Bienvenida 2010: Cena Inferno

Como bienvenida al año nuevo y para desearnos nuevos triunfos en este año 2010 (y para mantener la "tripita" adquerida en Navidad), se ha preparado una cena de confraternización para el Inferno.

Día: 23 Enero a las 22:00 horas

Lugar: R. Las Cigueñas

Menu: (30 Euros)

  • Jamon Bogeda, Ensalada Bacalado, Vieira gratinada y revuelto de setas y gambas.
  • 2º Plato (A elegir entre Entrecott, Magret de pato, lubina al horno o merluza Rellena)
  • Postre Biscuit o Sorbete
  • Vino, cafe + copa

PD:

  • Josemi, podemos pedir Espaguetti a la traviata para seguir con la tradición de Berlín...
  • Apuntarse aquí.

60 comentarios:

polter gato dijo...

Velilla se apunta a esta cena.
Os quiero comunicar que el Ayuntamiento ha invitado al Club Deportivo Inferno a la Inauguracion del Pabellón Gonzalo de Berceo, el dia 12 a las 12,30 H, con la presencia de personalidades importantes, ruego a los socios que si alguien se encuentra desocupado ese dia por la mañana, que acuda en representación del Club, gracias.
correvelilla

Anónimo dijo...

Yo me apunto a la cena.
Bambino.

Tragaldabas dijo...

Yo me apunto a la comilona del día 12, tras la inauguración del pabellón, seguro que no hay que escotar.

Anónimo dijo...

JUSTO TAMBIÉN VA A CENAR. UN SALUDO

Miguel Ángel dijo...

Yo os espero a la salida de la cena con un aparatico que es para soplar jeje

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Un saludo infernos.Soy Felix Ezquerro de Pradejon y estoy inscrito en la maraton de Sevilla.Miguel Angel Valtierra necesito saber si tienes algo preparado o no,mi movil es el 617450145.

Miguel Ángel dijo...

Félix, me has sorprendido, no esperaba que te animaras a venir a Sevilla.

Comentarte que aún no he mirado nada pero esta semana entrante quería reservar hotel cercano a la Cartuja y estudiar a fondo el viaje, quizás lo mejor, por comodidad, sea coger el AVE.

He tomado nota de tu móvil y ya te digo algo.

Alguien más se anima?.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Y el corazón que a Triana va, SEVILLAAAAAA,
bandido ay muero yo por ti, SEVILLAAAAAA...

El próximo año será.
Bambino Macarenus aaaaaahhhhhhhhhh

Carloshernos dijo...

¿ Para cenar ?

A eso sí que puedo...¿no habrá que asar, verdad?

Apuntadme por favor.

Anónimo dijo...

Me apunto a la cena.

Julio.

Anónimo dijo...

A la cena iremos solo nosotros o nos acompañarán nuestras respectivas parejas...???

Adrian.

RIOS dijo...

Apuntarme a la cena

Anónimo dijo...

Este es un club totalmente liberal, asi que cada uno puede llevar o no pareja (a gusto del consumidor...)
Personalmente me gustaría ver alguna pareja con la de Bambino....

Anónimo dijo...

¿Club Liberal Inferno?

Suena a cualquier cosa menos a un club de atletismo. PECADORES!

El diablo Chiapucci

Iñaki dijo...

También me apunto a la cena.

Anónimo dijo...

Bambino lo tiene un poco crudo para llevar pareja. Como dijo aquel: "es más fácil ver volar un cerdo sobre el Bernabeu..."
Bambino.

LUCERO dijo...

Lucero el mayor tambien se apunta a la cena.

Miguel Ángel dijo...

Velilla, me comentaste que lo mismo te animabas para la maratón de Sevilla, Félix y yo estamos mirando distintas posibilidades, ya dirás cosa.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto a lo de la cena; si antes no hay que correr, claro esta.... josemi

Anónimo dijo...

