II Ruta Jacobea del Ebro


Enhorabuena a todos los participantes en la II Ruta Jacobea y gracias a todos lo voluntarios, patrocinadores y Ayuntamientos que hacen posible que esta carrera se dispute y cada año vaya a más.

Clasificación: http://www.alfaro.es/carrera/clasificacion.htm

Fotos: http://picasaweb.google.es/infernoalfaro/RutaJacobea2010RinconAlfaro#

83 comentarios:

Manuel Lucero dijo...

Oye chico, el de la foto del cartel soy yo, ¿no?, joder que subidón me ha dado nada más verlo. Gracias a quien haya tenido la idea. Para enmarcar.

Anónimo dijo...

Triunfo de una mujer Inferno.
Laura Carbonell, Infernilla con mucho tesón, residente en Edimburgo, quedó primera clasificada de mujeres en un triatlon corto celebrado en Irlanda el domingo pasado.
Estoy seguro que esto solo es el principio.
Enhorabuena y te invitamos a que cuentes detalles de tu victoria, por este medio.
correvelilla

Anónimo dijo...

Estimados companeros de carrera. Que sorpresa y que honor ser nombrada en el blog. Es agradable sentirse recordada desde la distancia. Como bien dice Velilla, fue un triathlon corto. 400m natacion, 10km bici y 5km de carrera. La natacion no me fue mal. Fui la tercera en salir del agua, a pocos segundos de la primera. Apretando un poco en la transicion tuve oportunidad de adelantar a ambas a pocos metros de montarme en la bici. A partir de ahi, todo presion. Queria poner tierra de por medio. Cuanta mas mejor. No tengo mucha experiencia en triathlones y chicas con dos o tres triathlones a sus espaldas, tienen bastante mejores tiempos k yo. Asi k ahi estaba yo. Con toda la bici y la carrera x delante y ya iba aprentando los dientes. Y si ya estaba sufriendo en la bici, ni te digo en la carrera. Que presion tener k hacer el mismo recorrido pero en sentido contrario y ver a todas las oponentes pisandome los talones. Viento en contra, cuesta arriba y echando vistazos x encima del hombro cada pocos minutos.... Y ahi te preguntas, pero xk me metere en estos embolados. kien me mandaba a mi..... no vuelvo a verme en uno de estos ni en pintura.... Y ya veis. Ya estoy preparando el siguiente. Aunque en este, me conformo con terminarlo. Saludos a todos.

IRONFRAN dijo...

Felicidades Laura. ¡Vaya agradable sorpresa! No solo tenemos una triatleta en el Inferno, sino que además gana. JC Sola, no somos nada.

SOLAUMDECABRAS dijo...

Tienes toda la razon Fran, como digo yo soy un tomate triatleta. Felicidades Laura y a por la segunda.

SOLAUMDECABRAS dijo...

Cuidado con las vacaciones, unos se han ido 4 h por el monte, otros salen a trotar 30 minutos y luego son 1:15 minutos, otros salen a las 5:30 de la mañana y otros, como el moñaquito de la huerta, sale por lugares reconditos por donde no lo ve nadie y hoy como colofon me encuentro con un recien llegado de vacaciones que lo primero que ha hecho nada mas llegar es ponerse las zapatillas y a correr, bueno como dices estamos todos de vacaciones no..............

RIOS dijo...

Hay Sola Sola pero si tu eres el que menos puedes hablar, con lo que tu has sido, si dices que vienes de la piscina de nadar con el hijo, ¡¡pero si vas tu solo en el coche!!

Por cierto aunque sea verano los martes y los jueves a las 7,50 en el campo de futbol, que me habeis dejado solito.

El domingo a las 9:00 hay que ir organizando alguna jornada gastronomica

Anónimo dijo...

