El 1 de junio, la 1/2 Maratón de Logroño


El domingo 1 de junio se disputará la 23ª edición de la 1/2 Maratón de Logroño. La salida será a las 10:00 h. desde el Diario La Rioja.

    Las inscripciones podrán realizarse desde el 1 de abril a través de la web www.larioja.com/maraton. La cuota de inscripción para la XXIII Media Maratón de La Rioja (hasta las 23.59 horas del día 25 de mayo) será de 18 euros; y de 22 euros si se realiza entre los días 26 y 30 de mayo. El día 31 de mayo y 1 de junio únicamente se podrá hacer la inscripción de forma presencial en las oficinas en Logroño de Diario La Rioja (Vara de Rey 74 bajo. De 10 a 14 y de 17 a 19 horas, el sábado y de 8.30 a 9.30 horas, el domingo). En ese caso, el precio será de 25 euros.
Los socios de la revista Corricolari que se acrediten como tales no deberán pagar cuota de inscripción a la prueba

Más información e inscripciones aquí:   1/2 MARATÓN DE LA RIOJA

25 comentarios:

Jordi dijo...

Yo ya estoy inscrito a Logroño. Los socios de Corricolari tenemos gratuita la inscripción para esta carrera. A ver si este año nos juntamos un buen grupo de infernos

Ojo al dato: La suscripción anual de Corricolari Digital (te envían la revista en un pdf por email) cuesta 15€, y la inscripción normal a la carrera cuesta 18€. Ahí lo dejo.

Anónimo dijo...

Hay un dorsal de sobra, alguien que iba a correr y no puede hacerlo. Si alguien lo quiere, se lo doy a cambio del precio establecido. Así uno se evita la molestia de inscribirse y el otro recupera el dinero.
Como otros años, yo me encargo de bajar todas las bolsas de corredor.

Guzmán M.

Unknown dijo...

hola Jordi
si tienes alguna foto del podium y la envías al correo, te lo agradecería ( maezque@barpimo.com). gracias.
Miguel Ángel Ezquerro

sandy dijo...

HOLA. SOY SANDY QUIERO SER SOCIO DEL CLUB. ESTE ES MI NUMERO 678013375 QUE ALGUIEN ME LLAME PARA QUE ME INFORME. GRACIAS

juanjo dijo...

Buenas noches .
Hola Maite ya aras el favor de inscribirme a la media de logroño gracias

Carloshernos dijo...

Qué pasa con el inferno...hace mucho que no entraba en el blog.
El chico del anterior comentario es Sandy, el tío corre por ahí sólo, es competitivo y le apetece correr con los colores del inferno. Espero que Rios, Pablo, Jordi o alguno de los caporales se ponga en contacto con él y hacerle ficha porque tiene mucha ilusión en hacerlo para correr alguna media.
Un saludo a todos y suerte para los infernos en Logroño.

JOSE LUIS dijo...

HOLA PRIMA YA ME APUNTARAS A LA MEDIA DE LOGROÑO GRACIAS

juanjo dijo...

Hola Maite quería comentarte que me e subscricto a la revista de corricolari , Yordi comento como que te regalaban la inscripción a la media de logroño te lo comento por si me as apuntado ya o me tengo que apuntar yo , gracias

Anónimo dijo...

Enhorabuena Sandy... ahora a correr de lo lindo. Te lo pasarás bien con nosotros.
¿Cuántos años tienes?

Anónimo dijo...

Esta mañana he descubierto un nuevo grito de ánimo "AUPA PUTERRR". Así me han inyectado nuevos ánimos en el camino hacia Rincón unos jóvenes que regresaban en coche de fiestas de Alfaro.
Pues nada, ¡gracias, chicos!

Bambino.

PANCHO dijo...

SOY PANCHO:MAYTE QUIERO QUE ME INSCRIBAS PARA LA MEDIA DE LOGROÑO POR FAVOR A JESUS DIAZ-ALDAGALAN JIMENEZ Y A MI(LUIS FRANCISCO MELERO VIDORRETA)
ME COBRAS A MI LOS DOS DORSALES,ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN EL BLOG Y YA DI MIS DATOS BANCARIOS SI HAY ALGUN PROBLEMA ME DICES,MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Juanjo todavia no esta hecha la inscripcion asi que lo dejo por tu cuenta vale?
El resto de inscripciones corren por mi cuenta
En cuanto a Pancho por favor dime tu numero de telefono.
Un saludo
Mayte

pancho dijo...

647745238

Pancho dijo...

647745238

juanjo dijo...

MaiteMaite muchas gracias por todo , ya me han confirmado que estoy inscrito

pancho dijo...

Ya estamos inscritos? Creo q hoy era el ultimo dia para pagar 18 euros

Anónimo dijo...

Buenas:

Si alguien quiere que le coja el dorsal y la bolsa de corredor este sábado (subo a Logroño todo el día), podemos quedar para que me facilite el justificante (Eusebio, al final, me despisté, y no pudiste darme el tuyo). Quedamos.

Finalmente, el dorsal que estaba libre ya no lo está.

Bambino.

Solaumdecabras dijo...

Buenas noches
Bambino el sábado no se sí se pueden recoger , pone de lunes a viernes y luego dice el domingo.
Por cierto como vamos a quedar para el domingo.
Un saludo

Anónimo dijo...

¡Ah!Gracias por el aviso. De todos modos, los cojo el jueves, que también subo a otra reunión.

Bambino.

juanjo dijo...

Se podía salir de alfaro sobre las 7'45 y recoger el dorsal , aparcar el o los vehículos un café , cambiarnos y a correr

juanjo dijo...

Me olvidaba de una cosa , en esta ocasión no puedo llevar el coche ya que ira mi mujer con las hijas mas tarde para quedarnos a comer con unos amigos .

bass dijo...

yo subo coche pero me quedo,7:45 esta bien yo habia pensado las 8 pero si alguno tiene qe recoger el dorsal esta bien

juanjo dijo...

Buenas noches
Al final como quedado lo de los dorsales ?
Los trae guzman o cada uno el suyo

Anónimo dijo...

Hola chicos:
Ayer recogí ya unos cuantos dorsales. De todos modos, si mañana está abierto, como subo a Logroño, no me cuesta nada llegarme y recoger más. Me lo decís.

Bambino.

Charo dijo...

Hola chicos, muchas suerte el domingo en Logroño.
Siento muchísimo no poder acompañados pero he tenido problemas leves de salud y además la rodilla no esta al 80%.
Lo dicho suerte y la próxima vez será.