Dices tu de Sevilla...
Este es aquel que va al médico y le preguntan, es usted diabético, y contesta, NOOOOOO, yo sevillista de toa la vida.
Que dicen de este maratón de Sevilla que es uno de los mas concurridos del pais, 3000 corredores, de los mas bonitos, ya que se pasa por todo, de los mas baratos, solo 15 eur de inscripción, la ciudad es bonita, en los habituallamientos ponen el aquarius con la tapa gratis, los hoteles fuera de S.Santa son baratos, y es desplazamiento desde Zaragoza en AVE, puede ser directo y si se pilla tarifa web con antelación incluso barato, si organizas viaje me amoldo, el que ya se apuntó a Sevilla, fué el menda
correvelilla

Miguel Ángel dijo...

Velilla, estupendo!!!, anoche hablamos Félix de Pradejón y yo sobre el tema del viaje.

Por mi parte quiero aprovechar para juntar unos días e iré en coche el jueves o el viernes de antes para ver a mis hijos así que a no ser que os querais venir conmigo para pasar el finde en Sevilla o Huelva, mirad el AVE, eso vosotros mismos, volvería el lunes. Poneos de acuerdo y ya direis para coordinarlo todo.

Sobre el Hotel estamos estudiando el NH Plaza de Armas de tres estrellas que con desayuno nos sale sobre 87€ la habitación doble por noche, que está bastante cerca del Estadio Olímpico.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

No sería mejor que en cada link se hablase solo del tema que trata?. Si hay tema para la maraton de Sevilla se habre un nuevo link.

Anónimo dijo...

Perdonad mi ignorancia,
¿que es un link?
¿que es un habre?

Anónimo dijo...

¡Qué puritanos estamos! Que yo sepa en este blog se habla de lo que se quiere, donde se quiere y cuando se quiere! Faltarías más...
Bambino.

Anónimo dijo...

Bueno, siendo así, yo aprovecho...

Vendo gafas para leer, de cerca. Urge vender; buen precio. Prueba sin compromiso.

Razón: Ukangala Kanuté (eritero blanco). Jajajaja.

Anónimo dijo...

Ah, con la compra de las gafas, regalo también todo el "equipo" que había preparado para la media marathon de Vitoria.
Total, para lo que me sirvió...

Ukangala Kanuté (envuelto en papel de regalo y con un lazo rosa).

Carloshernos dijo...

Yo también anuncio, a modo de oferta.
Invito a todos a compartir como todos los años nuestra típica hoguera de San Antón. Este año se ubicará en el planillo, y podéis venir todos los infernos a comeros una patata calentita y si queréis a asaros vuestra propia cena. Sobretodo los pequeños se lo pasan pipa (para padrecitos).
Animaros y pasaros por el planillo la noche del viernes, suele haber un buen ambiente atlético.

Anónimo dijo...

Hola amigos

Soy Eusebio y siguiendo las indicaciones de mi entrenador, iré a la cena del club. Él siempre me dice que lo mejor para el atleta son los buenos alimentos y sobre todo bien de hidratación, que bien hidratado se ven las cosas doble e incluso triple mejor.

Contar también con Ignacio Martínez y creo, si no dice lo contrario con Kanoute.

¿Son verdad los rumores que corren de que el club va a colocar en la puerta del restaurante un individuo que nos va tomar medida de la talla, el peso y la grasa corporal de cada uno y el que se pase del límite se quedará solo a ver cenar a los demás?. Cuanto bien va a hacer esto. Cuantas sorpresas inesperadas.
Me parece una buena idea.

Yo por si acaso voy a apurarme con los abdominales, que nunca se sabe.
uuuuuuuno..... dooooooos..... treeeeees.... cuaaaaaatro..... ciiiiin Uh, que duro es esto.
Bueno, mejor me voy a tragar una tableta de chocolate entera, sin masticar ni nada y a ver si queda tan bien en mi estomago como en el de Cristiano Ronaldo y doy el pego.

Hasta pronto amigos.

polter gato dijo...

Dices tu de chocolate y de Cristiano Ronaldo, que habemos algunos en este Club, que en la zona abdominal somos igualitos que él futbolista ése, por ejemplo, yo mismo, lo que pasa que él tiene el chocolate en formato tableta y yo en formato huevo kinder.
Otra cosa, y solo para que este drink hable de la cena y no se mosquee nadie, ayer me dijo el Manolo Lucero que se iba a preparar un discurso para la cena, y yo le dije que tambien haría otro, como en nuestro grupo hay bastantes de vosotros que correr poco correis, pero en la prosa aún os defendeis, voy a pediros a todos, que lleveis cuatro o cuatrocientas palabras preparadas para la sobremesa, puede ser una noche épica donde una tras otra se glosen las virtudes de la humanidad.
correvelilla

Anónimo dijo...

