Horas de futbol Sala

Entre huevos fritos, vinos y licores, el pasado domingo surgíó la idea de que el Inferno participase en la próximas 48 horas de fútbol sala a celebrar el próximo fin de semana del 22 de Julio.

Vamos a ver si formamos equipo y jugando al tiki-taka ganamos una estrella de campeón para nuestro club.

Quién quiera jugar que se apunte. El tren de los campeones sólo pasa una vez en la vida

32 comentarios:

SOLAUMDECABRAS dijo...

Despues de colgar las botas si es por el inferno contar conmigo, me las pongo sin problema sobre todo para ir a almorzar, comer.........

Iñakiño dijo...

Contar conmigo también y si se puede con Santi, un amigo de Bilbao que vendrá a pasar el finde.
Por correr que no quede otro cantar será cuando tenga el balón en los pies.

SOLAUMDECABRAS dijo...

Carlos me ha comentado que tambien jugaría.

Anónimo dijo...

Caco volverá a poerse sus zapatillas de futbito.
Yo estare de aguador.
A ver si se anima más gente para completar el equipo.
Bekele

Anónimo dijo...

Bueno, aunque no tenga que ver con la sección, quiero felicitar a Miguel Ángel "Valtierra" y a Jordi por la carrera que realizaron ayer en Burgo de Osma. Pocas carreras están tan bien organizadas y con la chiquillería del pueblo a tope en los avituallamientos.
Miguel Ángel: que sepas que ya he empezado a preparar la del próximo año. Esos cuatro minutos que me sacaste se me han clavado en el alma.


Bambino Arévaco.

Miguel Ángel dijo...

Ayyy mi joven padawan, no subestimes el poder de la fuerza jeje, entrena, entrena...

El placer el mío al poder disfrutar con vuestra compañía y por la tarde tan agradable que tuvimos, no solo deportivamente hablando.

Un saludo a tod@s, la próxima la media de Alcalá de Moncayo, a ver quién se anima...

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Voy a contar una anécdota que me ocurrió el sábado pasado. Salí de Cambrils a correr un poquito por el paseo marítimo hasta Salou. Hacía un calor pegajoso y una humedad que en mi vida había deseado tanto llegar a casa de nuevo. Bueno, el tema es que ya en Salou un friki, cuando iba apasar a su lado, se que queda mirando de arriba a abajo y me espeta: "Correr es muy fácil" y se empiezan a descojonar en mis morros, él y la fulana que le acompañaba. Yo, que procuro ser un gentleman siempre y en todo lugar, pasé como si no le hubiese oído. Ahora bien, me quedé con ganas de hacer una de estas tres cosas:
1. Invitarle a hacer balconing.
2. Volverme y sacarle el dedito.
3. Patearle el culito.
¿Qué opináis vosotros? ¿Hice bien en reprimirme o deberías haber hecho algunas de esas tres opciones o, ¡qué cojon...! lastres juntas? Espero vuestra opinión.

Bambino Playero.

Anónimo dijo...

hagas lo que hagas van a hablar mal.

goza tu que puedes, jr

Anónimo dijo...

Ciertamente correr es muy fácil, echas una pierna hacia adelante y luego la otra y así sucesivamente y cuando quieres parar, dejas de echar las piernas hacia adelante y te paras. Tal vez el chico iba comentándole a su pareja la dificultad que entrañan las actividades que él desarrolla, escalada vertical, submarinismo sin botella, resolver integrales y cálculo infinitésimal, hablar más de cinco idiomas, esperanto incluido, comer con palillos chinos, hacer un maratón apoyándote solamente sobre las manos, claro visto así, correr es muy fácil.
Creo que la gran mayoría de gente que nos ve correr siente una envidia insoportable que provoca que tengan que decir en breves segundos la mayor sandez que se les ocurra y claro como el seso es poco, les salen bonitas flores. Luego además, estando acompañado de chica, que pretendes se tienda en el lecho junto a tí, debes tratar de tirar por tierra a ese zagal de largas piernas que viene sudando como un descosido por la orilla del mar, cual competidor por la chica se tratara. Seguro que si hubiera ido él solito no te dice ni palabra o lo mismo te anima y te dice: aupa chaval que vas bien.
Un saludo y mucho ánimo a todos los corredores del mundo, a estas alturas no nos vamos a enfadar con aquellos que no corren y nos ven pasar.
Manolo Lucero.

Anónimo dijo...

Yo creo que la gente en el fondo tiene envidia....la de gente que hay deseando ir a correr !!!