Quiero desear a nuestro ínclito compañero Guzmán los mejores deseos de felicidad para el nuevo periplo que acaba de comenzar. Y como postre de este pastel de bodas, su nuevo traslado laboral al Instituto de Alfaro. Doblemente enhorabuena. Ahora a llenarnos de chiquillos. Felicidades pareja transoceánica.
Manuel Lucero.

Anónimo dijo...

Hola Laura felicidadess, maquinilla, cuando volvamos a ir al monte nos vas a dar palizón, vete preparándonos sitio para la media de Edimburgooooooo,,,a ver si vamos para allá, saludos desde Bogotá
Conchi

Anónimo dijo...

la familia de corredores crece, nuevo club en Azagra, Saludos navarricos...

http://atletismoazagra.com/el-club/

Anónimo dijo...

Bueno, señores, habemus entrenamientum dominicum?
Luego invito a cervezas por el reciente y feliz acontecimientus.
Bambinum matrimonialis.

Miguel Ángel dijo...

ENHORABUENA Bambino, ya se echaba de menos noticias tuyas, FELICIDADES!!!

A qué hora tenias pensado salir a entrenar??, voy de tarde en el trabajo pero si no va a ser muy tarde, te acompaño y nos ponemos al día.

Saludos

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

¡Qué buenas estaban las cervezas!
Bambino.

Anónimo dijo...

Ya he puesto varios carteles por Logroño.
Bambino.

Miguel Ángel dijo...

Hola!!!

El próximo 19 de septiembre a las 09 horas se corre la media maratón Plazaola Leitza-Lekumberri, es un estilo a la de Roncesvalles y va por túneles de la antigua vía estrecha, os dejo el link por si os animais alguno:

http://www.plazaolakirolak.org/

Un saludo.

Miguel Ángel

Miguel Ángel dijo...

Me acaban de participar que la medfia maratón Plazaola ha sido suspendida, así que no he dicho ná jajaja. Saludos

Un parado mas dijo...

Con Zetaparo nada funciona, hasta las medias maratones se suspenden...

toño dijo...

On Golmayo(a tres kms de Soria,direc. a El Burgo de O.)Carrera de 6 km a las once de la mañana alrededor de la volla,terreno mixto,llana

BUENAS TARDES A TOD@S.

Y el día de uno de vuestros más ilustres acontecimientos de la ciudad de Alfaro como es subir rodando a visitar a sus vecinos en Arnedo,tampoco esta vez luciremos el palmito ni nos mezclaremos con esa raza austera entre riojana y navarra que ni es vascona ni celta,ni romana;pero estoy seguro ,ese día todos seremos atletas como el que más,vosotros ,en la ribera,y nosotros competiremos por la amistad en la villa de Ölvega,a los pies del majestuoso e imperial Moncayo,una nueva carrera de ocho kms,las huestes que trajeron la noticia dijeron que la competencia era llana,y no me fió,mucho.
...que tb empezó una carrera de montaña en la misma villa y a los tres años,por impagos,defectos de forma o de causa,o de yo que sé que,que se fué al garete y eso que la carrera era dura y wuapa

P.D. El día de las carrozas(14 de agosto¿?)estuve por vuestra bella y jovial zona de la florida,la que antaño escondía los amores de invierno en sus fríos atardeceres en el cálido abrigo de los bancos al regocijo de un arrumaco de un beso,de una caricia,
ahora junta paralelo al camino del encierro que ve reflejado un enjuto de caballitos,pequeña feria que da color a la fiesta,ora vienen tal cantidad de vendedores que nos despojamos de las ataduras de nuestro Alfaro del alma y pensamos haber bajado a Guinea o a Malí,Senegal,quién sabe,quizás mañana(si hay carrera el bambino,irá)LO cierto que anduve por Alfaro la tarde de las carrozas con mis dos enanos y la parienta y que todos los infernos que conozco o al menos alguno ,si me pareció ver pero no te atreves casi a no saludar por la duda de será o no será.Bueno seguro que nos veremos para la carrera de fin de año,eso sí,este año vendré disfrazado...JE,JE.
Y perdonad por mi intromisión.

toño dijo...

