Behobia-SS y Gordo Lotería

Ya se está preparando el viaje a Behobia para el día 14 de Noviembre. Por defecto, todos los apuntados a través del Club tiene reservado viaje en autobús y restaurante (posiblemente sidrería). Si alguien no va a ir en autobús o no se queda a comer o para reservar más plazas tanto para el autobús o la comida, que avise en el blog o a Jordi o Jesús. Nos acompañarán nuestros compañeros de Corella.

Tenemos el gordo de Navidad a vuestra disposición para repartir dinero, que no siempre felicidad, a nuestros allegados, amigos, enemigos de carreras........ Pedir a Jesús en el BBVA y que Dios reparta suerte.

40 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Uyyy que ilusión!!! yo estrenando el post!!!

Bueno, pues como escribí en otro lado, este año repito y me gustaria compartir la experiencia con vosotros así que si hay hueco apuntais tres plazas para el bus y la comida.

Saludossssssssss.

Miguel Ángel Valtierra

conchi dijo...

Apuntamos bus y comida a los amigos de Arguedas que ya nos vienen acompañando varias veces, son Ceferino y Juanjo,

polter gato dijo...

Comida: Reservado en Sidreria San Bartolome, gran salon, tres menus 12-19-26 eur con distintos platos para elegir, cerca de las duchas de La Concha, durante el viaje comentaremos donde decidimos ducharnos, a mi me hace ilusión en La Concha, mas juntitos, mas calor humano, yo te enjabono a ti, tu me enjabonas a mi...

Anónimo dijo...

Yo prefiero tirarme a la Concha.

Anónimo dijo...

Yo, despues de la carrera no me quedaran ganas ni para tirarme a la "conchita", jajajaja.
Josemi

Iñaki dijo...

A mi amigo Gorka le apuntamos nosotros pero ni viajará en autobús ni comerá con nosotros.

milagrosa dijo...

SALUDOS desde Corella ,soy Mila relacionada también con el atletismo ,alguien me puede explicar que es la concentración de atletismo que tenéis el día 24 de Oct en Alfaro.GRACIAS

milagrosa dijo...

SALUDOS desde Corella ,soy Mila relacionada también con el atletismo ,alguien me puede explicar que es la concentración de atletismo que tenéis el día 24 de Oct en Alfaro.GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola soy Jose Mª Romanos llevaré de acompañante a mi mujer para que lo tengais en cuenta para autobus y restaurante. Saludos

Miguel VEGETARIANO dijo...

Hola Mila,

Normalmente nos juntamos todos los domingos a las 9 para hacer una salida de fin de semana, suele haber varios grupos, desde 1h 30 a 2 h.
Normalmente en los folletos del ayuntamiento aparecen esos domingos como Concentracion de Atletismo
Si te animas salimos todos los domingos a las 9 del campo de futbol de la Molineta, unos días vienen 5 personas y otros 15, depende de las carreras, etc.

polter gato dijo...

Soy Español, ya lo pudisteis ver ayer, mi banderita en la camiseta del Club Inferno,y que otras señales identifican a un buen español?, sus aficiones..., la pelota, los toros, la loteria y las quinielas, y sobre todo sus preferencias literarias -el marca-, pues bien, acabo de ojear el Marca digital(la Marca que dicen en Valencia)y estoy avergonzado, las noticias de atletismo se refieren a casos de doping por aqui y por allá, y un corredor muerto en el Maratón de Palma de Mallorca, mal asunto, espero que los aficionados que llegueis a leer esto, no caigais en la tentación del doping, y sobre todo no caigais derrumbados en carrera, puede ser lamentable llegar a ese momento y que las chicas de la Cruz Roja encargadas de aplicarte ese último remedio en forma de boca a boca, les toque lejos.

Anónimo dijo...

a mi en eso no me gana nadie, polter, yo me derrumbo ya no en carrera sino antes de las inscripciones...

plumas

PD oye como estáis todos eh, vaya marcas en la Tarazonica y cuesta arriba tu ...que joderse como esta la tropa

Anónimo dijo...

¿No lo estáis oliendo ya? Hasta aquí llega el sabrosote perfume...
Sí, amigos, es el CHULETÓN que nos espera en la Behobia ja ja ja
Dicen que cuando te casas, entre hipotecas y gaitas, ya no te llega para esos caprichitos. No os lo creais.

Bambino.

Anónimo dijo...

hola soy jose maria romanos,mi amigo jose luis cruz sesma no va a la behobia si alguien quiere su dorsal me llame telefono 696735930

PATXI dijo...

Hola chic@s. Yo iré en el bus con la tropa pero me quedo por sanse con la familia. Volveré en coche.
Saludos

Anónimo dijo...

El poeta inglés Shelley decía "todos somos griegos" (Borges añadió: "en el exilio")para expresar nuestra filiación filosfica e intelectual con los sabios que allí vivieron. Pues bien, dicha afirmación, y de una manera plena, se cumplirá este próximo domingo, en el que todos los infernos seremos por unas horas griegos y acompañaremos desde el exilio a los maratonianos filipidesienses del Inferno hasta que logren cruzar la meta y decirse para sí mismos: NIKE (VICTORIA).

Bambino.

Ah, traedme un recuerdito.

