saludo de bienvenida

Saludos corredores:
Este es el blog de nuestro club, el INFERNO de ALFARO (La Rioja), donde todos los aficionados al atletismo podremos dejar nuestros comentarios, saber cuales son las próximas pruebas a disputar y fardar delante de nuestros amigos (los que no corren).
Os invito a participar a todos, a colgar fotografías, a comentar como van los entrenamientos y las carreras.
Bienvenidos y larga vida al blog del Inferno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como runer perteneciente a este club me uno a las felicitaciones realizadas por velocivelilla y decirte Manolo que por unanimidad vas a seguir muchos años al frente de este club, gracias por tu compromiso con esta cuadrilla de destroza zapatillas (Z de ZAPATERO)
Esta muy bien.
Papasola

Anónimo dijo...

estos de la directiva del club, cada dia nos sorprenden con algo nuevo, alguien pedia hace poco adoptar una mascota emblema del club, y enseguida han procedido a adoptar a estas tres de la foto, seguid, seguid asi...una se llama bienvenida y las otras dos?

Anónimo dijo...

Amigos corredores: mañana, día 1, fiesta de Todos los Santos, he pensado ir a Anguiano y, desde allí, subir corriendo hasta el Monasterio de Valvanera y volver (obviamente también corriendo). Si alguno se anima y se quiere venir, que me llame. Es una experiencia muy bonita y servirá para cambiar de aires. Mi teléfono es: 677 044 693 (por favor, absténganse casadas o comprometidas).
Un abrazo.
Guzmán Manuel.