Reconocimiento Médico Deportivo y Gimnasio




La salud es un pilar importantísimo para todas las personas y más para las que hacen deporte.

- Desde el club Inferno estamos mirando la posibilidad de hacer un Reconocimiento Médico Deportivo para chequear nuestra salud. Nos hemos puesto en contacto con el Centro Naturalium de Peralta y en base al número de personas interesadas nos podrían hacer algún tipo de descuento. Quien esté interesado que nos lo haga saber.

- También, el gimnasio de José Ignacio (en calle Cadena, al final de la cuesta del Crepúsculo), se ha ofrecido a darnos unas sesiones de fortalecimiento muscular y trabajo intensivo para corredores. Las clases serían los lunes y los miércoles a las 20:30 h y las primeras sesiones serían de prueba sin compromiso.

"Mens sana in corpore sano"

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy interesado en el reconocimiento.

Adrian.

polter gato dijo...

reconocimiento y probar en gymnasio sin compromiso
velilla

Unknown dijo...

Yo estoy interesado en el reconocimiento

Miguel VEGETARIANO dijo...

Yo tambien estoy interesado en el reconocimiento, lo malo es si despues nos dicen que no podemos correr. Lo del gimnasio tambien igual me animo algún dia a hacer la prueba

TxeChu dijo...

Yo si hacemos grupo para el reconocimiento me apunto !!!

bass dijo...

Yo estaría interesado, me apunto

Solaumdecabras dijo...

Yo quiero reconocimiento.
Sola

Javier Romera Alonso dijo...

Me apunto al reconocimiento.

Anónimo dijo...

Patxi y Bekele harán reconocimiento médico y probarán gimnasio

RIOS dijo...

Yo estoy interesado en el reconocimiento

Charo dijo...

A mi lo del reconocimiento me parece una muy buena idea así que yo también me apunto.

Anónimo dijo...

Podremos apuntarnos tambien los de corella

Miguel VEGETARIANO dijo...

No veo ningún problema en que os apuntéis los Corellanos, cuanto más seamos supongo que mejor precio nos harán y también nos podemos organizar mejor para ir a Peralta al reconocimiento.

juanjo dijo...

Yo también estoy interesado en el reconocimiento

Javier Romera Alonso dijo...

Paso el enlace de la revista Plaza Nueva que publica la subida a Grávalos

http://www.plazanueva.com/actualidad/multitudinaria-subida-a-gravalos/

Un saludo

Javier Romera Alonso dijo...

y aquí el enlace de La Rioja, en esta ocasión no corta la fotografía

http://www.larioja.com/comarcas/alfaro/201501/05/inferno-despide-subida-gravalos-20150105005948-v.html

Un saludo

JOSE LUIS dijo...

yo también estoy interesado en el reconocimiento y probar en el gimnasio

David dijo...

Hola, yo también estoy interesado en el reconocimiento, saludos.

Club de Atletismo INFERNO dijo...

ATENCIÓN PARA LOS QUE VAYAN A HACERSE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO:

Se pueden empezar los días 19 y 26 de febrero. Lo mejor es que cada uno organice su cita. Hay que llamar al 948713306.


De los tres tipos de reconocimientos nos recomiendan el de 100 €; la diferencia con el de 150 € es que este mide el nivel de lactato.. y que salvo a nivel profesional no merece la pena…

Convendría que vayáis concertando las visitas. Y deciros que el club financiará como poco un 30% del coste del reconocimiento.

La gente que vaya, que se identifique como socio del Inferno. El centro médico facturará al club y luego el club a cada socio.

Mens sana in corpore sano