Hola, soy Ukangala Kanuté (el eritreo blanco) y me apunto también para ir a cenar; aunque, visto (y leído) ésto:

"¿Son verdad los rumores que corren de que el club va a colocar en la puerta del restaurante un individuo que nos va tomar medida de la talla, el peso y la grasa corporal de cada uno y el que se pase del límite se quedará solo a ver cenar a los demás?. Cuanto bien va a hacer esto. Cuantas sorpresas inesperadas."

"y yo le dije que tambien haría otro, como en nuestro grupo hay bastantes de vosotros que correr poco correis, pero en la prosa aún os defendeis, voy a pediros a todos, que lleveis cuatro o cuatrocientas palabras preparadas para la sobremesa"

no puedo dejar de darme por aludido...
No sé; llamadme "quisquilloso", si queréis (o "resabiao"). Pero es que, últimamente, estoy muy sensible.
En fin, será la menstruación...

Bueno, que me voy a la consulta de "la bruja Lola" a poner 2 velas negras a esos "malajes" y a los chinos (a comprar 2 muñequitos para hacer vudú).

Saludos cordiales (a todos, menos a 2). Jajaja (ya veréis cuando haga efecto mi maldición, ya).

Miguel Ángel dijo...

Amigos!!!! me piro a Sevilla la semana que viene, he sido convocado por el jefe de la selección vasco-navarra de atletismo para participar en el Campeonato Nacional Militar de cross largo, estaba de suplente y por una baja me han llamado, oeeeeeeeeeoeeeeeeeeee, ya os cuento a la vuelta.

Miguel Ángel Valtierra

ADRIÁN dijo...

Contad conmigo para la cena.
Que os parece quedar antes de la cena, sobre las 21 h. o así, para echar unos vinos??

Conchi dijo...

Hola a tos.as:
Miguel Angel felicidades por estar en la selección de cross, ten cuidado no te pases de la meta,jajaja, yo voy a consultar a mi entrenador también como Eusebio haber si me puedo saltar mi régimen estricto de comidas para un día tan especial, haber si se apunta alguna chicaaaaaaaaaaaaaa a la cena, jj, ah y en este blogg se habla de lo que se quiere, cuando se quiere y donde se quiere, como siempre desde el respeto y la diversión faltaría más,,,aupa infernos

Anónimo dijo...

bien pues yo parece que me voy descolgando de la gripe y empiezo a conseguir dejarla atrás así que también iré a la cena

plumas

SOLAUMDECABRAS dijo...

Basilio,Isaac y Sola tambien vamos.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Wq4tyDRhU_4

Anónimo dijo...

Hola, he estado esta mañana en el cross de La Almunia con Marina de Zaragoza y os manda a todos un saludo, y en especial a Conchi y Guzmán.

Me ha preguntado si ibais a ir a la Media de Tudela, que ella iba a hacer el circuito de solorunners y el de Valdejalón, así que la volveré a ver.

Un saludo y hasta prontito, Lurdes CH.

Anónimo dijo...

Gracias Lurdes. Oye, anímate a venir a la cena este sábado, así mi prima no se siente "bendita entre los hombes".
Bambino.

Anónimo dijo...

hola compañeros, os tengo que contar una cosa.
La pasada San Silvestre no fue una carrera mas de fin de año, fue una San Silvestre especial, yo salí a correr como siempre pero nada mas dar la salida allí estaba, jamas he conocido una mujer igual, creo que todos habéis estado enamorados y sabéis lo que es un flechazo, yo eso pensaba hasta que corrí esta carrera.

Os hablo de la mujer con el cuerpo mas sensual que podáis haber conocido, vestía ropa técnica para el frió, pero ya dejaba adivinar su grácil figura, comenzamos todos a correr y ella lanzó ágiles zancadas, amplias y rápidas como no se han visto nunca ni siquiera en olimpiadas.

Yo, como os pasaría a muchos, dificilmente pude seguir su fulminante carrera, únicamente me quedo el consuelo de poder ver su rostro al final de la competencia y la espera mereció la pena.