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los infernos por la tarazonica realizada. En cuanto a la behobia, apuntazme para el bus y la comida, como el año pasado. Espero que climatologicamente nos salga mejor dia porque a lo de disfrutar con el grupo, de eso, nos encargamos nosotros. Saludos. Josemi

Anónimo dijo...

Necesito, si a alguien le sobra, un dorsal para la behobia. Josemi. Tlfno. 626838646

Anónimo dijo...

Maite soy Jose Mª Romanos, el nombre de mi amigo es Jose Luis Cruz Sesma y el dorsal se lo ha quedado Gustavo Palacios Melero. No he conseguido ver donde se cambia en la página web de la Behobia, si puedes tu lo cambias gracias. Si necesitas algún dato más dímelo, mi teléfono es 696735930

Anónimo dijo...

Suerte para los maratonianos de atenas. Que disfruteis, dentro de lo que se puede disfrutar una maraton, del 2500 aniversario de marathon. Saludos. Josemi

Anónimo dijo...

josemi me parece que toño el amigo del rios no viene a behobia y tiene dorsal.


bas

Anónimo dijo...

Gracias basilio. Alguien me puede proporcionar el tlfno de toño para hablar con el del tema del dorsal? Gracias a todos. Josemi

Anónimo dijo...

Josemi,
El nro de telefono de Toño es:
669909895
Sergio

Anónimo dijo...

Toño, soy josemi. Si lees esto y no vas a ir a la behobia, por favor, guardame el dorsal. Gracias

Anónimo dijo...

Maite soy Pili la mujer de Jose Mª Romanos, los datos del que va a sustituir a Jose Luis Cruz Sesma son:
Gustavo Palacios Melero
DNI 72787286Z
c/ Tudela, 33-3º Dcha. Alfaro
fecha nacimiento: 09/05/1978
telf. 651534735
Ha hablado con Jesus sobre el autobus y la comida.

Anónimo dijo...

josemi animate que te daremos un poco de cañita

Anónimo dijo...

Yo estoy animado. El dorsal que pido es para un compañero de curro porque el mio mañana lo pasaré a recoger. Y lo de la cañita, seguro que me la dais. Josemi.
P.D Acordaros de apuntarme para ir en el bus y comer con vosotros.
Y los comentarios se firman para saber con quien me la tengo que jugar jajajajaja. Un saludo

angelcorellano dijo...

hola soy angel el veterano de corella creo que de corella seremos uno 20 para la behovia pero el martes lo confirmare
enhorabuena por los resultados de la tarazonica sobre todo la participacion del club .el año que viene esperamos superaros en participantes. contamos con vuestra ayuda gracias por todo

Miguel Angel dijo...

Buenos dias desde Atenas, la expedicion del Inferno ya esta preparada para la conquista de Maraton, necesitamos mas escudos y lanzas jeje.

Miguel Angel Valtierra

Anónimo dijo...

mucha suerte a todos y que se cumplan colmadamente vuestras aspiraciones, sabed que desde Alfaro se os envidia y muuucho!!! en fin como decía aquella "goza hijo mio goza" jeje

plumas

Conchi dijo...

Muchos ánimos y fuerzas para los inferno en Atenas, qué disfruteis muchoooo, vamosssss

BASS dijo...

ENHORABUENA A LOS PARTICIPANTES ALFAREÑOS EN ATENAS Y UNA MENCION ESPECIAL PARA IÑAKI NUESTRA MEJOR REPRESENTACION ALLI DONDE VAMOS OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
YA HE VISTO LO EN FORMA QUE ESTAS QUE MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

polter gato dijo...

ATENCION TODO EL MUNDO, Y QUE CORRA LA VOZ

JUEVES 4 NOVIEMBRE- 10 H NOCHE
EN SALA CREPUSCULO.

-ENTREGA DORSALES Y CHIP BEHOBIA
-DETALLES DEL VIAJE EN AUTOBUS
-ELECCION DE MENU SIDRERIA SN.SN.
-REPARTO LOTERIA NAVIDAD
-Y MAS COSAS SOBRE LAS QUE DEBEIS APORTAR VUESTRA OPINION.

A ESTA REUNION ES IMPORTANTE QUE ACUDAIS EL MAYOR NUMERO DE SOCIOS POSIBLE.

OS ESPERAMOS A TODOS

Conchi dijo...

Felicitaciones a la expedición Atenas 2010, enhorabuena a todos, Iñaki campeónnnnnnnnn

Anónimo dijo...

Yo alubias y entrecot jajajjaja.
Bambino.

Conchi dijo...

Para Jordi o Jesús, tenemos que coger en Pamplona a Laura e Iñaki en el área de servicio donde paramos otras veces a tomar un cafelito, para que no se nos olviden,jajaj

angelcorellano dijo...

hola soy angel el corellano queria daros las gracias por vuestra disposicion para llevar con vosotros a la expedicion de corella pero este año ya somos 35 y iremos en autobus propio nos veremos alli. basilio esta vez te vamos a dar caña
pos data
tenemos nuestra pagina
www.cacorella.com

b dijo...

bueno bueno eso lo veremos que aqui los del inferno estamos a tope jeje vamos a ir a por tu marca de 1h 9 min que hiciste cuando eras joven que tantas veces nos has recordado jaja

bass dijo...

soy el bass que no ha salido mi nombre

Anónimo dijo...

Recordatorio Viaje Behobia -Sn Sn

Salida desde Hotel Palacios 6h45m

y podreis presumir de haber estado en el extranjero un buen rato.