Nueva camiseta del Inferno


   Cambiamos las equipaciones! 

   Ésta va a ser la nueva camiseta del Inferno (a la que habrá que añadirle nuestro logo). Mantenemos el color naranja en la camiseta, y el pantalón corto irá en negro. También hay modelo femenino para que las chicas puedan lucir por fin nuestros colores.

   Quien esté interesado en adquirir la nueva equipación que pase por BLASTON SPORT para confirmar el pedido y elegir la talla correspondiente. Damos plazo HASTA EL SÁBADO 12 DE JULIO para encargar las equipaciones.

Quedada Popular de Running - 29 de junio


   El domingo 29 de junio a las 9:00 h. se ha organizado una Quedada Runner en las Pistas de Atletismo de La Molineta para salir a correr juntos un pequeño recorrido de 5 Km por los caminos cercanos. No es ninguna prueba competitiva; se trata de hacer piña entre toda la gente que habitualmente corremos, sin importar el nivel de cada uno.

   Si te gusta correr... VEN !!!
Y animad a todos aquellos conocidos que también corren.

   Y después de sudar un poco, habrá almuerzo !

Carreras del 14 y 15 de junio





Este fin de semana nos trae un buen puñado de carreras de todo tipo:


14 junio   Duatlón-Cross del Moncalvillo (Navarrete) - (5 - 23 - 2,5 km)

15 junio   II Carrera Popular de Orientación de Alfaro por equipos (2 o 3 personas)
15 junio   1/2 Maratón Burgos
15 junio   Cross Quel - 10 km
15 junio   Carrera de Montaña Rutas del Leza (Laguna de Cameros) - 22 km
15 junio   15 Km Parque del Agua - Zaragoza


Os animamos a que participéis en la Carrera de Orientación de Alfaro, una prueba diferente y divertida que se celebrará por las calles y los campos de Alfaro. Os podéis  inscribir gratuitamente el mismo día de la prueba hasta que se agoten dorsales (en este caso mapas).