Pos si no mexplayao casi...

Toño dijo...

En Golmayo la carrera es el día 19 de septiembre y el 12 la de Olvega,vaya rollo para decir esto y por poco dejo la noticia incompleta...UUFFF!!!!

Anónimo dijo...

Yo el dia 11 no puedo ayudar a preparar la carrera,tengo ese dia boda.El dia de la carrera si al final estoy en condiciones de correr,le dire a mi chica si puede ayudar.

ADRIAN

Anónimo dijo...

Bueno aqui dejo un video para abrir boca para el domingo que viene es corto pero bueno despues losde la carrera seran más largos.

http://www.youtube.com/watch?v=X-wmAROzcq8

Alberto

toño dijo...

El video es magnïfico.
Gracias Alberto

Anónimo dijo...

alberto yo estoy buscando esa pagina y no me sale nada.


bas

Anónimo dijo...

¿Habrá que ir pensando en apuntarse a la Tarazonica, no?
Bambino.

Anónimo dijo...

Hola aparte de colaborar en lo que sea necesario en la preparación de la carrera, bolsas, meta,...durante el fin de semana, supongo que alguno se animará a subir corriendo a Rincón... yo lo haré pero despacio . Se apunta alguién más? Un saludo. Justo.

Jordi dijo...

Hola Infernos:

Ya queda menos para dar el pistoletazo de salida a la II Ruta Jacobea del Ebro Rincón de Soto – Alfaro. De momento las inscripciones van bastante bien. Estamos ya 160 corredores inscritos y esperamos que con el empujón de última hora y los que se inscriban el mismo día, lleguemos a los 250 corredores, que sería un éxito. Para los infernos que no se hayan inscrito aún, hacedlo por favor antes del sábado por internet para hacer un cálculo aproximado de los corredores que tendremos el domingo, sobre todo para saber cuántas bolsas de corredor hay que preparar y por los avituallamientos.


El sábado a las 4 de la tarde hemos quedado en la Plaza España para preparar las bolsas del corredor, poner los puntos kilométricos y concretar los últimos detalles para la carrera del domingo. El que pueda ir a echar una mano, estupendo.

Necesitamos voluntarios que nos ayuden durante la carrera. Lo ideal seria que no fuesen corredores del inferno para que haya la mayor participación posible, y porque a los corredores lo que nos gusta es correr, no? O sea, hay que echar mano de amigos, novias o mujeres, …

Voluntarios que necesitamos:

Este año no hay jueces de la federación de atletismo para el cronometraje y va a ser la labor más complicada: Lo ideal es que haya 4 personas: una con el crono (que será Laura que ya controla la maquinita que el M.I. Ayuntamiento ha comprado para la ocasión), otra diciendo dorsales, otra apuntando dorsales y otra grabando con cámara de video por si acaso.

Para montar el arco de meta ya se ha comprometido José Ramón.

Para entregar en meta las mochilas del guardarropa ya tenemos gente, se harán cargo la hermana de Maite y su novio.

Como speaker y animador socio-cultural tendremos a Manolo nuevamente.

Para entregar las bolsas del corredor harán falta 2 personas.

Para cortar las calles que dan a la calle San Antón, la policía municipal va a poner vallas para que no pasen coches, pero también necesitaremos 5 voluntarios que estén en las vallas controlando.

Para las mesas de inscripciones, recogida de dorsales en la salida y avituallamiento se encargarán nuestros amigos rinconeros. Para la segunda etapa Alfaro- Rincón seremos nosotros quienes nos encarguemos. Pero eso más adelante.

Bueno ya iréis diciendo estos días, para que el sábado por la tarde ya sepamos quién va a estar en cada puesto. Podéis ir completando este mensaje con las personas que consigáis como voluntarios y dónde quieren estar.

Un saludo, Jordi.

Jordi dijo...