A mí me paso unas semanas algo parecido:iba corriendo por un parque en mis vacaciones y había unas chicas en un banco con pinta de estar pasándolo muy bien y cuando paso cerca, una de ellas se levanta y se me pone delante haciendo como que era una zombie: uhhhh y con los brazos extendidos.
Yo le dije ¿Qué, te animas? y en esto que la chica se dio un resbalón y se cayó al suelo....si veis a las amigas partirse de risa de la chica...de mí pasaron ya completamente.

Ya de vuelta me las encontré y me saludaron todas ellas muy simpáticas.Le dije:al final no te has animado a correr, ...¿Te hiciste algo? Y me dice no, nada, nada...

Estas fueron a por lana y salieron traquiladas !!!

Anónimo dijo...

Según el susodicho: "correr es fácil". No tanto, mirad lo sencillo que es subir una escalera y las explicaciones que tuvo que dar el genial Julio Cortázar para dejar claro cual es el procedimiento.

Instrucciones para subir una escalera

Nadie habrá dejado de observar que con frecuencia el suelo se pliega de manera tal que una parte sube en ángulo recto con el plano del suelo, y luego la parte siguiente se coloca paralela a este plano, para dar paso a una nueva perpendicular, conducta que se repite en espiral o en línea quebrada hasta alturas sumamente variables. Agachándose y poniendo la mano izquierda en una de las partes verticales, y la derecha en la horizontal correspondiente, se está en posesión momentánea de un peldaño o escalón. Cada uno de estos peldaños, formados como se ve por dos elementos, se situó un tanto más arriba y adelante que el anterior, principio que da sentido a la escalera, ya que cualquiera otra combinación producirá formas quizá más bellas o pintorescas, pero incapaces de trasladar de una planta baja a un primer piso.
Las escaleras se suben de frente, pues hacia atrás o de costado resultan particularmente incómodas. La actitud natural consiste en mantenerse de pie, los brazos colgando sin esfuerzo, la cabeza erguida aunque no tanto que los ojos dejen de ver los peldaños inmediatamente superiores al que se pisa, y respirando lenta y regularmente. Para subir una escalera se comienza por levantar esa parte del cuerpo situada a la derecha abajo, envuelta casi siempre en cuero o gamuza, y que salvo excepciones cabe exactamente en el escalón. Puesta en el primer peldaño dicha parte, que para abreviar llamaremos pie, se recoge la parte equivalente de la izquierda (también llamada pie, pero que no ha de confundirse con el pie antes citado), y llevándola a la altura del pie, se le hace seguir hasta colocarla en el segundo peldaño, con lo cual en éste descansará el pie, y en el primero descansará el pie. (Los primeros peldaños son siempre los más difíciles, hasta adquirir la coordinación necesaria. La coincidencia de nombre entre el pie y el pie hace difícil la explicación. Cuídese especialmente de no levantar al mismo tiempo el pie y el pie).
Llegando en esta forma al segundo peldaño, basta repetir alternadamente los movimientos hasta encontrarse con el final de la escalera. Se sale de ella fácilmente, con un ligero golpe de talón que la fija en su sitio, del que no se moverá hasta el momento del descenso.

Manuel Lucero.

Anónimo dijo...

LA VIRGEN!!!

PD(sin faltar a nadie eh)

Anónimo dijo...

Hoy Don Ricardo Abad correrá su maratón número 300. ¡FELICIDADES, CAMPEÓN!

Bambino (Guzmán M.)

polter gato dijo...

Animemos el Blog, y cultivemos nuestro espiritu, que los músculos ya que se encargan ellos de estar siempre cansados.
En una ocasion la escritora Lucia Etxeverria manifestó en un programa de Tv que "murciélago" era la única palabra que contenía las cinco vocales, lean lo que otro escritor le contestó:
"Confiturera frene la euforia,un arquitecto escualido llamado Aurelio (o Eulalio no estoy seguro)dice que lo mas auténtico es tener un abuelito que lleve un traje reticulado y siga el arquetipo de aquel viejo reumático, desahuciado y repudiado, que consiguiera en su tiempo ser esquilado por un comunicante que cometió adulterio con una encubridora cerca del estanquillo (sin usar estimulador). Señora escritora, si el peliagudo enunciado de la ecuación la deja irresoluta, olvide su menstruación y piense de modo jerárquico, no se atragante con esa perturbacion, que no va con su milonguera y meticulosa educación, y repita conmigo , como diria Cantinflas: "lo que es la falta de ignorancia"

Iñaki dijo...

