Ya está aquí la V Ruta Jacobea del Ebro


15 de septiembre - 1ª etapa (RINCÓN DE SOTO - ALFARO)
22 de septiembre - 2ª etapa (ALFARO - RINCÓN DE SOTO)

Ya tenéis disponible el cartel, la información de las carreras y el formulario de inscripción en el siguiente enlace:


15 comentarios:

Unknown dijo...

Apuntadito ya!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya queda poco para la V Carrera de la Ruta Jacobea del Ebro, que se celebra entre las localidades de Alfaro y Rincón de Soto.

Como bien sabréis, dicha prueba consiste en dos carreras conjuntas entre Alfaro y Rincón de Soto. Este año, se celebrará los días 15 y 22 de septiembre. El primer día la salida de la prueba será desde Rincón de Soto, y la llegada será en Alfaro. Tras la llegada, a todos los participantes se les obsequiará con un detalle alusivo a los productos típicos tanto de Alfaro como de Rincón de Soto.

Este año, y como novedad, se van a realizar, aprovechando la celebración de la carrera, las "I Jornadas del Tomate de Alfaro". Es una iniciativa conjunta entre los hosteleros alfareños, el Club Deportivo Inferno y el Ayuntamiento de Alfaro consistente en un fin de semana de exhaltación del tomate mediante la elaboración de pinchos relacionados con este producto tan popular en nuestra Ciudad. A la llegada, los corredores, tendrán una invitación para poder degustar los diferentes pinchos.

El día 22 de septiembre, la prueba será similar, pero con la diferencia de que la salida tendrá lugar en Alfaro, y los actos de llegada se celebrarán en Rincón de Soto.

Miguel Ángel CD dijo...

También estoy apuntado, creé dos eventos en facebook para que se anime la gente :)

Miguel Ángel CD

Anónimo dijo...

¡Qué sensación tan emocionante volver a ponerse el uniforme de faena después de mucho tiempo dobladito en el cajón!

¡Felicidades a los amigos de Corella por la carrera de hoy y a los infernos que la han disputado!

La peña está muy en forma y preveo muchas sorpresas y alegrías durante esta temporada que empezaremos en breve.

Bambino.

Miguel Ángel CD dijo...

Felicidades a ti, y a Jordi, Rios, Josemi y Velilla, por volver a veros luciendo juntos los colores del inferno, la verdad es que no os esperaba y ha sido una grata sorpresa, hay que retomar las buenas costumbres.

Alguna sorpresilla si que lo habrá..., o eso espero, vamos viendo...

Saludos!!!.

Miguel Ángel CD

Anónimo dijo...

No sé si ya es tarde, pero una buena baza para conseguir los JJ.OO. 2020 hubiese sido la presentación ante los jueces de nuestras magníficas jacobeas, ¿no os parece?

Bambino.

Anónimo dijo...

Me he venido a Villafranca para acompañar un poco a Ricardo Abad, que acaba hoy su ironman corriendo la maratòn por sus alrededores.
Bambino.

Anónimo dijo...

Al final ha caído la maratòn je je. FELICIDADES para Ricardo por su ironman 36 y al club de atletismo de Villafranca por seguir organizándola y por el compañerismo (y la bolsa de corredor je je).
Bambino.

JUANJO dijo...

Hola compañeros,quisiera saber si alguien va a subir a rincon el domingo corriendo y a que hora va a salir

club atletismo corella dijo...

hola a todos los amigos de alfaro este domingo participaremos en la ruta jacobea y parece que hay gente que quiere subir a rincon corriendo. Como e visto que alguno de vosotros tambien tiene esa intencion me podrias decir a que hora vais a quedar y asi ir todos juntos,gracias

JUANJO dijo...

Hola amigos mi intención es salir de Alfaro sobre las 10 para ir en plan tranquilo llegar sobre las 11,10 + - comer algo ponernos el dorsal y vuelta.He oído que alguno va a salir sobre las 10,20 para llegar y volver sin estar parados allí. Si alguien se anima yo a las 10 + - saldré de donde te recojan los autobuses

RIOS dijo...


los autobuses salen del pabellon del instituto como en años anteriores.

Los horarios de Alfaro a Rincon
9:30, 10:00 y 10:30
aproximadamente

JOSE LUIS dijo...

mañana a las 10;00 estare yo también para subir corriendo a rincón

Unknown dijo...

Donde se pueden ver las clasificaciones de la primera etapa?

maite dijo...

El domingo muy agusto. Alguien encontro unas zapatillas del 44 en el vestuario del polideportivo de alfaro? Gracias. Si alguien sabe algo llamar porfavor al 619148701.