que les contestara si seguia interesado, et voilá!!! jeje

Vale, no habrá rencores, enterremos el hacha de guerra? o mejor la ahogamos con ese buen zumo fresquito y ligeramente alcoholizado de cebada???

Y acabando de contestarte me parece tambien poco 13 kms de ná, es que ni vamos a sudar la camiseta y hacerse ese viajecito pa ná como que nó, que tal si seguimos corriendo hasta Miranda??, total!!! como ya la conocemos podríamos parar donde tomamos ese café, la camarera no estaba mal ... jeje.

Bueno niño, te llamo cuando quede menos y concretamos un poco, esta vez yo pongo el coche y tú los condones jajaja (no penseis mal solo es un decir que de mariconeo lo justo jajaja).

Ahhh, a todo esto, me ha parecido ver un tal Justo Lajusticia o algo así de Alfaro en lista de espera, es del Club???

Saludos

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Sí Miguel Angel soy del club, estubimos charlando un poco en Behobía, antes de la salida; lo que pasa es que ultimamente me he prodigado poco en las carreras. Ahora mismo voy a mirar mi correo para ver si me han admitido y corremos juntos el domingo.

Anónimo dijo...

Por Dios, ¡qué pregunta! Que si Don Justo es miembro del club... ¡¡¡si es el alma mater de todos nosotros...!!! Por cierto, lo de los condones no sé, como no los rellenemos de glucosa, no acabo de verles utilidad.
No te preocupes por el coche, ahí veremos. Justo también viene y si alguien más se apunta, que nos lo diga. Hablamos que aún queda y yo ando jodido de una muela.
Bambino condonatti.

Anónimo dijo...

Quizás no sea buena idea ir con vosotros a Cenicero porque creo que me vais a dejar tirado como una "colilla" (perdón por el chiste malo y que no se ofenda ningún lugareño si lo lee). Yo con mi ritmo tengo suficiente con los 13 Km que luego hay que volver a Alfaro a comer el rancho al campo y no quiero llegar tarde ( por supuesto antes tomaremos la cervecica del vermut y ya la pago yo). Justo

Anónimo dijo...

Justo: tranqui, baby.
Bambino.

Miguel Ángel dijo...

Bambino, Justo, ya han colgado los tiempos de la carrera, así quedamos:

* Miguel Ángel: tiempo: 01:00:39; puesto: 66

* Justo: tiempo: 01:06:32; puesto: 122

*Guzmán: tiempo: 01:06:35; puesto: 123

Tiene que estar mal porque doy fe de que entraron cojiditos de la mano y luego se fueron a duchar junticos acaparando para ellos solicos una de las esquinitas de las duchas, lamento ser el portador de estas nuevas y el que informe de esta "salida de armario", espero me sepais perdonar.

Lo siento por las integrantes del club de fans de Guzmán y por la mujer y el niño de Justo, estas cosas tarde o temprano suelen salir a la luz ...

Por favor, no me tengais rencor jajaja.

Ahhh, el médico lo tengo el miércoles por la tarde para ver si me curan esta pata coja :(.

Saludos.

Miguel Ángel Valtierra

P.D.: Sé de dos que por una temporá me deja de hablar jajaja

Anónimo dijo...

Miguel Angel siento que hayas sido de los últimos en enterarte pero el rollito entre Guzman y yo es de todos conocido. También te tengo que decir que normalmente somos un trío con mi cuñado,bueno y a veces cuarteto con la gacela porque también le damos a la zoofilia.. o la hacemos en grupo con amigo que se nos une...Justo

Miguel Ángel dijo...

Justo me has matao jajaja