Hola Infernos:

Ya queda menos para dar el pistoletazo de salida a la II Ruta Jacobea del Ebro Rincón de Soto – Alfaro. De momento las inscripciones van bastante bien. Estamos ya 160 corredores inscritos y esperamos que con el empujón de última hora y los que se inscriban el mismo día, lleguemos a los 250 corredores, que sería un éxito. Para los infernos que no se hayan inscrito aún, hacedlo por favor antes del sábado por internet para hacer un cálculo aproximado de los corredores que tendremos el domingo, sobre todo para saber cuántas bolsas de corredor hay que preparar y por los avituallamientos.


El sábado a las 4 de la tarde hemos quedado en la Plaza España para preparar las bolsas del corredor, poner los puntos kilométricos y concretar los últimos detalles para la carrera del domingo. El que pueda ir a echar una mano, estupendo.

Necesitamos voluntarios que nos ayuden durante la carrera. Lo ideal seria que no fuesen corredores del inferno para que haya la mayor participación posible, y porque a los corredores lo que nos gusta es correr, no? O sea, hay que echar mano de amigos, novias o mujeres, …

Voluntarios que necesitamos:

Este año no hay jueces de la federación de atletismo para el cronometraje y va a ser la labor más complicada: Lo ideal es que haya 4 personas: una con el crono (que será Laura que ya controla la maquinita que el M.I. Ayuntamiento ha comprado para la ocasión), otra diciendo dorsales, otra apuntando dorsales y otra grabando con cámara de video por si acaso.

Para montar el arco de meta ya se ha comprometido José Ramón.

Para entregar en meta las mochilas del guardarropa ya tenemos gente, se harán cargo la hermana de Maite y su novio.

Como speaker y animador socio-cultural tendremos a Manolo nuevamente.

Para entregar las bolsas del corredor harán falta 2 personas.

Para cortar las calles que dan a la calle San Antón, la policía municipal va a poner vallas para que no pasen coches, pero también necesitaremos 5 voluntarios que estén en las vallas controlando.

Para las mesas de inscripciones, recogida de dorsales en la salida y avituallamiento se encargarán nuestros amigos rinconeros. Para la segunda etapa Alfaro- Rincón seremos nosotros quienes nos encarguemos. Pero eso más adelante.

Bueno ya iréis diciendo estos días, para que el sábado por la tarde ya sepamos quién va a estar en cada puesto. Podéis ir completando este mensaje con las personas que consigáis como voluntarios y dónde quieren estar.

Un saludo, Jordi.

Jordi dijo...

Se me olvidaba nombrar la colaboración de Álvaro para la degustación de las tortillas Comoencasa que tanto agradecemos al llegar a meta y que a las 11:00han quedado la mujeres de ADEMA para ayudar en el reparto.

Miguel VEGETARIANO dijo...

Hola,

Yo me pasaré el sabado por la tarde para ayudar en lo que pueda.

Un saludo,

Conchi dijo...

Yo también me pasaré el sábado por la tarde para ayudar,
saludos a todos

toño dijo...

Hola Bas y a tod@s los infern@s,dices que no te sale nada al buscar ese enlace que hace unos días nos pasó Alberto:
bien ,intenta que te lo busque Google pero no lo pongas en los espacios que Google tiene para buscar enlaces,lo debes poner debajo de la línea de marcadores o favoritos(tb llamada línea de pestañas)justamente en la llamada barra de herramientasdespués de un icono como una casita hay debes poner la dirección que nos facilita Alberto,yo así lo veo perfectamente,y por lo demás bambino recolector o sea que no nos vemos en Olvega? es normal siendo en tu village,una carrera de tal magnitud... De todos modos, iremos haciendo hueco para el Tarazonica.
Saludos

toño dijo...

Hay NO, Ahí ,si.

Anónimo dijo...

Una cosa.En la cabecera pone a las cinco para prepara bolsas y Jordi a las cuatro.
Sería bueno que confirmaran una hora y no llegar ni pronto ni tarde.
Un saludo.

murchantino

Anónimo dijo...

