Fotos y Clasificación de la 1ª etapa: RINCON-ALFARO

Foto de familia en la salida de Rincón de Soto
239 corredores lograron terminar la primera de las etapas de la Ruta Jacobea del Ebro Rincón de Soto - Alfaro, en una mañana perfecta para la práctica del atletismo.

Recordad que este próximo domingo  22 de septiembre es la carrera de vuelta. Más información e inscripciones en:   V RUTA JACOBEA DEL EBRO 2013


8 comentarios:

Manuel Lucero dijo...

Hola amigos:
Yo creo que la carrera del pasado domingo fue la confirmación de que esta carrera que nos inventamos hace cinco años gusta a los corredores. Les gusta la distancia, les gusta el ambiente, el trato de la organización, el recorrido por el campo, la bolsa del corredor, la "cuota de inscripción", en fin, que lo tiene todo, es casi perfecta.

Miguel VEGETARIANO dijo...

Lo bueno que tiene esta carrera es que aunque doblasemos la cuota de inscripción seguiría viniendo la misma gente o más

Manuel Lucero dijo...

Una prueba evidente de que la carrera gusta a los corredores es comprobar el alto nivel deportivo que hubo el domingo sin haber premio económico, solamente trofeo y lote de productos. Es de agradecer que los buenos corredores de la comarca acudan a nuestra carrera y den lo mejor de sí.

Anónimo dijo...

1º alfareño

4
LAKMINE BENAQQA
41.38
ALFARO

?????????????

Miguel VEGETARIANO dijo...

La verdad es que hay animar a todos los Alfareños y ALfareñas a que se asocien al club Inferno

polter gato dijo...

Si un dia sucediera una batalla entre alfareños y árabes, como sucedió hace ochocientos años, Lakmine Benaqqa dejaria de ser alfareño ???????????

polter gato dijo...

En su dia el Ayuntamiento ya publicó una normativa de requisitos para ser alfareño ilustre, adjunto enlace

ttp://www.larioja.com/v/20120722/rioja-comarcas/como-alfareno-ilustre-20120722.html

Anónimo dijo...

Moderación, hablemos de correr por caminos o asfalto. Que no se estropee el rollito. Ni xenófobos ni lo contrario. Corramos