Lotería de Navidad y 1/2 de Vitoria


   Se acerca la Navidad y también la Lotería. El Club Inferno ha reservado unos cuantos décimos del 17.181, y quien desee jugar ya puede pasar por la Administración Arellano a comprarlo. Que este año toca!!! (eso digo siempre) Avisados estáis

   Y la 1/2 MARATÓN DE VITORIA, también está próxima. Se celebrará el 15 de diciembre y todavía están abiertas las inscripciones, aunque quedan pocos dorsales. Según el nº de infernos apuntados, se mirarán opciones de transporte, pero lo que es seguro es que se repondrá fuerzas en la SIDRERÍA ARMENTEGUI.

50 comentarios:

RIOS dijo...

Hola chavales.
organizando la logística para Vitoria, para el minibus estamos de momento:
Juan Pablo
Juanjo
Charo
Grillo
Ramirez
Eusebio
Pablo Lapeña
Sergio Lapeña
Jesus Lorente
Rios

Si falta alguno que se apunte

Anónimo dijo...

Hola amigos

En primer lugar, y como no los he visto en persona,quiero felicitar desde aquí a Laura y Jordi por este nuevo paso adelante que han dado y desearles que les vaya todo superbien, aunque hayamos perdido nuestra principal baza en una supuesta competición de solteros contra casados.

Asunto viaje a Vitoria. Me ha comentado nuestro amigo Roberto Lozano que está apuntado y que va a ir por su cuenta a pasar todo el fin de semana por allí, pero que si se puede, vendrán con nosotros a la comida, por lo que si es posible, reservar 2 sitios más. Si no se puede ya, pues no pasa nada.

Asunto dorsales. ¿Los tenemos que recoger allí mismo? Recuerdo que el año pasado los recogimos en Tudela en Forum Sport. ¿Cómo va este año?

Asunto carrera. Preparaos porque os voy a dar pal pelo...... corriendo,corriendo, igual no, pero después de correr...

Salud

Eusebio

RIOS dijo...

Confirmado menú:

ENTRANTES
Alubias del país, Ensalada de la casa
PLATO PRINCIPAL
Chuleta de buey a la brasa
o Bacalao al ajo arriero

POSTRE
Goxua o Cuajada casera

BEBIDAS
Sidra, Vino de Rioja, Agua(Pa que).

Anónimo dijo...

Para la comida cuento con los del minibus con Pedro Melero, Roberto Lozano y su acompañante.

Los dorsales hubo un problema informático en la organización y se recogerán el día de la carrera.

Unknown dijo...

Ya lo siento pero no voy a poder acudir a la cita d Vitoria, si alguien conoce a alguien q desee un dorsal rl mio esta disponible.
Animos a todos los que participeis

RIOS dijo...

A las 7,20 Salimos desde la central.
Quedan 5 plazas disponibles.
¿Quien se anima?

polter gato dijo...

Venga, ADELANTE, ese Inferno, que allá donde se acuda, corriendo más o menos, seamos siempre un gran grupo.
Tanto Jordi, como yo sentimos mucho no estar con vosotros, Jordi de viaje de novios, y yo estaré de luna de miel en Barcelona, espero volver de este 24H, con una buena marca, el objetivo que me he propuesto es exigente y ambicioso, y los grandes retos no son sencillos de conseguir, pero como ya sabeis, echándole huevos las cosas suelen salir bien, (dijo la tortilla de patatas)

Anónimo dijo...

En la página de RTVE podéis ver un interesante video sobre carreras solidarias. Sólo dura 30 minutos.

Guzmán M.

josemi dijo...

Entreno para ver la situación actual; 16,8 km en 01:10:04. De menos a más y con buenas sensaciones al acabar. Con alguna pequeña molestia en rodilla drcha aunque dentro de lo normal. Vamooooooooos

P.D Igual soy uno más el domingo. A ver mañana como estoy y decido. Un abrazo a todos y SALUD

Anónimo dijo...

Mucha suerte para todos los valientes que este fin de semana compitan, para los mediomaratonianos y para el ultramaratoniano Jesús... por suerte en este del deporte cada vez nos sorprenden menos cosas y siempre buscamos ir un poco más allá, sea mucha o poca distancia.Cada uno aprende y mejora con su reto.

Aúpa inferno, más que hiele !!!
Imagino que la próxima para la subida a Grávalos...?

Lurdes

Miguel Ángel CD dijo...

Hola!!!

Empiezo por felicitar a Jordi y su mujer por esa nueva etapa que habéis empezado, os deseo muchísima felicidad!!.

Ánimos a Velilla, que huevos te sobran aunque con un par como los tuyos no necesitas de más, y fuerza para la expedición vitoriana, envidia me dais, MUCHÍSIMA!!!!!!!!!!

Dudo que pueda acompañaros a Gravalos, hasta después de uvas no me quitan la escayola y no puedo conducir..., paciencia!!

Saludos.

Miguel Ángel CD

Josemi dijo...