A las 16:00h.

360@360riojarunners.es dijo...

La salida del autobús donde es, en el lugar del pasado año o en La Molineta junto al Campo de Fútbol.
Gracias y nos vemos. Que todo os valla fenomenal.
Chema
360 RIOJA RUNNERS

Anónimo dijo...

en el pabellon del instituto a las 9.30 y 10.30

Anónimo dijo...

Hola infernos:Soy felix ezquerro (furia).Estoy inscrito a las dos carreras.A la del dia 12 no estare porque me rompi la clavicula en una caida de bici hace 20 dias aunque intentare recuperarme para la del 26.Un saludo.

Carloshernos dijo...

Qué tal Jordi and company.
Yo el sábado por la tarde no puedo estar en la plaza, por trabajo, pero sí que puedo ocupar el puesto que dispongáis en la carrera, ya que no puedo correr...por lo menos ayudo.
Estaré atento al blog y a la hora dispuesta, un saludo y suerte para todos los corredores.

Julio dijo...

Ya que no puedo correr, por lesión, el día de la carrera podéis contar conmigo para lo que queráis.

Un saludo.

toño dijo...

Buenos días,
¿Me podéis decir si hay algún medio de transporte público habilitado por la organización para subir a Rincón?
Gracias de antemano.
Toño.

Anónimo dijo...

Sí que hay servicio de autobuses desde Alfaro a Rincón. Al igual que el año pasado, saldrán del pabellón del Instituto a las 9:30 y 10:30.
También, al finalizar la carrera, habrá autobuses que desplacen a la gente a Rincón. El lugar de salida sequira siendo el pabellón. Allí hay servicio de duchas.

SOLAUMDECABRAS dijo...

Hola trogloditas, si puedo me pasare esta tarde un rato y mañana ya he quedado con Plumas sobre las 8:45-9:00 en la plaza para colocar la meta o hacer lo que sea.

Anónimo dijo...

Hola, infernos: llegó el día, menuda ilusión. Va a salir todo cojonudamente. El primer paso para conseguir las indulgencias jacobeas. Ojo con las piedras del camino, que nos enseñan que nuestro destino es rodar y rodar. Yo, por mi parte, subiré y bajaré con un poco de resaquilla. Pero no preocuparse, he soñado con el pulpo Paul y me ha dicho que no hay probema.
Nos vemos en Rincón.
Bambino.

Santi dijo...

¿Tenéis correo electrónico del club? No hay manera de encontrarlo en este blog, GRACIAS

Anónimo dijo...

Si alguien quiere mandar un e-mail, puede hacerlo a:
correvelilla@gmail.com

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la organización.
¿Colgaréis la clasificación?
Chema
360 RIOJA RUNNERS

Miguel Ángel dijo...

Hola!!! que tal?, como os fué en la carrera, VUESTRA CARRERA??

Estaba inscrito pero ya visteis que no fuí y fué una pena, tenía que trabajar de tarde y estaba por Zaragoza de pasar un par de días con la novia, de camino a casa paré en Mallén y me hice la Joya como el que no quiere la cosa jajaja, pero espero participar en la vuelta del 26.

Bambino, si quieres, quedamos antes y vamos de Rincón a Alfaro corriendo ya que veo que se nos va a hacer corto los 12 kms jeje.

Venga, un saludo y nos vemos.

Miguel Ángel

Anónimo dijo...

La clasificación se entregará mañana a los Ayuntamientos de Alfaro y Rincón para que la cuelguen en sus webs.

Desde el blog, también crearemos un enlace a dichas páginas para que podamos verla.

Un saludo, Jordi

Anónimo dijo...

Ya, ya... la Joya de Mallen... Así que pudiste venir a la Ruta Jacobea y preferiste Mallén, no? je je jo jo.

Miguel Ángel dijo...