"Mirar es fácil" y como no se apunta casi nadie a Lisboa pues yo me descarto de las tierras lusas y ya me buscaré la vida en otra maratón. Ya lo siento Conchi.

Anónimo dijo...

Iñaki!!!! Yo pensaba ir a LIsboa. NO te borres. Ahora mismo me voy a entrenar. Le diremos al bloger que ponga fecha a una reunión para ir concretando. Justo.

bass dijo...

iñaki no te enfades que al final ira gente falta mucho tiempo deja a la gente que disfrute este verano y ya veras como se animan

Anónimo dijo...

He encontrado esta info por si a alguien le interesa:

MARATÓN SOLIDARIO en compañía de RICARDO ABAD
VILLAFRANCA (NAVARRA)

4 de Septiembre de 2011 a las 9:00 horas
Organiza: Club Atletismo VillafrancaI MARATÓN SOLIDARIO

“CORRE CON NOSOTROS Y POR
RICARDO ABAD”

-Inscripción: 10 euros
-Teléfono 012
-Distancias:
-12 km hora de inicio: 11:00
-1/2 maraton hora inicio: 11:00
- maratón hora de inicio: 9:00
-Al finalizar acceso gratuito a piscinas y
comida (con acompañante)
-Obsequio: Bolsa de corredor

Anónimo dijo...

Gracias, Anónimo, por la información.

Bambino.

Iñaki dijo...

Aupa infernos, que no me enfado lo he puesto para ver cómo reaccionaba la gente. Me comentó Sergio el vivo que igual iba él. La maratón se prepara 4 meses antes o al menos eso dicen. Yo de momento en agosto prepararé las dos carreras de Alfaro y a la vez la maratón nocturna de Bilbao en octubre. Y como parece que sí va a salir grupo, iré a Lisboa a por marca. Ánimo y al calor de los caminos y del asfalto.

sergio sola dijo...

iñaki yo ire a lisboa asi que ya puedes ir entrenando,ya iremos quedando para hacer alguna reunion que se apuntara mas gente

Club de Atletismo INFERNO dijo...

Iñaki,tranqui que queda mucho...
mi intención es correr por tierras lusas, pero dependere de la family (ya veremos como vamos con el tercer retoño..) pero seguro que sale viaje...

Anónimo dijo...

Ya puede irse preparando Lisboa para su segundo terremoto, el de Iñaki pulverizando su record personal.

Bambino Manuelino.

Iñaki dijo...

Buenoooooo esto se está animando, Basi tú solo tienes un retoño mira haber si te dan vía libre y te vienes a las tierras lusas. "Vivo" entrena con cabeza y no te rompas, Justo entrena y no me pongas la excusa de las guardias, creo que Polter tb irá a Lisboa y más gente ánimo chicos/as.

Conchi dijo...

Iñaki, como dice Bas, yo creo también que hay gente interesada, sólo que es agosto, ya pondremos una reunión para ir concretando más, las fechas y demás, Laura también manifiesta intención de venir a correr la media, y más gente al viaje aunque no vayan a correr, me alegro que la gente vaya confirmando asistencia, y que vayas a pulverizar record, ya tenemos ahí las jacobeas para ir hablando y entrenando, saludos a tos.as buen veranito

Anónimo dijo...

¿Cómo va este año las carreras jacobeas? ¿Se sabe algo? Hay que empezar a entrenar para dejar el pabellón bien alto.

Anónimo dijo...

Las Jacobeas serán el día 11 Rincón-Alfaro y el día 25 Alfaro-Rincón,

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Lourdes, Miguel Ángel (Valtierra), Antonio, Romera y Gonzalo por su carrera de ayer en Alcalá de Moncayo. Este año no fue tan dura, había mucha sombra y la subida de 8 kms, debido al cambio climático, no era tan pronunciada como en ediciones anteriores.

Bambino Moncayino.

Miguel Ángel dijo...

Y enhorabuena a tí Guzmán por tenerlos "bien puestos", hace nada me hablabas de problemas serios de articulaciones y ahí has aguantado como un campeón y seguro te veré en la maratón solidaria, ya siento haberte metido otro "paquete" de minutos jeje.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Tenías que decirlo ¿eh?...
je je je.
Bambino.

Miguel Ángel dijo...

Pica??? jejeje

Anónimo dijo...

Bambino, Yo creo que como consecuencia de la crisis actual, había por lo menos "más cuesta abajo" que el año pasado.
Fue una tarde muy agradable, enhorabuena a todo el Inferno presente.

Lurdes