Si aun esta disponible el dorsal de jesus Lorente y hay sitio en el bus, el domingo os acompañaría a Vitoria. Un saludo a todos y mucha salud

Unknown dijo...

Josemi!!!!!el dorsal esta disponible, pero me tienes que garantizar un marcon jajajaja si vas disfruta y a quemar zapailla.
Saludos

Charo dijo...

Jesus mucha suerte por Barcelona, estoy segura que este año minimo alcanzaremos los 180km de ahi a los 200 solamente es unos pasitos más. como dice M.Angel huevos te sobran y animos tampoco te van a faltar, aunque sean desde Vitoria, Alfaro......
Animo, solamente son 24 horas.
Y a ti M.Angel tranquilo y si no nos vemos en Diciembre nos vemos el año que viene, pero seguro que nos veremos.
Un abrazo y mucho, mucho, mucho animo.
Charo

Josemi dijo...

Aupa Jesús, ya sabes que siempre intento dar el máximo y en esta ocasión acompañare a Rios para que logre bajar de la 1:28. A por ello.

P.D Te parece buena marca o tengo que correr mas jajajaj Un saludo

Unknown dijo...

Joerrrrrrr q vas en moto?????yo ni jarto vino firmaba ese marcon para mi jajaja, a Jesus suerte x tierras catalanas q seguro se supera lo d la anterior vez

Josemi dijo...

Jesús, una cosita. Si puedes, por si acaso me lo piden, podrias mandarme el DNI escaneado al siguiente correo?? josepoalfaro@yahoo.es
Dire que recojo tu dorsal, que llegas un poco mas tarde. Un saludo

Josemi dijo...

Ahhhh, cuando podría darte el dinero de la inscripción????

cruz dijo...

Desde viena con or suerte para todos y todas y con mucha envidia.
Un abrazo
Cruz

cruz dijo...

Donde pone or es amor fomo la pelicula jjjjjj

Josemi dijo...

Ahí tienes tu marca Jesús, 01:28:25. Espero que te sirva. Un saludo

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos, Jesús incluido.

Judas I.

Unknown dijo...

M vale de sobras la marca jijijiji espero q el resto d la expedicion hayan tenido buenas sensaciones, de Charo ya se que le toco sufrir pero ahi estuvo acabando a tope. Enhorabuena a todos

JUANJO dijo...

Hola Amigos del club INFERNO :
Que jornada mas estupenda pasamos el grupo inferno en el día de ayer en la media maratón de Vitoria , la carrera bueno creo que todos contentos unos mas que otros pero todos contentos, quizá Charo fue la que mas sufrió a consecuencia del golpe que arrastra desde la maratón pero sabiendo sufrir hasta el final ,ole por ti ,y para rematar la comida , impresionante , aparte de lo bueno que estaba todo en especial el GOXUA , para mi lo mejor el ambiente que había ,esto hay que repetirlo : gracias a todos por el día tan bueno que me habéis hecho pasar : Pedro que maquina estas hecho eres una pasada

Anónimo dijo...

Hola amigos

Buen día pasamos en Vitoria, eh... y es que el Inferno es un gran equipo... que digo gran equipo... es un EQUIPAZO.

Desde las 7 de la mañana y durante todo el día, el equipo interesado y preocupado por como le estarían yendo las cosas al compañero Jesús en su reto de 24 horas en Barcelona. Ojala le vaya bien... Que tenga suerte... Animo Jesús... Espero que algo de fuerza le llegara incluso desde la distancia.

Este año no pudimos visitar el water de oro y dejar allí los nervios previos de la carrera, no pasa nada, se va al de plata o al de bronce, incluso alguno visitó el WCbus.

En la carrera, una vez más, estudiando y analizando la clasificación con la inteligencia que nos caracteriza, volví a ser el mejor, pero eso es lo de menos.
Yo destacaría a Charo que a pesar de arrastrar heridas de batallas anteriores, supo sufrir como nadie y terminar la carrera, cosa que no se si todos hubieramos sido capaces. Y también al amigo Pedro, que hacía tiempo que no le veíamos el pelo y por eso mismo, p'al pelo nos ha dado a todos en la carrera.

Después de las cervezas previas, nos fuimos a recibir el merecido premio en la sidrería (todo esfuerzo merece su recompensa... o no...) Reconozco que allí no fui el mejor. Os acordais de los Ñampa-Zampas, pues nada, esos eran unos aprendices al lado de estos otros, de los de nuestro equipo. Os impresionaba "Coco" el monstruo de las galletas pues no os perdais sus nuevas versiones para estas navidades "el monstruo de los profiteroles" o "el devorador de goxuas". Bueno, entre risas y buen ambiente se pasó el día y todo el mundo salió contento con la expedición.
Alguno hasta muy contento, supercontento, de más de contento... y no se por qué.

Salud

Eusebio

El deborador de profiteroles dijo...

jajajjaaj Me encantan tus crónicas, USE

polter gato dijo...

Envidia de Inferno comiendo todos en la sidreria de Vitoria, ya tengo ganas de hacer la subida a Grávalos para compartir ese almuerzo con el grupo, corriendo o comiendo, Aupa Inferno y a por todas.

el devorador de GOXUAS dijo...