Bueno "anónimo" estaba inscrito a las dos pero c'est l'amour ainssssssss, pero ya digo que me supo mal perderme la carrera no por privarme de vuestra siempre agradable compañía sino por los pinchos de tortilla que me quedé sin degustar, alguien se tuvo que comer los suyos y los míos, quien realizó ese supremo y titánico esfuerzo?? es para agradecérselo jajajaja.

Ahhh, por cierto, alguien del Inferno estaba en Mallén...

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Miguel Ángel: no hay que quedar antes. La carrera empieza en Alfaro, corremos con la gente y, después, nos volvemos en plan tranquilo, ok? Yo pago las jarras.
Bambino.

Jordi dijo...

Hola Infernos

Ya están listas las clasificaciones de la 1ª etapa.

Podéis verlas en:

www.alfaro.es/carrera/clasificacion.htm

Un saludo, Jordi.

Miguel Ángel dijo...

Lo siento Bambino pero me viene mal como dices, he de trabajar a las 14, por eso te decía al contrario, hacer antes Rincón-Alfaro, para que me diera tiempo a todo.

Miguel Ángel Valtierra

Club de Atletismo INFERNO dijo...

Miguel Angel, Bambino,
si haceis Rincon-Alfaro y Alfaro-Rincon es probable que me apunte con vosotros..

Sergio

Anónimo dijo...

Miguel Ángel: no hay problema. Así sea. Quedamos por teléfono.
Sergio: yo te aviso, no te preocupes.
Bambino.

Santi dijo...

Hola a todos,

os he dejado las clasificaciones que me ha pasado el Club, junto a fotos y otras cosillas en esta dirección:

http://www.laratoneraderincon.es/ii-ruta-jacobea-por-el-ebro-ida.php

toño dijo...

Yo voy al revés:
Decidme así pues,amig@s mios,¿hay este fin de algo para correr por la ribera?
Gracias

toño dijo...

Ya tengo la carrera de este fin de,es mañana por la tarde en Cortes,es un cross y en su página no dicen nada,¿Plumas,bambino,Miguel Angel,alguien me puede dar datos sobre esta competencia,?
Gracias.
De todas formas saldré desde Castejón asi que si alguien se quiere apuntar que lo diga ya,pues mañana salgo hacia la villa donde los trenes antes hacían parada y fonda,
Un saludo a tod@s.

toño ff.cc. dijo...

¿naide cntxta?
Ahhh!!!
Claro que después de semejante Jacobea debéis de star tod@s agotados,ahora estaréis en vuestras poltronas(el que no, fijo que estará currando,que se le dé bien y le sea leve)y el que no... Ale!!
A disfrutar de las hamacas que dicen que el verano se va a alargar...
P.D. Yo tb me apunté a la Jacobina pero iba pegadito de tiempo y me quedé en Olvega y, os puedo asegurar que hubiera disfrutado más entre las vegas del Ebro y el Alhama ya que la carrera era más larga cosa lo del correr ,que nos gusta,¿no?
Bueno no deseo ser cansino.
Un salu do.

Anónimo dijo...

Toño, el blog se desinfla por momentos. Habrá que introducir elementos taurinos, futbolísticos, políticos o filosóficos...

Anónimo dijo...

Toño, el blog se desinfla por momentos. Habrá que introducir elementos taurinos, futbolísticos, políticos o filosóficos...

toño dijo...