Me acerque a ella y al encontrar su mirada me pareció flotar en el paraíso terrenal, creo que el flechazo pudo oírse hasta en Logroño.

Desde ese día sueño con volver a verla, pero no consigo encontrarla. Salgo a entrenar por la mañana, por la tarde, por la noche, de madrugada pero no doy con ella.


Mi pregunta es la siguiente, ¿alguien sabe si este santísimo monumento de creación divina va a acudir a la cena del club? necesito saberlo por que no vivo en mi.


Durante los pocos metros que fui capaz de aguantar su veloz carrera pude oír su nombre en boca de los miles de fans que le animaba "blasa, blasa, blasa". Se pueden conjugar consonantes y bocales de mejor forma para dar nombre a sin igual belleza.

Pues ya sabéis Blasa es el nombre de la rosa que me ha robado el corazón, así que si alguno la conoce o sabe si acudirá a la cena que lo exprese en este blog y calme mis incertidumbres....

Saludos a todo el inferno desde Jamaica,
josean BOLT.

Conchi dijo...

Gracias Lourdes, le devuelves los recuerdos a Marina, haber si alguna os apuntais a la media del camino, 7 marzo, y ánimo para la media de Tudela

Anónimo dijo...

Hay que joderse con ese buen mozo, que bien escribe y que cosas dice...con lo tranquila que yo estaba... si desde que mi Eladio está sin moverse pa ná, que permanece alli en el huerto de los quietos, yo no he procedido a la coyunda, no por respeto a él, sino por falta de oprotunidades..., aunque bien mirado si el mozo en cuestíón es de posibles no me importaría... que en vida vamos gastando de lo suyo, y una vez muerto, que pudiendo él morirse y no hacerlo sería tonteria, podria suceder que no se presentasen demasiados a las particiones de su herencio...
pos mira que le voy a dar una oprotunidad al mozo a ver que sale...
que te espero majo, manifiestate en la cena si algo deseas...
ay Señor llévame pronto...
y tu Eladio, perdóname si llegas a leer esto, tanta Gloria tengas alli, como descanso dejastes aqui...

blasa

Anónimo dijo...

estimado enamorado lo importante aqui es que la Blasa no sea menor de edad,que te buscas la ruina con la ley de menores.

De todas formas lo de la mirada tienes razon, yo pude verla y era de mirada muy profunda...

plumas

Anónimo dijo...

Según rumores que circulan por la calle, a los que no hay que prestar demasiada credibilidad, la Blasa habría dejado todo el herencio a la Casa Real, no sé si creérmelo, para mi que son comentarios de gente cierrabares.
correvelilla

Miguel Ángel dijo...

Glubsss me parece que me he perdido y no me entero de nada, en Alfaro, que hierba fumais??? jeje.

Nada amig@s, un saludo y un "hasta luego", mañana marcho a Sevilla y estaré fuera una semana, lástima que no pueda acudir a la cena pero me acordaré de vosotros el sábado.

Un abrazo.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Que no os seque el cerebro la belleza caduca de este mundo. Recordad quién iba detrás de la Blasa, blandiendo su letal guadaña.
Nemini parco.
Bambino.

Manuel Lucero el "Ex" dijo...

Oído cocina: Manuel Lucero también acudirá a la cena, aunque como la de Jesús, sea su "última cena" con el Inferno. A partir de ahora todas las cenas en "el cielo" (de la Calle Tudela).

JORDI dijo...

Hola a todos:

Yo también me apunto a la cena.
He decidido contratar al entrenador de Use y me ha dado permiso para comer y beber todo lo que quiera. Menudo chollo.

En fin, aprovecharé estos días, para coger fuerzas porque en breve tendré que hacer una parada obligatoria en los entrenos, previo paso por quirófano, ya que me ha salido una HERNIA INGUINAL, que yo pensaba que sólo les salía a los abuelos. Estaba equivocado? Seré ya un abuelo? Los años caen como losas. Así que me perderé las próximas carreras que pensaba hacer (Tudela, Media del camino, Azkoitia...)

Hace unos días nos juntábamos en la hoguera de San Antón en el Planillo unos cuantos corredores y resulta que todos teníamos alguna tara. Había de todo. Fascitis, meniscos, lumbagos, hernias, abductores... vamos que en vez del Inferno parecíamos el Inserso. Pero bueno, supongo que todo se supera y hay que pensar en positivo.