Hola compañeros de fatigas, ¿Se sabe cuando se va a subir a Gravalos ? sábado o domingo

JP dijo...

Yo no se cuando se va a subir a gravalos, por lo que se ha dicho algunos no pueden subir el Domingo asi que se propuso subir el Sabado, quien puede el Sabado? hay que hacer un sondeo para subir el dia q pueda el mayor numero de personas. un saludo

JUANJO dijo...

Igual me da sábado que domingo

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, en primer lugar felicitar a todos los que fueron a Vitoria, en especial a Charo, ahí, ahí, dándolo todo y a Jesús, por otra de sus grandes carreras...qué pilas.

A mí igual me da subir sábado que domingo, yo iré con mi cuñado como el año pasado.

Felices fiestas a todos, Lurdes

Charo dijo...

Lo primero gracias a todos por vuestros animos, la verdad Vitoria no fué la mejor carrera de mi vida, pero todavía no ha habido carrera que habandonar aunque se me pasase esa dea por la cabeza, pero soy de las que no les gusta coger la toalla del suelo, así que mejor no tirarla.
Por mi parte puedo subir a Gravalos cualquier día si no hay niebla, porque este año yo subo en coche.
Por último a todos desearos que paseís uno muy Felices Fiestas, comer mucho y engordar un poco, para que depues tengaís remordimientos y salgaís a correr con más ganas.
Un saludo
Charo

Anónimo dijo...

Propongo que el Club compre chalecos anti-bala. Van a ser imprescindibles para subir a Corella los domingos por la mañana.

Judas Iscariote.

Josemi dijo...

Al final para cuando esa subida a Gravalos con su posterior almuerzo, por supuesto

polter gato dijo...

Leido en Frases de Atletas:

Si ganas habla poco de ello, si pierdes no hables nada.

Por el futuro de este blog, no hagais mucho caso

Anónimo dijo...

San José, la Virgen María, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el Niño, los podadores de olivos, los peces del rio, los pescadores, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su **** madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, el capullo de mi vecino, y yo, te deseamos una Feliz Navidad

Miguel Ángel CD dijo...

Ya me han quitado la escayola, de aquí a nada me veréis otra vez trotando cual grácil gacela en sabana africana perseguido por temibles leopardos famélicos jajaja, pronto empiezo con la rehabilitación y, a la que pueda, le daré a la bici, mediados-finales de primavera volveré a darle a las zapatillas :)

FELICES FIESTAS A TOD@S!!!!!!!!!!!

Miguel Ángel CD

polter gato dijo...

Propósitos para el 2014:

Ser capaz de dejar todos los vicios menos uno, el de correr

Anónimo dijo...

Datos preocupantes de la DGT afirman que el 23% de los accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, cerveza 0,0%, refrescos y otras mariconadas. Ojo con los abstemios y feliz 2014

juanjo dijo...

Pero de donde se sale el domingo y a que hora

Solaumdecabras dijo...

Alguien sabe cuando es la subida a Gravalos

Anónimo dijo...

Feliz navidad a todos y a todas las personas queridas.cuando es la subida a gravalos sabado o domingo????

ADRIAN

Anónimo dijo...

Feliz navidad a todos y a todas las personas queridas.cuando es la subida a gravalos sabado o domingo????

ADRIAN

Anónimo dijo...

Podíamos bajar de Gravalos a Alfaro y almorzar en los faroles

Anónimo dijo...

También podíamos ir a Castejón que está más cerca y no hace falta almorzar

Anónimo dijo...

Si de lo que se trata es de crear lazos de unión y pasarlo bien en esto de la subida a Grávalos y hay estos malos rollos en el blog, lo mejor es dejarse de hipocresías y no ir a ningún lado.

Josemi dijo...

Buenos días. Por si alguien le interesa pongo a la venta el gps de pulsera que tengo actualmente por nueva adquisición. Tengo el garmin 310XT con banda para pulsometro. Es sumergible. Precio 125€. Un año de uso.

Anónimo dijo...

no no, lo del almuerzo sagrado

RIOS dijo...

Hola chavales, una vez realizado un sondeo entre el sabado y domingo para la subida a Gravalos, hay mayor disponibilidad para el sabado.

Hora de salida a las 8:30 en el Hotel.

Necesitamos un voluntario\a para llevar un coche de apoyo.

¡¡Animaros chavales!! que hay que quemar los excesos de estos días, antes de almorzar en el Matias, invita el club.

polter gato dijo...

El Ayuntamiento de Alfaro invita a vecinos, Asociaciones, Clubs y colectivos alfareños a participar en la grabación de un video para el concurso de TVE "mi pueblo es el mas divertido de España", este viernes 27 a las 9h30
Podeis salir disfrazados, hacer el chorra, o lo que se os ocurra, siempre que sea gracioso.
Quedais convocados, porqué no, hacer el oso en la plaza, en vez de hacer el ganso por los caminos?