Día: Sábado 18 de septiembre;hora:18,30 hs
Distancia:7700 mts,cross urbano
Población:Cortes (de Navarra)
Allí estaban los mejores populares de la ribera,desde Bravo Garcia hasta mí,los marroquis de Calahorra,la marroquí de Peralta,uno de Aragón ,uno de Tarazona,dos de Cortes,uno de Tudela,en total unos veinte corredores. Vamos!!! Una carrera de calidad en potencia y yo quedé de los últimos,con un crono bestial de 30 minutos 34 segundos,luego estuve un poco habando con las celebridades atléticas y me volví a Castejón.
Con todo,que sepáis que una amiga que trabaja en el instituto de Alfaro en secundaria va a onstalar el cartel de la carrera popular Abel Antón que se celebrará el sábado que viene.
Esta mañana,tenía ganas de correr y 24 kms que me he comido solito a las diez de la mañana y llegando a mi meta en Castejón a falta de dos km ha tenido que parar un instante y he cogido un racimo de moscatel y tres melocotones, ya que iba un poco deshidratado, de uno de vuestros huertos y me los he comido sin parar,eso si ,bajando el ritmo. Al final he marcado un crono de 110'.
Bueno,saludos a todos,en especial a este valiente que firma como anónimo.
P.D. Al año que viene espero encontrarme en Cortes,por lo menos,al indestructible Iñaki de Barrio.
Un saludo,Toño.

Miguel Ángel dijo...

Lo siento Toño, he estado el finde fuera y no te he leído, este finde aparte de Cortes había otra popular en Luceni (Zaragoza) de 5 kms muyyyyyyy rápida, tuve una de esas tardes "tontas" y me quedé 3º en mi categoría, subí al podium!!! ni lo esperaba!!! jajaja.

Bambino, Sergio y quien se quiera animar, ya hablamos para quedar en la Jacobea, nos vemos!!!

Miguel Ángel Valtierra

Iñaki dijo...

Hola Toño, vaya sesiones maratonianas de entrenamientos te metes al cuerpo. Para estar en Cortes el año que viene por estas fechas, hay que hacer muchas,muchas series en verano y además ni alcanzaría a Bravo, marroquís ... Disfruto más con medias maratones y siempre mirando mi propia marca para autoexigirme un poco más. Ahora estoy preparando la maratón de Atenas y espero estar fuerte dentro de mes y medio y hacer una buena Behobia. Anímate para Alfaro-Rincón y así disfrutas con la gente de Alfaro.

toño ff.cc. dijo...

Vale!! aunque todo depende de cómo le toque trabajar a la parienta,necesito saber a que hora salen los autobuses desde Rincón hacia Alfaro,ya que igual me interesa más ir con mi coche a Rincón y así acompañar a los ultras éstos que van decididos a hacer 24 km para una vez acabada la prueba coger el buga y subir a las Sorias.
Y con todo,para salir de Alfaro hacia Rincón(¿a las 11 hs?).pregunto bambino & Cía:¿Deberíamos salir de Rincón a las 9 hs 50' para llegar justo a la salida en el momento preciso ya que ni podemos ni debemos parar ni cinco minutos,digo bien,M.Angel?Y,con todo,como no conozco Rincón me decís desde dónde vais a salir en Rincón para llegar con tiempo de buscar el lugar.
Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestro espacio.
Un saludo y Felicidades a ese peazo de furia que buscó en Luceni y encontró...
P.D. A La Behovia no he ido nunca y aunque no me gustan las carreras masivas ,ésa tiene que ser impresionante,¿no?,yo hago la de Euskalherria que va de San Juan de Luz a Hondarribia y la de las tres playas en Donosti,y en verdad os digo,son preciosas.

toño dijo...

Perdonad otre vez;ando buscando a Germán en las clasificaciones de la 1ª etapa de la Jacobea y no doy con él,¿quién me puede decir el crono que marcó?
Esta segunda etapa es subida y,seguramente tendremos viento en contra;si yo más o menos hago sus marcas¿haremos la subida en 52'? ¿+ o - ?

Anónimo dijo...

Calculemos: a las 11 30 se sale de Alfaro. Echémosle una hora y cuarto que nos cueste llegar corriendo desde Rincón en plan tranquilo y dejando un margen para beber y saludar a la gente en la salida, más lo que nos cueste subir en coche... digamos ¿a las 9 45? Miguel Ángel: nos llamamos y quedamos con Sergio y Toño.
Bambino.

Anónimo dijo...