Unos van y unos vienen. Hay que ser optimistas. Tras la alegría de la vuelta de Plumas, ahora tenemos que sumar la de mi hermano Fernando que tras un largo calvario de lesiones de casi 3 años sin poder hacer carreras largas (medias o maratones) retornó ayer a la competición y llevó los colores del Inferno hasta la media de Tarrasa donde se marcó unos excelentes 1h22´!! Buf.

Bueno, el sábado nos vemos. Y cuidado con la Blasa!.

Jordi

Anónimo dijo...

Los corredores domingueros proponen sin que sirva de precedente para este fin de semana, salir el sabado a las 18:00hasta las 19:45.
Confirman su asistencia Basilio, Isaac y Rios

Anónimo dijo...

Aunque me da un poco de miedo correr con semejante trío, yo también estaría dospuesto a salir.
Bambino.

Iñaki dijo...

Me alegro mucho de la vuelta de Fernando, en primer lugar por él y en segundo lugar por mí ya que está en mis tiempos o mejores y esa motivación necesitaba para tener un pique sano, pero el cuchillo entre los dientes. Gracias Fernando por volver. Y por supuesto me alegro de la vuelta del Plumas aunque ahora las tiene un poco mojadas por una gripe. Estoy esperando a la primavera para que nos deleite con su zancada y sus cronos. ¡Cuidado los de ahí adelante que pasa el Plumas!

Anónimo dijo...

gracias Iñaki, no se si voy a poder adelantar a muchos como tu dices, ya me gustaria, pero chico todo el que llega nuevo a este club con pintas de corredor hace unos tiempos del patin.
Yo el sábado también quisiera salir a las seis pero tendré que consultarlo primero con mi gripe (que larga se me esta haciendo tú).
Y todo por irme un domingo con el Ríos, Isaac, Bambino etc(menudos asesinos), con lo bien que estaba yo corriendo con el Caco brrr...

plumas

Carloshernos dijo...

Decían por ahí, que si hay que ir a la cena en chandall por si luego se tercia el salir a hacer unos Kms con la tripa llena.
Es tanta la competencia que vamos a tener que limitar las horas de entreno...¡sinverguenzas!

Vosotros diréis si quedamos en algún sitio antes o vamos directamente a las cigüeñas.

Anónimo dijo...

Hola amigos

Causa baja para la cena el gran Kanoute.
En su comunicado oficial informa de que le han surgido unos acontecimientos taurinos inesperados que le van a tener ocupado todo el fin de semana.....
pero en el ambiente se respira un pánico al anunciado medidor de grasa corporal....

Que era broma tonto....
Ay... no se que voy a hacer con él.

Bueno, pues que no va a ir, que va a estar fuera.

Eusebio

Anónimo dijo...

Hoy he leído el Diario de Navarra y salían los resultados de la San Silvestre de Tudela.
Gran Kanouté: te echaremos de menos.
Bambino.

ADRIÁN dijo...

Bueno... decidido, el sábado a las 21h en la luna para echar unos vinos, y el que no pueda o no quiera, a las 22h en las cigüeñas.

Anónimo dijo...

Adrian,
Habiamos empezado a quedar a las 21:00 en el puro...

Sergio

Adrián dijo...

Como digais, es que estuvimos hablando el otro día, no nos poníamos de acuerdo entre la luna y el puro. Pero no pasa nada, entonces en el puro.

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Soy Ukangala Kanuté y, aunque pensé que no podría acudir a tan magna celebración, pues que he adelantado la vuelta de mi viaje y ésta noche, SÍ que acudiré a cenar.
Siento las molestias ocasionadas a la organización del evento.
Nos vemos en "el Puro". Saludos.

Manuel Lucero dijo...

Gracias a todos por la bonita velada que pasamos juntos y lo mucho que nos reímos.

Anónimo dijo...

Bueno, que está esto más parado...
Muy bien la cena, mejor la compañía y, sobre todo, la emotividad de los discursos...
Sólo hubo un fallo: no deberíamos haberle pedido a aquella pareja que se besasen, sino más bien que se corriesen (que para eso somos un club de atletismo).
Bambino.