Federarse en Atletismo con el Inferno

El Club Deportivo INFERNO se va a federar en atletismo para la próxima temporada 2016-17. 

De esta forma, los chavales que participan en los Juegos Deportivos de La Rioja podrán competir con el nombre del nuestro club.
Y por supuesto también, los adultos podrán competir en las pruebas federadas (crosses, pruebas en pista y carreras en ruta). También nos gustaría sacar un equipo de Cross que pueda participar en el Campeonato de La Rioja de Clubs.
Cualquiera puede federarse, independientemente de su nivel, y beneficiarse de sus ventajas, entre los que están el seguro de accidente y lesiones. Y descuentos en la inscripción de algunas pruebas atléticas.

Quienes estén interesados en sacarse la licencia anual que lo pongan aquí o a lo comuniquen a cualquier miembro de la Junta Directiva
Aupa Inferno !


5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola por mí perfecto y eso de formar parte del equipo de cross también me apunto.

Unknown dijo...

Hola por mí perfecto y eso de formar parte del equipo de cross también me apunto.

polter gato dijo...

jesus gomez velilla, quiero estar federado esta campaña
pensaba hacerlo por mi cuenta, pero con el club, seguramente es mas barata la licencia,
habrá que aportar una foto, quedo a la espera de vuestras indicaciones

Nacho García dijo...

Buenas tardes. Hay que rellenar esa ficha y también se pide fotocopia del DNI y foto carnet y efectivamente sale más barato por club que independiente

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto a federarme ademas me gustaría volver a correr cross y si estariamos gente ya seria perfecto.

Alberto Jiménez