Me parece bien la hora...
Salir de Alfaro a las 09:45.. y salir de Rincon sobre las 10:15
(en una hora la haremos;son 6 minutos el Km mas o menos....)
Podemos quedar en el Pabellon
Como supongo que my familia ira a verme entrar en Rincon, mejor no pongo coche, aunque si hay que ponerlo se pone...
Sergio

Anónimo dijo...

¿A que hora se preparan las bolsas del corredor el sábado?

Jordi dijo...

Hola.

Ya está aquí la 2ª etapa de la Ruta Jacobea, o sea la vuelta, Alfaro - Rincón de Soto.

Como para la 1ª carrera necesitaremos gente del club que colabore.

El sábado a las 4 de la tarde hemos quedado para preparar las bolsas del corredor en el Ayuntamiento de Rincón de Soto y ultimar algunas cosas para la carrera, arco de meta, guardarropa... Yo iré a poner los puntos kilométricos.

Para el cronometraje en meta estará Laura y harán falta 3 personas más cogiendo el número de dorsal y grabando en video.

En las mesas de inscripción y entrega de dorsales en Alfaro hará falta gente, como 4 o 5 personas, que tendrán que estar allí a partir de las 9.30 de la mañana.

En la salida estará nuevamente como speaker Manolo.

Ya diréis

Jordi.

Anónimo dijo...

Yo subiré a Rincón a echar una mano con las bolsas y puedo subir a gente.
Bambino.

SOLAUMDECABRAS dijo...

Jordi, si hace falta puedo estar en las mesas de inscripciones, o lo que haga falta, a que hora en la Plaza el Domingo?

Chema dijo...

Que lo hagáis igual que en la primera etapa. Buena carrera, buena organización, buenos alfareños y rinconeros y tortilla que no falte aunque después nos tomaremos unos pinchos por rincón.
Gracias de antemano por todo. Nos Vemos.
Chema Losantos
360 RIOJA RUNNERS

Anónimo dijo...

yo ire a las 9:30 el domingo,el sabado no creo que pueda ir


basilio

Anónimo dijo...

¿A qué hora sale el autobús desde Rincón para ir a la salida?¿Desde dónde?

Anónimo dijo...

¿donde están los resultados de la segunda etapa?

Jordi dijo...

Estamos preparando la clasificacion de la segunda etapa e intentaremos que mañana se publique en las webs de los ayuntamientos de Rincón y Alfaro.

Y la clasificacion general, para el martes.

Un saludo,
Jordi

PD: Los señores jueces se van a ir ahora mismo a tomar un pincho, porque tenemos la cabeza llena de cifras y letras.

CALAHORRA dijo...

Extraordinario trabajo.Felicidades a todos por la labor realizada.

PD¿Ya se sabe algo de las clasificaciones?

Jordi dijo...

Ya les he pasado las clasificaciones tanto de la 2ª etapa como de la general (suma de las dos etapas) al Ayuntamiento de Alfaro.

Me han dicho que las colgarán esta misma mañana en www.alfaro.es

Si vierais algun error no dudeis en decirlo

Jordi.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades al Club Inferno. La segunda edición de la carrera ha salido también a las mil maravillas. Gracias a todos los corredores por el ambiente y el sacrificio llevado a cabo por culpa de ese viento terrible que hacía el pasado domingo.
Poco a poco esta carrera se va consolidando y, en breve, será un clásico que correrán nuestros tataranietos.
Bambino.

Anónimo dijo...

La Carrera de este domingo empieza a las 11 o es a las 11:30, en unos sitios pone una cosa y en otros otra. Gracias. Nos vemos el domingo.

Unknown dijo...


Manténgase sintonizado sin parar la moda gracias a nuestros paquetes ofrecen crédito entre los individuos día y la noche disponible a una tasa de interés del dos por ciento de los 191 euros solamente en contacto con el Sr. DUROU mail: duroumarcel@gmail.com para beneficiar